Hace 11 años | Por Alvar a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por Alvar a blogs.publico.es

Las consecuencias del enorme dominio que las fuerzas conservadoras tuvieron en España en el proceso de transición de la dictadura a la democracia han sido muchas, incluyendo la baja calidad de la democracia española.

Comentarios

D

como si nunca lo hubiera habido, ese es otro de los problemas de este pais, que tanto la izquierda como la derecha son muy extremistas y apenas hay moderados.

Alvar

#1 lee el artículo anda

D

#2 has cambiado la entradilla y el titular, antes era miocroblogging e inventado.

Alvar

#4 yo no he cambiado absolutamente nada. Esta así desde el principio

D

#1 Aqui en Españistan no existe la IZQUIERDA. El único partido un pelín de izquierdas es IU (pero tira hacia el Comunismo), pq el PSOE es de centro derecha claramente. Solo hay que ver sus politicas cuando han estado en el poder.

Luego tenemos el "Cazalla Party" con PP (Extrema Derecha), UPyD (Extremisima Derecha) y Ciutadans (Derechona rancia). por no hablar de La Falange, Los Carlistas, etc. En ningún pais europeo (creo yo) permitirian que La Falange se presentase...

Alvar

#3 Es que en Europa hasta la derecha tiene tradición antifascista (Churchill, DeGaulle).