Hace 10 años | Por SicilianoAragon... a laveupv.com
Publicado hace 10 años por SicilianoAragones a laveupv.com

Tras las filtraciones de diferentes facturas en los medios que muestran despilfarro y malversación de fondos públicos en Presidència de la Generalitat Valenciana, Fabra amenaza con usar la justicia para parar las filtraciones.

Comentarios

lucky_luck

jajaaajajaj, "voy a detener a alguien por contar lo que robo", jajajajja.
Fabra, te vas a coronar.

j

#2 Es que joder, ni robar tranquilo se puede.
En fin, lo más triste es que este personaje y su panda de tarados son fieles representantes de la castuza de nuestro país. No se preocupan de robar, ni siquiera de que los trinquen (total...menudo drama) lo que les preocupa es tener a alguien con un mínimo de dignidad entre los suyos. Eso si es preocupante.

D

Pues cuidado, porque este tipo de cosas suele funcionar en este país, así que el topo, los periodistas y jueces con ganas de investigar que se den por jodidos, y los corruptos ya pueden respirar tranquilos.

milkarri

Pues que lo denuncie a ver si así sale el 'topo' a relucir y quizá el Juez le proteja por que le cuenta cosas 'interesantes'

D

Mola. En vez de cesar y denunciar a la elementa perniciosa desvergonzada quiere matar al mensajero.

SicilianoAragones

Bien sabe, para que lado tira la Justicia Valenciana! No hay más que tirar de hemeroteca, la no imputación de Camps y Barberà en el caso Noos, las trabas a lo del accidente del metro, sentencias de cárcel por hablar valenciano... Muchos pensamos que la elección de la Fallera Mayor de este año es un pago de favores, no hay más que ver quien es su tio!