Hace 5 años | Por GFY a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por GFY a elconfidencial.com

Los alumnos llevan dos días encerrados en la Universidad y han conseguido que el rector les reciba el próximo lunes para plantear sus peticiones

Comentarios

gonas

#3 Va a ser como dice #1, el examen lo tenia todo cristo.

D

#1 Y los que se prepararon de verdad estarán encantados con un nuevo examen, porque tienen la experiencia del anterior y más tiempo para estudiar antes del segundo examen.

gonas

Me hace gracia cuando dicen que las nuevas generaciones son más demócratas. ¿Por qué no se quejan de las filtraciones, e investigan quien se ha beneficiado de ellas?

J

No les entiendo:
si no repiten el examen, los que pudieron ver el examen antes de tiempo tienen ventaja para tener mejor nota que los que no lo vieron (que no solo son los extremños sino todos los españoles, por no decir todos los europeos).
Por equidad, aunque sea una putada, lo mejor es que se repita.

D

#3 Quizás soy demasiado pragmático, pero creo que la equidad no tiene nada que ver, a veces parece que democracia es votar y que se haga lo que surja.

Se establecen unas reglas previas, y se tienen que respetar, no importa si es más o menos equivativo, de ese tipo de dilemas es de dónde viene eso de que la justicia es ciega.

D

Hombre, es un poco putada tener que hacer algo dos veces y arriesgarte a que te salga peor. Pero es evidente que ese exámen lo debía tener hasta el tato. Veo más perjudicial para la sociedad en general no repetirlo que repetirlo.

Veelicus

Tendran que repetirlo, sino espero que el resto de estudiantes del estado denuncien que esos estudiantes conocian el examen.
Por otro lado espero que los estuadiantes extremeños denuncien a educacion y les indemnicen con algo de dinero, porque desde luego la filtracion les ha ocasionado un perjuicio.
Una cosa no quita la otra.

D

Y todo esto para acabar preguntando si las patatas fritas o gajo.

D

A mi lo que me preocupa es que desde que hay redes sólo la Universidad de Extremadura ha denunciado una filtración.