Hace 13 años | Por Torosentado a sportundmarkt.de
Publicado hace 13 años por Torosentado a sportundmarkt.de

La empresa alemana Sport Markt revela el resultado de un trabajo entre 2005-09. El Barça es el club con más hinchas en Europa.

Comentarios

t

Es normal, mucha gente apuesta a caballo ganador, si el Madrid ganara la próximas ligas, champións, etc, pasaría mas de lo mismo.

AVISO: No soy Madridista (Forza Depor)

D

Es que hay cosas que el dinero no puede comprar, señores.

Afortunadamente.

D

#9 Bueno... Chigry e Ibra el dinero los ha podido comprar. Pero no se asemeja ni de lejos al caso Anelka y sus variantes posteriores como Robben y Sneider (y el futuro que es de Huntelaar y Van der Vart), sin obviar a Kaká y Benzemalo.
A grandes rasgos el FCB pierde menos y gana más. Me gusta ser simpatizante del FCB, ya era hora.

D

#11, está claro que el dinero importa, pero, a la vista está, no todo es cuestión de dinero.

McManus

#13 Al mismo tiempo que el equipo de mi barrio no puede ganar lo que ganaría el FCB, porque simplemente no tiene mucho dinero (si hasta los jugadores pagan). Es cuestión de hacer bien las cosas, para lo cual necesitas sí o sí dinero. No cabe duda de que el FCB o el Madrid serían muy diferentes si tuvieran el presupuesto del Lemona, el Sestao o el Reus CF.

Ya ven, el dinero ayuda a dar felicidad y a hacer bien las cosas (aunque otra cosa es administrarlo: ahí está la diferencia entre el FCB de los últimos años y el Real Madrid).

MycroftHolmes

#16 Oye, en serio, yo vivo al ladito del Bernabeu y palabrita del niño Jesús que jamas he visto a nadie con puro y coñac. Vamos, porque si no, tita Espe les pone multa por hacer botellón en la calle lol

detawah

En Europa tienen mejor gusto que aqui.

Astrofa

#2 Te voto negativo no porque sea del Madrí sino por decidir quién tiene mejor gusto que yo.

detawah

#4 Yo te voto negativo porque me sale del "GüeBö IzKiërDo"

Astrofa

#24 Buen guevo.

D

#2 Completamente de acuerdo. En Europa de tanto en tanto saben de fútbol. Ven que el FCB no son niñatos con caritas de guapo. Ni se creen los mejores, simplemente... lo son.

D

Es lo que tiene que tus estrellas sean gente más o menos normal y no chulos y canis que miran con cara de asco a los niños que les piden autógrafos.

D

No sé de dónde se saca la idea de que el Barça es una especie de ONG, que no ficha extranjeros y cuyos jugadores de la cantera juegan gratis, sólo porque tiene treinta y cinco millones de presupuesto 'menos' que el Real Madrid.

D

#19, es que el FC Barcelona, el club polideportivo más laureado de Europa, el club con más socios y seguidores de Europa, el vigente campeón del mundo de clubes, el vigente Campeón de Liga, la espina dorsal de la selección vigente campeona del mundo, el club de España con más títulos FIFA, el mejor equipo de la historia según la IFHHS, no sólo tiene las secciones de básket y fútbol, sino 2 secciones más profesionales (hockey sobre patines y balonmano) y multitud de secciones no profesionales. Y todo eso cuesta dinero, como también cuestan dinero los desplazamientos de semifinales de la Champions League y del Mundial de clubs.

Espero que no me votes negativo preso de un ataque de rabia al ver que tu equipo no es todo esto que te relato.

D

¿El tuyo también se llama nachosaenz, #20?

Ya, lo del hockey sobre patines es muy impresionante. Pero es la décima vez que me lo cuentas, #21.

D

#22, y lo que te rondaré, morena. Pero deberías hacer más caso a lo que está en negrita, hombre. Aunque reconozco que empatar en el campo de un Mallorca repleto de debutantes tampoco es un mal resultado, claro.

escuzaillo

#19 No es que sea una ONG, pero por lo menos el Barça da a UNICEF 2 millones de euros al año http://www.unicef.es/alianzafcb/preguntas_respuestas.php, el Madrid en cambio recibe millones de una casa de apuestas.

D

En serio, no lo sabía aunque no me extraña, con el juego que esta dando, cualquier aficionado al futbol de calidad, puede decir sin sonrojo que es seguidor del FC Barcelona (mes que un club)

gelatti

Eso es muy bueno para el país. Un equipo (sea el q sea) puede hacer q caigamos simpaticos, y el día de mañana compren tus productos o te visiten.

D

Como me voy a reir cuando el Madrid este año TAMPOCO gane nada.

b

A tito Floren no le va a gustar esto...

D

#8 A ese ladrón le importa cero mientras su equipo sea el que más camisetas venda. El problema es que están vendiendo el club mal, y lo que antes era un equipo con muchos aficionados y apoyo popular se está convirtiendo en la puta Ópera y un club que no cae bien. No es una cosa de dinero (el Barça no gasta dos duros), es una cosa de saberse vender. El Bernabéu es como ir a la Ópera.

Esto no lo digo yo, lo dijo en su momento Queiroz y es algo que puede verse dándose un paseo por los alrededores del Bernabéu antes de un partido: los señores de 70 años con puro y coñac (abonados), y el turista. Esto el Camp Nou también lo tuvo en su época, pero han conseguido que vaya además gente normal, de todo tipo, al campo.

El Madrid tuvo tiempo de humanizarse con Ramón Calderón (que sería idiota pero al menos ganábamos títulos). Pero les interesó cepillárselo para que el presidente de ACS volviera al cargo a seguir robando. Tres años más de este tio y deja el Real Madrid peor que Ramón Mendoza, fijaos lo que digo.

j

Es un orgullo par los que somos seguidores/socios del Barça, despues de muchos años, hemos superado/arrasado a nuestro gran rival.
FELICIDADES CULES !!!!!

ikipol

Este comentario es sólo para que el troll oligofrénico que me vota sistemáticamente negativo mis comentarios con karma bajo siga con su afición (por lo de los votos unfair y eso)

D

Y de la que el Madrid pase por una buena racha cambiará.

PD: Aupa Racing

ikipol

¿Y ...?