Hace 8 años | Por --325495-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --325495-- a eldiario.es

La última crisis económica no ha terminado del todo mientras que una nueva podría estar a punto de surgir. Los europeos han sufrido durante años y años el desempleo, un deterioro de su calidad de vida y unos recortes en los servicios sociales que se han hecho cuesta arriba hasta la aniquilación. La desintegración de Siria ha generado un maremoto de miseria humana que rompe contra las fronteras y deja sus secuelas en las orillas del continente europeo. Y la derecha ya ocupa una posición de poder con sus políticas populistas anti-inmigración.

Comentarios

D

No quiero vivir donde haya un solo extremista.. lo ideal seria dividir el pais . Franquistas en un lado , los humanos al otro.

D

#1 Pues si, divide y venceras....que dirian los que inventaron esas ideologias extremistas.

D

#3 En una autentica Democracia todo seria diferente , pero en esta corrupto partitocracia del Ibex .. manejado por mafias , por sus medios de comunicacion , mejor vivir fuera de ellos .

Pezzonovante

#1 Igual había que dividirlo en más partes ...

x

#1 Genio, el artículo habla de Europa no de España. En España no hay partidos de ese tipo.

D

La principal característica de esos partidos populistas, en Hungría, Suecia, Dinamarca etc es principalmente su ideología nacionalista. Aquí el nacionalismo va por barrios y se declara de izquierdas.

Manolito_

Los populistas se frontan las manos con estas crisis.

D

España es uno de los países más castigados, pero el descontento popular se ha materializado en Podemos y no en un partido radical de derechas

Tranquilos, los mass-mierda están todos tratando de rectificar este gravísimo error. Levantaron Naziudadanos y les salió rana pero todo tiene solución, en cuanto encuentren fabriquen un vinculo ETA-PODEMOS que no sea fácilmente desmontable los ilegalizarán y listos.