Hace 9 años | Por now a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por now a 20minutos.es

El estadio de Butarque tiene una capacidad de 8.000 localidades, y el promotor del concierto ha vendido 17.000 entradas. El Consistorio buscará un nuevo enclave para la celebración del concierto. La oposición asegura que existen informes técnicos que declaran 'no apto' el recinto para la realización de conciertos.

Comentarios

n

Para los tristes: La noticia que se colgó anteriormente es aede además de tener un titular inadecuado. Así que me parece que no es duplicada.

D

#2 Me he colado en lo de Dupe, cierto. Esta era la otra Extremoduro vende el doble de entradas del aforo permitido para Leganés y se cancela



#3 El grupo debería 'hacer' algo con su promotor...

D

#2 Para la próxima, y como no todo el mundo sabe lo del boicot, se un poco más listo y pon en el primer comentario algo del tipo "la otra noticia es AEDE así que esta no debe considerarse duplicada". O no, pero ya sabes, cada uno vota lo que quiere

Lo de los tristes te ha sobrado

n

#6 Lo de los "tristes" no es por el boicot a aede, con el que estoy de acuerdo y soy participe, es por esta gente que se dedican a votar negativo sistemáticamente.

D

¿Hay alguien en la cárcel? o si cuela pami y si me pillan no pasa nada.

D

#0 Compensado en la del trabajador

ikipol

¿Otro? ¿Cuántas entradas han vendido?