925
Una historia sobre el delicado equilibrio en los ecosistemas, y cómo pequeñas alteraciones pueden ponerlo todo patas arriba. "El escenario fue el Real Club Náutico de la Coruña, cuyos socios estaban muy preocupados porque las olas que levantaban los barcos que salían y entraban del puerto terminaban estrellándose en los balandros y motoras amarrados a los pantalanes del Club, lo que derivaba en una triste cosecha de cascos rotos, mástiles partidos, amarras arrancadas y material inutilizado."
menéame
- Hiiiiiiii.
- ¿ Mio ?
Hombre ya tuvieron que estar mucho tiempo los neumáticos para que cámbiese todo el ecosistema tan de repente, un día se despiertan todas las ratas y dicen "MUDANZA" .
Me quedo con ésta,la última frase.Muy mucho nos hace falta a los humanos aplicar ésta sencilla norma.
Cuando pienso que los gatos callejeros comen ratas me da mal pensando en las enfermedades que pueden transmitirles
Las cigüeñas ya no emigran en invierno se alimentan de nuestros deshechos. ¿Perderán el instinto que les permite orientarse y viajar?
En las costas arenosas se crean arrecifes artificiales, con chatarra, que son excelentes criaderos de peces.
La intervención humana en el ecosistema es imparable, la podemos retardar un poco, pero me temo que no hay vuelta atrás.
#15 Habría que abandonar al menos dos ranas o una que esté preñada...
Vale que si, que a lo mejor el cierre del vertedero de Bens tuvo algo que ver tambien.
Odio a estos animalejos...
#13 ¿Sectareo? ¿Soy afín a algo de manera irracional? Imagino que pensarás que soy un fanboy del PSOE. En fin...