1123 meneos
3977 clics

El "extraño" contrato del marido de María Dolores de Cospedal en Liberbank

El esposo de la secretaria general del PP, Ignacio López del Hierro, es asesor del banco que integra a la antigua caja manchega y consejero en su nombre en Itínere.Una filia de Liberbank, Bancantabria Renting, es la encargada de pagarle 7.000 euros al mes a una de sus sociedades. Antonio Huesca, ex director de esa filial, se negó a pagarle si no le daban la orden por escrito ya que consideraba que era irregular pagar a una empresa que no prestaba ningún servicio.
etiquetas: cospedal, marido, lópez del hierro, liberbank, contrato, asesor
usuarios: 315   anónimos: 808   negativos: 0  
29comentarios mnm karma: 597
  1. #1   Aclaro que el artículo original está en El Mundo, pero es de pago.
    votos: 5    karma: 71
  2. #2   Pues si el contrato es raro ya verás cuando tengan que hacerle el finiquito en diferido con simulación.
    votos: 32    karma: 289
  3. #4   Cuando leo este tipo de noticias me entra vértigo de pensar todo lo que no sabemos.
    votos: 10    karma: 123
  4. #5   Servicio de abrillantado de mármol facial :troll:
    votos: 3    karma: 31
  5. #6   Por supuesto Maria Dolores de Cospedal no sabe nada de este contrato, como Ana Mato no sabe nada del Jaguar de su marido o la Infanta no sabe nada de lo que hace su marido.
    Tanta paridad sólo ha conseguido que las "tontas" lleguen al poder. /ironic
    votos: 55    karma: 534
  6. #7   #6 Lo que está claro es que las "tontas" se casan con hijos de puta
    votos: 42    karma: 413
  7. #8   #7 Claaaro como son tontas xD
    votos: 3    karma: 46
  8. #9   la corrupción es compartida por el ppsoe....usan la corriente alterna hoy robas tu y mañana yo.

    Mientras los medios publicos como la tal rtve sean de los gobiernos de turno , el falserio es gratis. "Gobierno de expoliadores .. digo de España"
    votos: 3    karma: 21
     *   passion passion
  9. #12   mucha caca
    votos: 0    karma: 7
  10. #13   #9 Al PSOE se le puede acusar de muchas cosas, pero no de manipular TVE
    votos: 3    karma: 28
  11. #14   Este asqueroso es el auténtico jefe de la rata Cospedal. Habría que deportarlos a la fosa de Las Marianas.
    votos: 1    karma: 14
  12. #15   El texto es surrealista, como la equivocación del DNI de la Infanta. Creen que somos tontos y por lo que parece aciertan.
    votos: 1    karma: 16
  13. #16   #13 Simplemente pasaban de informar sobre algunas "cositas". Como el 15M hasta dos o tres días después de que comenzasen las acampadas, por ejemplo.
    No te confundas. Todos son iguales, solo que unos ni lo disimulan.
    votos: 2    karma: 25
  14. #17   #4 Cagalera es lo que nos debería entrar solo de pensar lo que aún no se ha descubierto que tiene escondido este gobierno (y el anterior). Debe de haber una mafia y unos negocios turbios detrás que los ciudadanos de a pié ni siquiera podemos imaginar.
    votos: 2    karma: 23
     *   Fantas Fantas
  15. #18   Lo contratan como asesor en la gestión, pero sólo tiene que aconsejar, no gestionar nada, y cómo nadie le pide consejo alguno ni sus tareas consisten en realizar ninguna gestión, está cobrando como asesor sin necesidad de hacer nada. Me parece que estos corruptos se piensan que ser asesor o consejero no está regulado o no hay jurisprudencia alguna y esto va a colar. Si reconoce que no ha hecho ninguna gestión mal empezamos, si no demuestra hacer hecho ni informes ni tareas de consejero o de asesoramiento, el trabajo es un fraude y no existen los servicios prestados, por lo que esto parece más un delito de cohecho que un "trabajo auténtico"
    votos: 0    karma: 8
  16. #19   El que controla y dirige Liberbank es Cajastur, con Manuel Menendez al frente. Cualquiera que conozca la trayectoria de Manuel Menendez, sabra que es la mano derecha del PSOE asturiano. En este caso esta claro que el Psoe y Pp van de la mano.
    votos: 4    karma: 44
     *   lamata23 lamata23
  17. #20   #19 En este y en todos.
    votos: 3    karma: 38
  18. #21   #13 creo que Zp pudo estar entre los que menos han manipulado los medios .. pero Felipito tanto como lo pudo hacer A(s)nar... De todas formas manipular ya comienza desde que pones a tal o cual en dichos medios , Tu puedes pensar que es el mas neutral del planeta tal periodista ,pero fundamentalmente se deben a quienes les otorgan puestos importantes .. manipular tambien fué decir rtve no da publicidad ..Porque al final lo que pretenden los medios publicos fundamentalmente es que las noticias se las trague el mayor numero de oyentes posibles porque lo importante es escuchar miles de veces en unas noticias Rubalcaba dice , Rubalcaba va , Rubalcaba viene , Rubalcaba cree... La gente vota a estos mal nacidos fundamentalmente porque les suenan sus asquerosos nombres corruptos , los familiarizan tanto con el fin de crearles simpatia ..

    Manipular es engañar pero sin que lo parezca. Estoy seguro que infinidad de gente sigue considerando la mierda de la coca cola un refresco casi saludable ..
    votos: 0    karma: 9
  19. #22   Le estará sonando ahora mismo el teléfono a la fiscalía, para que vaya calentando la máquina coaccionar jueces.
    votos: 2    karma: 23
  20. #23   Este tipo de problemas se solucionarían con un justicia firme, independiente y justa (como su propio nombre indica) sin estas cualidades los delincuentes de este tipo saldrán impunes.
    votos: 0    karma: 6
  21. #24   #7 lo que esta claro es que son unas impresentables y seguramente metidas en todos esos casos de corrupcion hasta la medula

    siendo la unica forma de librarse de responsabilidades, es mintiendo como bellacas, que por otra parte es lo que siempre hacen en directo o en diferido, segun les convega
    votos: 1    karma: 17
  22. #25   #24 ¿directo o diferido? no habrá querido decir SIMULADO :roll:
    votos: 1    karma: 17
  23. #26   #13 Entonces tú te la tragaste hasta dentro. Por supuesto que manipulaban, y mucho, pero con otro estilo
    Un ejemplo bien visible, sacar todo lo relacionado con toros de la programación... siendo una actividad legal en España, tradicional y sólo por motivos políticos.
    votos: 0    karma: 11
     *   strel strel
  24. #27   #18 Pues no, por lo que parece le contratan para asesorar en la absorción de los activos inmobiliarios de la CCM, ya que los conoce de primera mano de cuando trabajó de consejero allí.
    votos: 1    karma: 19
  25. #28   MARCA ESPAÑA
    votos: 1    karma: 15
  26. #29   #7 Eso no es un matrimonio, es una S.A. La Cospe se casó para salvar las apariencias, el hijo lo tuvo por inseminación artificial, parece que el método "natural" no le mola mucho, y el pollo este se casó porque iba a ser bueno para el bisnes
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame