www.as.com/futbol/partido/Barcelona-Oporto-0684_01_01_000... por
IgnatiusJReilly el 26-08-2011 20:36 UTC publicado: 26-08-2011 23:20 UTC
El F.C. Barcelona consigue su cuarta Supercopa de Europa tras vencer por 2-0 al Oporto de Portugal. Se convierte así en el equipo que más veces ha ganado este trofeo.
etiquetas: barcelona, campeón, supercopa, europa negativos:
75 usuarios:
376 anónimos:
664
Él y Sergio Busquets son dos grandísimos jugadores, pero a veces me da vergüenza ser culé viendo a estos dos haciendo de las suyas. Con la calidad que tienen ellos mismos y el equipo en general no deberían recurrir a esas tretas.
Por cierto la etapa frankista es un erro histórico poco condenado por parte de la pólitica española en cambio la bandera catalana con al estrella no llegó a ser una etapa ya que la rebanaron a golpe de culata.
Seguramente estaré escribiendo a don perfecto (primo de don límpio) pero por favor don, deja que los demás tengamos errores es lo mas normal del mundo.
- Lo de la ley de la ventaja no pitada: aquí no hay error. Mascherano finge y se tira al suelo como si le hubieran matado mientras chilla como un marrano. Normal que el árbitro pare el juego para ver si sigue con vida.
Pues eso: otra noticia de campeones de algo del fútbol, con sus trols a favor y sus trols en contra, y por supuesto, más de 50 negativos.
Luego me preguntarán porqué no me gusta el fútbol: porque es siempre igual. Gane quien gane, los trols tienen lo que necesitan para decir mamarrachadas.
Pan y circo. Pero como falta pan, hagamos que el león y el tigre se enfrenten.
Y en cuanto a que sea un marrullero, bueno depende de como lo mires. Si un equipo te juega duro, o bien le combates duro con lo cual puedes acabar con 9 o con algunos lesionados, o bien paras la brutalidad de alguna forma. De Busquets no te voy a decir que no lo sea, pero de Alves, quizas se revuelca demasiado en algunas faltas, pero es que ves las entradas que le hacen Pepe o Marcelo por poner ejemplos recientes, y es que si eso lo coge bien, le amputa la pierna vamos.
No lo digo yo, lo dice el prospecto.
Marca haciéndole el trabajo sucio a mou y Florentino. Como de costumbre
Creo que acabé bastante peor (o mejor, según se mire) que ellos.
Pero da igual ¿Quieres, REALMENTE, comparar una bandera independentista con una que simboliza el franquismo? ¿En serio?
Es mas, si se hubiese perdido la Supercopa de España, tampoco hubiese pasado gran cosa; el propio Mourinho dijo que es el menos importante de los titulos de la temporada. Son titulos que ganarlos esta bien y perderlos no es tan grave; incluso la Copa del Rey entra en ese baremo (es el 3º en importancia, despues de Liga y UEFA/Champions, cambiando el orden de estos dos en funcion de factores emocionales y de urgencias historicas).
Nota: Por si lees el comentario www.meneame.net/c/9004057 te aviso también de antemano que la Copa Confederaciones de Tazos no existe.