Hace 15 años | Por oizo a ecodiario.es
Publicado hace 15 años por oizo a ecodiario.es

Los extranjeros con residencia legal en España han superado por primera vez los cuatro millones (4.192.835) de personas a finales del primer trimestre de 2008, según datos a 31 de marzo de 2008. Entre los extranjeros de fuera de la UE, casi medio millón (454.101) tienen un permiso de residencia no lucrativa (no pueden trabajar), mientras que otros 905.416 tienen un permiso de trabajo por cuenta ajena (asalariado) y 14.240 por cuenta propia (autónomos).

Comentarios

Ramen

Mejor que vengan emigrantes de américa o áfrica que de europa. Los primeros son jóvenes que vienen a trabajar, a declarar impuestos con los que el estado paga muchos servicios, mientras que los segundos son por lo general personas jubiladas, que no van a aportar dinero a las arcas del estado pero que si van a necesitar de más atención médica que los primeros, por poner un ejemplo.

#2: Ya te digo, yo también quiero que se mantenga el plan de pensiones para cuando me toque disfrutar de él, que de momento solamente pongo dinero.

Rompe-y-RaSGAE

Nunca comprenderé que a los colombianos, ecuatorianos, hondureños, mejicanos, etc se les llame "extranjeros". Ya sé que técnicamente es así, pero...

D

jejeje que gracioso #2. Pués en hora buena qué cada vez sean más los legales y menos los ilegales! y no porque los expulsen sino porque los legalizen quiero decir

D

Extranjeros del mundo venid a trabajar a Europa que quiero jubilarme a los 65, gracias por vuestra aportación actual y perdonad por los nazi-onal-catolicistas, intentaremos erradicarlos.