1040 meneos
2083 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

El F.C. Barcelona campeón de la Supercopa de Europa

El F.C. Barcelona consigue su cuarta Supercopa de Europa tras vencer por 2-0 al Oporto de Portugal. Se convierte así en el equipo que más veces ha ganado este trofeo.
etiquetas: barcelona, campeón, supercopa, europa
usuarios: 376   anónimos: 664   negativos: 75  
133comentarios mnm karma: 512
«12
  1. #3   #2 sí que ha acabado
    22:36:28 El F.C. Barcelona campeón de la Supercopa de Europa
    votos: 24    karma: 242
  2. #4   A ver cómo se portan los trolles...
    votos: 2    karma: 22
     *   --271632-- --271632--
  3. #5   #2 Sí había acabado... :-P
    votos: 8    karma: 100
  4. #6   #0 has enviado la noticia antes de acabar el partido
    votos: 18    karma: -59
  5. #7   Increíble que esta gente siga queriendo saltar al campo a jugar un partido
    votos: 0    karma: 6
  6. #8   Es la buena...barça de record, enhorabuena.
    votos: 1    karma: 17
  7. #9   Joder el Fábregas va a título por partido...
    votos: 80    karma: 657
  8. #10   #6 Ni de coña, yo no hago esas cosas, consulta #3 y #5
    votos: 2    karma: 37
     *   IgnatiusJReilly IgnatiusJReilly
  9. #11   Cesc ya tiene el doble de títulos en el Barça que C.Ronaldo en el Real Madrid. Ahí lo dejo.
    votos: 177    karma: 1394
  10. #12   Otra para la cole, vamos a tener que comprar más vitrinas. :roll:
    votos: 4    karma: 43
  11. #13   Penalti claro con 1-0, no digo mas
    votos: 32    karma: -27
  12. #14   El partido ha acabado igual que la otra Supercopa. Abrazos, felicitaciones, todos conversando...... :roll:
    Hay equipos que SI saben perder.
    votos: 133    karma: 870
     *   Fotoperfecta Fotoperfecta
  13. #15   Otro titulo del Barça...Irrelevante! La noticia sería que el Barça perdiera!
    votos: 39    karma: 278
  14. #16   Que Cesc no vuelva a jugar hasta la final de la Champions, que se le corta la racha xD
    votos: 21    karma: 191
  15. #17   ¡Da gusto ver jugar a este equipo! Enhorabuena!!
    votos: 5    karma: 25
  16. #19   #1 Como dijo un maestro: "Blaugrana y en Botella"...
    votos: 3    karma: 32
  17. #21   #13 Añade un par de fueras de juego que no eran...
    Añade no pitar una ley de la ventaja en un tres contra dos...

Bueno, mejor no añadas demasiado; es mucho más divertido leer los :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
    votos: 13    karma: 109
     *   Aitortxu Aitortxu
  18. #24   Cesc Fábregas ya ganó en 3 partidos más títulos que los que ganó en todos sus años en el Arsenal. xD
    votos: 18    karma: 187
  19. #25   #1 Ah, ya sé, para conseguir una camiseta de un equipo de fútbol te la da el presidente del equipo personalmente. No es que se puedan comprar hasta en la última aldea del planeta. Ah, ok ok. Es más, yo creo que el que lleva la camiseta de Messi es el mismo Messi, ¿Ves? tenías razón, es un terrorista malvado!
    votos: 3    karma: 27
  20. #26   Alguien puede traducir #23 por favor...

Se me ha desactivado el rabioscópio y solo leo: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu: :ffu:
    votos: 61    karma: 472
     *   Aitortxu Aitortxu
  21. #27   que opina willy toledo de la victoria del barcelona??
    votos: 2    karma: 9
     *   Alvierto Alvierto
  22. #28   #23 Denota que los madridistas siempre buscáis una jugada para desmerecer el partido, se llama "agarrarse a un clavo ardiendo"
    votos: 52    karma: 388
  23. #30   lo siento por los barceloneses, mañana otra vez la ciudad destruida, jijijiji
    votos: 11    karma: -37
  24. #31   Esta noticia no llega a portada :troll:
  25. #32   #1 Mamón
    votos: 5    karma: 54
  26. #33   Encuentre las diferencias:

* Aficionados que saben echarle guasa y trollear con ironía como #1 Positivazo!
    * Aficionados que vienen a echar bilis como #23 Doble de Sarcasmo!

PD: A los que habéis votado negatifo a #1 espero que no sea porque no se os ocurría una respuesta con el mismo nivel de ingenio. ¿Verdad?. Culers, acabem de guanyar un títol, si no riem avui, Quan riurem? Apa vaaaaa!
    votos: 11    karma: 103
     *   Aitortxu Aitortxu
  27. #34   Visca el Barça .
  28. #35   Po qué?
    votos: 6    karma: -20
  29. #36   #31 NI de coña chaval, la mafia es la mafia :-)
    votos: 2    karma: -12
  30. #37   Solo un pequeño ejemplo que marca las diferencias twitter.com/#!/JCarlosCrespo/status/107194368535957504 :roll:
    votos: 19    karma: 163
  31. #39   Hola #38 soy tu hígado.

Déjame descansar un poco; si no hubieses derrochado en foros diversos toda la bilis que has generado en estos últimos años no tendría que trabajar a marchas forzadas hoy de nuevo.

Mi salud es tu salud.
    votos: 68    karma: 532
     *   Aitortxu Aitortxu
  32. #40   #11 Mas alucinante que eso: En un mes Cesc ha ganado los mismos títulos que en 8 años con el Arsenal.
    votos: 12    karma: 87
  33. #42   #0 Se convierte así en el segundo equipo que más veces ha ganado este trofeo.
    es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Europa#Clasificaci.C3.B3n_por_equip
    #45 Soy culé ;)
    votos: 13    karma: 134
     *   ouboso ouboso
  34. #43   "El Barcelona se convierte hoy en el club español con más títulos oficiales (76), superando al Real Madrid (75)" dijo MisterChip. Auch.
    votos: 25    karma: 224
  35. #44   #41 Jajaja, no cambies nunca; Los títulos sin ti rabiando serían menos...

Esta temporada será interesante que las cosas pintan muy igualadas; a ver si puedes celebrar algo sin que se te atragante.

#43 Por favor, borra eso, si lo lee @cleofasico me temo lo peor... que siga rabiando.
    votos: 4    karma: 36
     *   Aitortxu Aitortxu
  36. #46   #41 No. Cuenta la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.
    votos: 4    karma: 19
  37. #48   Pero lo que todos queremos saber, es que si ¿esta llegara a la portada?
  38. #51   Hay muchos juegos en los que una vez que has conseguido todo, no te queda otra que empezar de nuevo otra vez.

Creo que ya va siendo hora de que el barça empiece de cero, que ya se ha pasado el juego.
    votos: 1    karma: 20
  39. #52   #49 Te trasmito la respuesta que ha dado el propio Mr.Chip: twitter.com/#!/2010MisterChip/status/107200667457814528

Ainsss...
    votos: 1    karma: 16
  40. #53   #50 Ya sabes lo que se dice de ahogar las penas en alcohol... xD
    votos: 3    karma: 37
  41. #54   Y el Barça ya es el club con más copas de Europeas.

Força Barça!!
    votos: 10    karma: 16
  42. #55   #33 Se agradece ver las cosas bien escritas: Culer (sing.) - Culers (plural) en lugar de 'culé - culés'.
    Aunque lo de 'Barça' en lugar de 'Barce' ya lo hayan dejado por imposible los linguistas...
    votos: 2    karma: 27
  43. #56   Soy del Barça pero guiándome por #42, voto errónea, pues el Milan parece haber ganado un título más de Supercopa (en lo que sí se ha convertido el Barça es en el equipo que más títulos europeos ha ganado, sumándolos todos, no solamente supercopas), por lo que la entradilla está equivocada (no así la noticia, que es un mero marcador).

En cuanto al partido, otro gran éxito del Barça y de super-Messi. Una época digna de recordar.
    votos: 0    karma: 9
  44. #57   #55 ¿Que esperas de un club donde los "Bojos Nois" se denominaban "Boixos Nois"?
    votos: 1    karma: 2
  45. #58   Que absurdez lo de contar todos los títulos como si fueran iguales. No creo que se puedan comparar una copa de Europa ni con diez recopas o uefas..
    votos: 8    karma: -17
  46. #59   Pssst... @cleofasico ...

Si pretendes hacernos creer que te vas de copas en lugar de quedarte rabiando delante del monitor... ¡¡No votes los comentarios como #58 campeón!!
    votos: 6    karma: 61
     *   Aitortxu Aitortxu
  47. #60   #54 Que tristeza tener que recurrir a esa estadística ridícula para no decir que el barca tiene 5 copas de Europa menos que el equipo mas laureado
    votos: 6    karma: -8
  48. #61   En Punto Pelota ya están rabiosos porque Cesc ha celebrado el título con una estelada. En un tweet dicen: "Cesc celebro [sic] el título con una bandera independentista anticonstitucional". Gilipollas, no hay banderas anticonstitucionales, sólo hay una bandera definida en la Constitución, que es la rojigualda con el escudo de las columnas. Las demás, o son preconstitucionales (como la del aguilucho) o simplemente no tienen nada que ver con la Constitución. Tan inconstitucional es la estelada como la bandera del Barça o de Ferrari.
    votos: 33    karma: 273
     *   Maroto Maroto
  49. #62   Hoy no follo (Del Barça y mi mujer es de Oporto e hincha de los dragones)
    votos: 3    karma: 28
  50. #63   Voto irrelevante porque estoy rabioso...
  51. #64   Una mas felicidades  media
    votos: 34    karma: 254
  52. #66   #65 Claro que si campeón!

¬¬
    votos: 4    karma: 1
  53. #67   Ole, a portada, aunque solo sea por segundos.
    votos: 0    karma: 7
  54. #68   #65 Sex? Wtf... yo creía que la gente ya tenía a este jugador más que conocido...
  55. #69   Hola, soy el del bigote.
    votos: 6    karma: 65
  56. #70   #69 Hola, soy Edu. Feliz navidad!!
    votos: 1    karma: 15
  57. #71   #50 O estas con ellos o estas contra ellos. Que duda cabe es la mafia que NO permiten que el futbol tenga cabida.
    votos: 1    karma: 15
  58. #72   Yo creo que ya están aburridos de celebrar títulos xD . hoy no se ha escuchado (por lo menos en mi barrio) ni un petardo. Y felicidades al FC Barcelona, son los mejores.
    votos: 1    karma: 16
  59. #73   #0 Por qué haces microblogging, y además la información que añades de propia voz es falsa?
    votos: 1    karma: 22
  60. #74   La bota de Messi indica el verdadero camino.
    votos: 0    karma: 7
  61. #75   Pues a mí, me aburren, ganan siempre, ¿qué gracia tiene? Me lo paso mejor con la segunda división que con primera.
    votos: 2    karma: 25
  62. #76   Compro Opel Corsa, va en Serio.
    votos: 1    karma: 14
  63. #77   Twitter:cesc4official Cesc Fàbregas Soler

Mis compañeros me han dicho q alguien esta ofendido x una bandera q llevaba puesta. Perdon, pensaba q era una bandera catalana como todas.
    votos: 2    karma: 20
  64. #78   #50 mas bien diría que es 90% antimadridista. Fíjate que los comentarios mas votados son los que se acuerdan del eterno rival (algo que han hecho igualmente los culés en el campo tras cada gol).
    Ese 90% no celebra títulos, los utiliza para atacar al Madrid, y mientras funden a negativos a gente como tu y seguramente como yo, que sin faltar el respeto les lleva la contraria.
    El Real Madrid hoy no tiene nada que ver en el partido, pero sigue en el pensamiento de todos, eso quiere decir que es la referencia, y mientras desde Barcelona sigan mirando por el rabillo del ojo como reaccionan los merengues, nunca llegará a ser el equipo mas poderoso de España.
    votos: 5    karma: 22
  65. #80   #1 Si buscas aquí los hay al revés... Vaya comentario mas estúpido y con ganas de hacer daño, el tuyo...

www.boston.com/bigpicture/2011/08/libya_on_the_brink_of_change.html
    votos: 0    karma: 11
  66. #81   Los dos primeros comentarios...hablan del Real Madrid. Quién lo hubiera imaginado. :roll:
    votos: 1    karma: -3
    L.A L.A
  67. #82   #1 este tio es un crack, seguro que es del madrid , no por nada si no por esa fijacion que tien con el barça, lo mismo pasa en el lado contrario. señor numero 1 save usted que toda la plantilla del madrid , su entrenador voy mas lejos todo ekipo del mundo se bajaria los pantalones y dejarian que se la metiran dentro del todo por tener el contrato con catar.es verdad que el barça es mes que un club peró las críticas tendrian que venir de dentro nunca de fuera ya que cualquiera de fuera fuese cual fuese el club lo aceptaria.
    votos: 3    karma: -6
  68. #83   Me juego dos copas a que el 80% de los que han votado "irrelevante" son del madrid.
    votos: 5    karma: 51
  69. #84   #83 Pero la del Rey no te la juegues que luego la transforman en una bandeja ... :-)
    votos: 3    karma: 35
  70. #85   #78 la pena para ti eske llevan siendo el equipo mas poderos de españa desde hace 20 años acordandose o sin acordarse del madrid fijate en el bagaje de títulos.si repasas la historia entera del barça con el real madrid te daras cuenta de porque son tan antimadridistas ay gente que no olvidara jamas ciertos atropeyos sucedidos.
    #65 pocas luces?por una bandera casi identica a la contitucional de catalunya por la que ya pidio disculpas no sabia que los jugadores de fúbol tenian que ser perfectos y no poder tener ni un fallo a lo mejro lo ponen en el próximo reglamento de la uefa asi los que tiene muchas luces estaran contentos, por cierto se llama cesc una última cosa españistan le deve muchísimo a los jugadores catalanes
    votos: 4    karma: 0
  71. #86   #85 La bandera franquista también es "casi igual" que la constitucional. Y cuando un jugador la lió celebrando un título con ella, espero que tu comentario fuese el mismo: "Bah, no se habrá dado cuenta".

Por cierto, ¿también el R.Madrid te ha impedido aprender a escribir?
    votos: 2    karma: 23
  72. #87   Copa de Ferias -> Copa de la UEFA -> Copa EURO al igual que
    Copa de Europa -> Champions League
    votos: 1    karma: 20
  73. #88   #77 jajajajajajajajajajajajaja "pensaba que era una bandera catalana como todas" espera un poco.... jajajajajajajaja y que haya gente que consiga no ver esas cosas, que envidia les tengo!
    votos: 2    karma: 12
  74. #89   #65 Me mata la frase: "pensaba q era una bandera catalana como todas" te juro que he mirado tres veces la noticia por si era de elmundotoday. Se acaba de mear en la cara de todos los culés españoles... algunos pensarán que es champag... digo, cava de la celebración. El amor es ciego, dicen.
    votos: 1    karma: 19
  75. #90   Y esto de noticia que tiene?
  76. #91   esto ya no es noticia es rutina...equipo para la historia..
    votos: 3    karma: 11
  77. #92   esto ya no es noticia es rutina...equipo para la historia..
    votos: 3    karma: 11
  78. #93   #50 90% culé? Estás equivocado. Como mucho es 90% antimadridista, por fomentar un juego feo y marrullero, por tener un entrenador que fomenta la violencia, la prepotencia y que es incapaz de reconocer un error aunque sea evidente.
    Que a parte a la gente le guste el juego del Barca, porque jugar juegan bién, eso ayuda bastante.

Dicho esto, en meneame no hay derecho de admisión, para que te echen prácticamente tienes que matar a tu madre y aquí entra, comenta y vota el que le da la gana. No hay un complot a favor del Barca. Lo que estás buscando no lo vas a encontrar en Meneame, entra en el Marca.
    votos: 10    karma: 91
  79. #94   Hay noticia de fútbol, hay hordas de meneantes votando negativo por las razones más peregrinas. Al menos esta vez nadie ha votado "antigua".

#55 Lingüistas, mejor. #Muphry
    votos: 1    karma: 18
     *   sabbut sabbut
  80. #95   #94 Siiii!! Muphry!!
    votos: 0    karma: 9
  81. #96   #95 Sí, esta vez es Muphry, no Murphy. ;)

www.microsiervos.com/archivo/humor/la-ley-de-muphry.html
    votos: 1    karma: 0
  82. #97   Como viene siendo costumbre, un culé como yo, pasó por aquí después de celebrar el enésimo título.
    El pobre Cesc pillará una depresión el lunes tremenda, acabará el partido de Liga y no le darán una copa, a ver quien le cura eso.
    votos: 0    karma: 10
  83. #98   Tienen guasa algunos del Madrid, además de no saber perder la envidia les corroe. Que aprendan, que contraten a un buen entrenador, y sobretodo que se alegren de los éxitos de los demás, aunque sean sus rivales, porque esos éxitos son el mejor camino para el aprendizaje y superación.
    Força Barça
  84. #99   Solo hay algo mejor que la alegría de seguir ganando el 90% de los titulos que jugamos, entrar en menéame y ver los comentarios merengues.

Et felicito fill.
    votos: 1    karma: 13
  85. #100   #14 Si te refieres al Real Madrid de mou:

No es que no sepa perder. Es que tampoco sabe ganar. No sabe jugar.
    votos: 6    karma: 54
«12
comentarios cerrados

menéame