Hace 9 años | Por Ratoncolorao a chueca.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a chueca.com

La comunidad autónoma que preside José Antonio Monago estudia multar las discriminaciones sexuales con cantidades que podrían llegar hasta los 45.000 euros. Ésta sería la primera vez que la región extremeña promueve una ley de igualdad entre heterosexuales, lesbianas, gais, transexuales y bisexuales.

Comentarios

D

"Traspasando las escuelas, el presidente también hace hincapié en la discriminación en el ámbito laboral, sobre todo a la hora de la contratación, la búsqueda de un empleo o la inspección."

Buff, me da que puede crear mas paro la medida, si yo fuera el dueño de una futura pyme o pequeño negocio,por el bien de mi hijo(y su comida) no me podriía arriesgar a que alguien considere que le he discriminado, por lo que no me atrevería a contratar a nadie, o tendría que irme de Extremadura a la provincia de al lado para poderlo hacer.

Claro que no todos los pequeños dueños y trabajadores de pequeños negocios podrán hacerlo, pero el que pueda y tenga miedo lo hará.

a

Y que pensaran hacer con las oposiciones sexistas de cuota como bomberos donde según dictamine el sexador a los candidatos femeninos les pone pruebas mas fáciles?

Eso si, a la hora de cobrar todos igual aunque las de cuota ni pueden y ni hacen el mismo trabajo.

Lvntkll

discriminación como cuando se busca secretaria? o becaria? o joven diplomada? licenciada?.

D

se van hacer de oro!!!