Hace 6 años | Por --185931-- a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por --185931-- a elmundotoday.com

La reina Sofía de Grecia y Dinamarca ha reaparecido esta mañana por sorpresa en la madrileña Puerta del Sol, donde ha sacado un mechero y ha procedido a quemar todas sus fotos de boda con el rey Juan Carlos. Lo ha hecho amparándose en la decisión del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos (TEDH), que ha sentenciado que la quema de fotos del rey es un acto de libertad de expresión garantizado por la Convención Europea de Derechos Humanos y la Constitución Española.

Comentarios

p

Tiene mas cuernos que un saco de caracoles.

D

Putero, comisionista, corrupto !!!!!!!!!!!!!!! lol

Por cierto, esta lo ultimo que haría es criticar a su marido, esta viviendo a cuerpo de Rey en Londres, arrasando en las tiendas de lujo.....

#5 Seguramente esta señora encontraría solaz en otros brazos más fornidos. Yo no me preocuparía mucho por ella.

D

#2 arrasar tiendas de lujo es todo un trabajo en sí mismo. No entiendo a quienes dicen que los reyes sólo se dedican a extraer riqueza sin dar palo al agua

kumo

Esta de EMT sí que la subis, eh?

D

#10 Es que es brutal. lol

“con esto no estoy cuestionando la Casa Real ni la monarquía como institución que representa y salvaguarda los valores de este país a través de la jefatura del Estado, estoy expresando mi opinión sobre este individuo en concreto, sobre este ser de aquí”.

Devastalia

Griega perroflauta!

Avaron

#22 te había entendido sin fijarme en el error jajajaj. Madre mía muchísimas gracias, no me había fijado en ese desplegable, y llevo 8 años ya aquí. Gracias!

Avaron

Una metapregunta, ¿se puede saber en menéame por qué le han dado negativo a una noticia? Es que hay veces que no me lo explico ni se menciona en los comentarios.

D

#20 Al inicio de los comentarios hay un desplegable que pone hilos, si seleccionas votos verás en naranja los comentarios negativos y quién los ha hecho. Los irrelevantes puedo entenderlos en una noticia de humor, pero verás perlas de erróneas, sensacionalista, cansina, spam a saber por qué y una antigua cuando fue publicada hoy...

D

#21 verás los votos negativos, no los comentarios

vet

Hoy en "Demasiado bonito para ser cierto"...

Lafarguista

Al menos no es seguidora de Jodorowsy y su psicomagia donde todo deseo cautivo acaba con una simbolización metiéndose por el culo las fotos. Nuestra alteza es más tradicional, supongo.

ViejaYeguaGris

Mierda! He entrado pensando "Por favor que no sea El Mundo Today, por favor que no sea El Mundo Today..."
Hubiese sido un puntazo tremendo. Me haría fan suyo de por vida.

D

nunca entendi que la gente hable de cuernos y mierdas varias. Esta señora firmó un contrato por el cual prometía no firmar otros contratos con otras personas, y de realizar trabajos con ellas, llevarlos en la intimidad. A cambio, dinero sin límite. Creo que su vida es bastante mejor que la de cualquiera de los que estamos por aqui.

D

#15 Nunca lo has entendido porque tus padres nunca te quisieron contar lo tuyo. Firmaron un contrato.

D

#16 no entiendo tu comentario.

Por si no queda claro, yo lo que digo es que hablar de sofía como la pobre cornuda es absurdo, ella vive a cuerpo de rey, y dudo qeu si quiere morcilla tenga que pasar sin ella.

D

#17 Además tampoco fue la "santa esposa abnegada" que su papel representa.... algún día se hablará de ello como hoy se empieza a hacer con el "campechano.

sevier

#15 Eso lo dirás por ti, no nos incluyas a todos, no me cambio por ella ni de coña.

f

Una pregunta un poco tonta, sigue siendo Reina ?

D

#7 Emérita. La familia real actual está compuesta "únicamente" por los reyes eméritos (Juan Carlos y Sofía), los reyes actuales y su prole.

valzin

#7 Para algunas cosas solo, como su marido.
Si les interesa... sí (sueldo e impunibles) que no es poco.