www.eljueves.es/2012/11/19/los_extranjeros_que_compren_pi... por
--341400-- el 19-11-2012 17:35 UTC publicado: 20-11-2012 11:10 UTC

Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia según la revista El Jueves.
etiquetas: extranjeros, pisos, residencia, el jueves negativos:
5 usuarios:
243 anónimos:
436
www.meneame.net/c/11825580
#12 : Uf, es algo muchísimo peor: aritmética.
De hecho, los extranjeros que solicitan un permiso de residencia no lucrativa tienen que pagarse su propio seguro médico.
Pues diremos adios a castizos nombres como Antoñito
habra que llamarse Chen o Dimitri,
beber vodka, comer chop suey y arroz frito.
En lugar de la jota e ir a un encierro,
el Trepak ruso bailaremos,
y de la tortilla de papas ni hablemos!
Ensaladilla rusa, gato o perro.
Que quereis que os diga, macho,
yo preferia la Espanha de Alfredo Landa,
la de paella y vacaciones en Fuengirola.
Con las suecas en la playa ensenhando cacho,
salir con los amigos de parranda,
pero eso si, a la Espanhola!
A los que achacan miedo por el tema mafias, que estén tranquilos. Más instauradas de lo que están ya, no van a estar. Con la medida se asentarán un poquito, pero nada más.
El siguiente paso es aplicarlo también a los nacionales: los ricos se quedan, los pobres a tomar viento a excepción de los que hagan falta para limpiar los zapatos de los ricos y limpiarles el WC. Ya están empezando, enviando a los recién graduados a trabajar al extranjero.
Genial sociedad la que nos están preparando para el futuro. A seguir votando PPSOE.
#21 Y si los demás se tiran por la ventana, nosotros también, sin pensar ¿Por qué siempre nos tenemos que igualar en lo malo y nunca en lo bueno?
País de pandereta. Los mismos que lloran por los inmigrantes abriendo la frontera para atraer mano de obra barata por segunda vez en la historia; luego volverá PSOE y los ignorantes del PP seguirán ganando votos nazis gracias a la inmigración.
¿El resto de los españoles podemos vender nuestra nacionalidad por 160.000 euros?
Y qué diríamos del PP..?
La cuestión no es vender permiso de residencia o nacionalidad o ciudadanía por dinero, sino el hacerlo a través de un bien susceptible de especulación como es la vivienda manteniendo un precio sobrevalorado. Poner un precio suelo (poner un límite inferior de precio) supone que la vivienda no va a bajar de ese precio, ya que los propietarios tienen incentivo para no devaluar un bien (sobrevalorado) con la expectativa de colocarlo a ese nuevo "cliente" que el (des)gobierno les ha creado. El (des)gobierno se olvida de los ciudadanos que salen a la calle a protestar por la inaccesibilidad de la vivienda y se "compra" nuevos ciudadanos a cambio de pisos sobrevalorados, todo ello para favorecer a la banca a toda costa.
El que el (des)gobierno ponga un precio suelo debería hacer saltar las alarmas frente a una posible nueva burbuja inmobiliaria, lo que conlleva una de dos: o que el (des)gobierno no ha previsto las consecuencias (lo que confirma que es un nuevo bandazo y una nueva improvisación) o el gobierno sí tiene previstas las consecuencias y le importa bien poco que los ciudadanos puedan acceder a la vivienda, importando sólo el mantener un precio de burbuja en la vivienda.
Con esto quiero decir que no estoy a favor ni en contra, solo constato un echo.
Me llamo Xin, soy de Shangai y tengo algún dinero ahorrado y 10 años viviendo aquí en España. La idea es vender a mis compatriotas un pack que incluye vivienda, viaje y puesto de trabajo remunerado por 180.000 euros. La idea es que trabajes unos años aquí con el permiso de residencia y tengas otro hijo y cuando vuelvan a subir los pisos revender y operación amortizada. También puedes traer a los paisanos de tu pueblo con visado turista, llenar el piso con 2 familias e ir amortizando poco a poco.
Facilito contactos mafiosos que prestan al 30 % de interés.
www.farodevigo.es/humor
Me compro una promoción de esas fantasmas que hay por la meseta, Seseña si tal, dos mil pisos o así, a medias con mis socios Yuri y Anatoli.
Nos traemos dos mil paisanas nuestras, las ponemos titulares de los pisos y nos montamos un macrocomplejo de pisos de puterío.
Las chicas van amortizando la deuda con unos intereses de sólo el 50% y el incentivo de que si no cumplen matamos a sus padres en Rusia.
Y así de paso le damos vida a aquello y fomentamos la economía local: trapicheo de drogas, robo de coches, atracos... hasta creamos empleo tú!
Y ya se sabe, España necesita emprendedores como nosotros.
Para evitar que los pisos sigan bajando. Porque en este país hay muchísima pasta y muchos cerdos que alimentar que viven de la construcción.
en un pais de mierda como este sacamos una ley para que unas empresas privadas no dejen de ganar ni un solo Euro