Hace 10 años | Por torbe_1964 a abc.es
Publicado hace 10 años por torbe_1964 a abc.es

El Gobierno de Extremadura ha advertido al Ejecutivo central que «no permitirá» que se beneficie a Cataluña «a costa de las comunidades autónomas cumplidoras con los objetivos de déficit». Para el Ejecutivo extremeño, «la lealtad y el cumplimiento deben ser recompensados en aquellas regiones que han hecho un esfuerzo especial para reducir sus desequilibrios».

Comentarios

Graphbeat

#4 No es eso. A mi me parece bien que se transfieran rentas a Extremadura. Pero que Monago no diga mas gilipolleces, que al final cansa.

Graphbeat

Si extremadura ha cumplido es gracias a la relación asimetrica tributaria, o dicho de otro modo, gracias a que otras comunidades le transfieren recursos, porque hasta la fecha extremadura solo produce jamones.
Hay que tener los cataplines muy gordos para decir eso.

muu625

#3 Ya te digo los putos pobres robando a los ricos.

D

D

Mientras sigan existiendo las CC.AA tendremos que seguir aguantando las tonterías de los "virreyes" de turno y encima, pagándoselas,

smilo

Estos son los politicos que tenemos, que en vez de ver los problemas que tienen sus ciudadanos se dedican a atacar a los de otras zonas, y oye, les va bien, se van perpetuando en el poder.