Hace 5 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por bisentino a economiadigital.es

La empresa Valle de los Valfríos, dirigida por A. C. G. recibió la autorización de la Junta de Extremadura para abrir una nueva nave de almacenamiento de jamón pocos meses después de que los servicios sanitarios detectasen graves irregularidades en varias partidas de jamón. Los inspectores de la Junta y la Guardia Civil encontraron unas 200 toneladas de jamones y productos cárnicos en mal estado en una nave de Higuera la Real (Badajoz) que procedieron a clausurar en julio de 2017. En noviembre del mismo año la empresa traslado su actividad.

Comentarios

p

“Debemos tener en cuenta que esta empresa está imputada, aún en proceso judicial y por lo tanto todavía no condenada, por lo que no existe una causa legal para denegar la inscripción en el registro sanitario nacional”

De acuerdo, pero ya podeis ir inspeccionando la nave casi a diario.

D

#1 De hecho para ir a inspecionarla deben tenerla registrada.

D

#1 y el problema que veo es que con esta justicia se alargará en el tiempo el caso y cuando ya nadie apenas se acuerde saldrá una sentencia mínima

D

En este país, por lo visto, ser el rey (de lo que sea) te da privilegios que no tiene el resto de los ciudadanos...

MKitus

Nuevos jamones con denominación de origen marca españa.

D

Me han pillado con el carrito de los helados, pero como todavía no lo ha dicho un juez puedo seguir haciéndolo con ayudas públicas porque soy la mejor empresa para el puesto... No lo veo, la verdad.