679 meneos
10526 clics

Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia  imagen

Los extranjeros que compren pisos de 160.000 euros obtendrán la residencia según la revista El Jueves.
etiquetas: extranjeros, pisos, residencia, el jueves
usuarios: 243   anónimos: 436   negativos: 5  
58comentarios mnm karma: 567
  1. #1   El gobierno lo niega, pero... En Inglaterra hace tiempo que esto funciona al menos para Londres
    votos: 6    karma: 58
  2. #2   Y para los 20 primeros una camiseta de la selección
    votos: 46    karma: 368
  3. #3   Yo creo que esto es un "arma de doble filo" porque esta medida,también puede ser una puerta abierta para que vengan a instalarse aquí mafias o delincuentes de todo tipo, que son los que verdaderamente tienen dinero y no los que vienen en pateras
    votos: 15    karma: 129
  4. #4   edit
    votos: 0    karma: 12
     *   SUA SUA
  5. #5   Edit! No había visto que era de 'El Jueves'.
    www.meneame.net/c/11825580
    votos: 3    karma: 42
     *   frankiejcr frankiejcr
  6. #6   hombre!!! la mafia se junta con la mafia!!! solo cambian la siglas un poco...
    votos: 0    karma: 9
     *   lumine lumine
  7. #7   Yo me voy a nacionalizar en Sierra Leona y luego volveré pidiendo ayudas y viviré de alquiler mientras me den ayudas, porque si te haces Español, estás jodido!
    votos: 4    karma: 5
  8. #8   hola compatriotas chinos, rusos y demás
    votos: 2    karma: 25
     *   jakolete jakolete
  9. #9   soy extranjero, necesito operarme o un tratamiento caro, me hes más barato comprar un piso en España y venga la seguridad social...
    votos: 8    karma: -47
  10. #10   Me vienen a la cabeza los carteles de los vendedores de los mercadillos. "Nacionalidad a 160.000 euros. Llévate 3 por el precio de 2. Las bragas no se cambian."
    votos: 0    karma: 6
  11. #11   Ya que los españoles no compran pisos que los compren los guiris y crisis resuelta. Este Mariano es un genio.
    votos: 0    karma: 13
  12. #12   Los pobres emigrantes que no vengan, ahora bien, si son ricos que vengan. Esto no es racismo, es algo mucho peor, clasismo. Y la lucha de clases está bien presente.
    votos: 2    karma: 23
     *   oliver7 oliver7
  13. #13   #3 : Empiezo a estar un poco cansado de ver ese argumento peliculero. Ya hay maneras bastante más baratas de conseguir la residencia en España.

    #12 : Uf, es algo muchísimo peor: aritmética.
    votos: 2    karma: 29
     *   ventomareiro ventomareiro
  14. #14   #9 : El permiso de residencia no implica automáticamente derecho a atención sanitaria.

    De hecho, los extranjeros que solicitan un permiso de residencia no lucrativa tienen que pagarse su propio seguro médico.
    votos: 6    karma: 60
  15. #15   ¡Siempre he creído que en una país democrático tenían los mismos derechos el negrillo del semáforo de la esquina que vende klinex, que Samuel Etoò! Y más viniendo de políticos ultra-católicos que le comen el anillo al Papa cada vez que van a visitarlo. ¡No veo a Rouco llevándose las manos a la cabeza como con el matrimonio gay! Estos son los mismos que durante décadas invadieron con las grandes empresas españolas los países sudamericanos para desvalijarlos a cambio de migajas. Ahora Sudamérica debería mirar hacia otro lado.
    votos: 2    karma: 8
  16. #16   Que va a pasar en Espanha con tanto guiri?
    Pues diremos adios a castizos nombres como Antoñito
    habra que llamarse Chen o Dimitri,
    beber vodka, comer chop suey y arroz frito.

    En lugar de la jota e ir a un encierro,
    el Trepak ruso bailaremos,
    y de la tortilla de papas ni hablemos!
    Ensaladilla rusa, gato o perro.

    Que quereis que os diga, macho,
    yo preferia la Espanha de Alfredo Landa,
    la de paella y vacaciones en Fuengirola.

    Con las suecas en la playa ensenhando cacho,
    salir con los amigos de parranda,
    pero eso si, a la Espanhola!
    votos: 1    karma: 19
  17. #17   Parece ser que a estas horas ya se han arrepentido de realizar tales declaraciones... www.meneame.net/story/rajoy-rectifica-garcia-legaz-no-hay-tomada-ningu
    votos: 1    karma: 19
  18. #18   El ¡Yo soy Español, Español, Español! pasará a ¡Yo tengo 160.000 euros, 160.000 euros, 160.000 euros!
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   LLAMA AHORA!!! CALL NOW!!!! Звоните прямо сейчас! 電話吧!
    votos: 1    karma: 17
  20. #20   España se.. vende? Bromas a parte, esta forma de prostitución no es algo nuevo: países como EEUU o Italia tienen un sistema similar (si inviertes x dinero en nuestro país, tienes luz verde).
    A los que achacan miedo por el tema mafias, que estén tranquilos. Más instauradas de lo que están ya, no van a estar. Con la medida se asentarán un poquito, pero nada más. :troll:
    votos: 1    karma: 18
  21. #21   EEUU, Alemania, Canadá, Portugal, Irlanda... dan residencia a quien compra casa. Revelador que en España seamos reticentes: rara tribu, ésta la nuestra.
    votos: 0    karma: 10
  22. #22   Comprar a 160000 una casa que valdra menos y pagar (en este caso, a la mafia de emigracion) 80000 o 100k de más en negro. A mi me parece que eso es exactamente lo que define a un español hoy en dia, asi que veo logico que le den la nacionalidad al que lo haga.
    votos: 0    karma: 6
     *   arivero arivero
  23. #23   Se va cerrando el círculo: los inmigrantes pobres los expulsamos, mientras a los ricos les vendemos la nacionalidad. Negocio redondo.

    El siguiente paso es aplicarlo también a los nacionales: los ricos se quedan, los pobres a tomar viento a excepción de los que hagan falta para limpiar los zapatos de los ricos y limpiarles el WC. Ya están empezando, enviando a los recién graduados a trabajar al extranjero.

    Genial sociedad la que nos están preparando para el futuro. A seguir votando PPSOE.

    #21 Y si los demás se tiran por la ventana, nosotros también, sin pensar ¿Por qué siempre nos tenemos que igualar en lo malo y nunca en lo bueno?
    votos: 2    karma: 21
     *   magsx magsx
  24. #24   Una sutil diferencia: Una cosa es conseguir el permiso de residencia y otra la nacionalidad. Sabe alguien cuál se les va a conceder (acá regalar)?
    votos: 0    karma: 6
  25. #25   ¿Y si compramos entre 40 inmigrantes un piso por 160.000 y lo voy revendiendo a mis familiares también obtendremos la nacionalidad por lo que vale un notario (se van a forrar pobres no tienen curro ahora)?

    País de pandereta. Los mismos que lloran por los inmigrantes abriendo la frontera para atraer mano de obra barata por segunda vez en la historia; luego volverá PSOE y los ignorantes del PP seguirán ganando votos nazis gracias a la inmigración.
    votos: 0    karma: 10
  26. #26   Veo varios comentarios que confunden permiso de residencia en España con poseer la nacionalidad española. Yo tengo un permiso de residencia en Suecia pero me lo pueden retirar en determinados casos.
    votos: 0    karma: 7
  27. #27   Va a haber mucha gente interesada en que a partir de ahora el piso que menos valga sea... ¿adivináis qué cifra?
    votos: 0    karma: 7
     *   rella rella
  28. #28   Gran medida para mantener los precios de los pisos como están, que no caiga el mercado inmobiliario de una puñetera vez y que podamos seguir en crisis unos cuantos años más. Menos mal que los extranjeros no son idiotas y no creo que se maten por venir a comprar algo cuyo precio real no debería llegar ni al 25% de lo que piden.

    ¿El resto de los españoles podemos vender nuestra nacionalidad por 160.000 euros?
    votos: 0    karma: 7
  29. #29   Si el Pp estuviese en la oposición el Pp diría que esta medida favorece a las mafias? Yo creo que sí.
    Y qué diríamos del PP..?
    votos: 0    karma: 8
  30. #30   Es evidente que esto es una nueva ocurrencia del (des)gobierno, que nos (des)gobierna a bandazos, en un nuevo intento de reflotar la burbuja inmobiliaria que tan buenos resultados dio a unos pocos y que tanto nos está perjudicando hoy día a todos.

    La cuestión no es vender permiso de residencia o nacionalidad o ciudadanía por dinero, sino el hacerlo a través de un bien susceptible de especulación como es la vivienda manteniendo un precio sobrevalorado. Poner un precio suelo (poner un límite inferior de precio) supone que la vivienda no va a bajar de ese precio, ya que los propietarios tienen incentivo para no devaluar un bien (sobrevalorado) con la expectativa de colocarlo a ese nuevo "cliente" que el (des)gobierno les ha creado. El (des)gobierno se olvida de los ciudadanos que salen a la calle a protestar por la inaccesibilidad de la vivienda y se "compra" nuevos ciudadanos a cambio de pisos sobrevalorados, todo ello para favorecer a la banca a toda costa.

    El que el (des)gobierno ponga un precio suelo debería hacer saltar las alarmas frente a una posible nueva burbuja inmobiliaria, lo que conlleva una de dos: o que el (des)gobierno no ha previsto las consecuencias (lo que confirma que es un nuevo bandazo y una nueva improvisación) o el gobierno sí tiene previstas las consecuencias y le importa bien poco que los ciudadanos puedan acceder a la vivienda, importando sólo el mantener un precio de burbuja en la vivienda.
    votos: 2    karma: 21
     *   --237074-- --237074--
  31. #31   #9 Pues a no ser que te vayan a implantar un brazo bionico no se yo si gastarte casi 30 millones de pesetas en un piso te va a salir muy a cuenta.... casi mejor te pillas un seguro privado, que ademas te atienden mas rapido que en la SS.
    votos: 0    karma: 7
     *   Maegruin Maegruin
  32. #32   Lo malo de esto es el descontrol que va a haber, porque seguro que una vez te dan la nacionalidad luego cogera el tio y le "vendera" el piso a otro compatriota y asi sucesivamente.
    votos: 0    karma: 9
    jrz jrz
  33. #33   #30 Lo has clavado, sobre todo en zonas de costa donde la demanda extranjera es mayor y la explotación urbanistica ha sido bestial.
    votos: 1    karma: 14
  34. #34   El verano pasado estuve en Montenegro, aquello empezaba a parecer una colonia rusa, pero lo cierto que toda la inversión en construcción, que además era mucha, estaba realizada por Rusos. A los rusos siempre les tenemos asociados a la mafia, y seguramente en una buena parte sea serio, pero dudo que donde realizan las inversiones "legales" sean usadas como mafia, más bien son usadas para lavar ese dinero.

    Con esto quiero decir que no estoy a favor ni en contra, solo constato un echo.
    votos: 0    karma: 10
  35. #35   Lo de siempre pero ahora sin disimulos. Ya lo decía Gila hace un porrón de años  media
    votos: 1    karma: 16
  36. #36   #23 A mi es que traer inmigrantes pobres para explotarlos como esclavos, prefiero traerlos con dinero y que creen empleo para nuestros parados. Eso es lo bueno, lo malo es que tu propones.
    votos: 1    karma: 19
  37. #37   #1 En UK te dan la NACIONALIDAD si inviertes 50.000 L en formar una empresa. Es distinto de un permiso de residencia (sin derecho a tarjeta sanitaria, según tengo entendido) por la compra de un piso de más de 160.000 €
    votos: 3    karma: 37
  38. #38   Os voy a comentar un nuevo modelo de negocio que se me ha ocurrido.

    Me llamo Xin, soy de Shangai y tengo algún dinero ahorrado y 10 años viviendo aquí en España. La idea es vender a mis compatriotas un pack que incluye vivienda, viaje y puesto de trabajo remunerado por 180.000 euros. La idea es que trabajes unos años aquí con el permiso de residencia y tengas otro hijo y cuando vuelvan a subir los pisos revender y operación amortizada. También puedes traer a los paisanos de tu pueblo con visado turista, llenar el piso con 2 familias e ir amortizando poco a poco.

    Facilito contactos mafiosos que prestan al 30 % de interés.
    votos: 0    karma: 7
     *   Madmaxero Madmaxero
  39. #39   En el Faro de Vigo
    www.farodevigo.es/humor  media
    votos: 2    karma: 29
  40. #40   #38 A mí se me ocurre una mejor. Soy Sergei y tengo unos ejem, honrados negocietes en España que me van muy bien.

    Me compro una promoción de esas fantasmas que hay por la meseta, Seseña si tal, dos mil pisos o así, a medias con mis socios Yuri y Anatoli.

    Nos traemos dos mil paisanas nuestras, las ponemos titulares de los pisos y nos montamos un macrocomplejo de pisos de puterío.

    Las chicas van amortizando la deuda con unos intereses de sólo el 50% y el incentivo de que si no cumplen matamos a sus padres en Rusia.

    Y así de paso le damos vida a aquello y fomentamos la economía local: trapicheo de drogas, robo de coches, atracos... hasta creamos empleo tú!
    votos: 2    karma: 20
  41. #41   y los españoles que no compren se quedaran sin nacionalidad...
    votos: 0    karma: 6
  42. #42   #2 Mientras no regalen vuvuzelas.... xD
    votos: 0    karma: 10
  43. #43   Dimitri lo sabía...
    votos: 0    karma: 6
  44. #44   #40 Sergei, su idea me parece excelente y estoy seguro que en España haremos grandes negocios. Esta claro que actualmente la clase dirigente española esta compuesta de malandrines sin escrupulos que favorecen sin complejos nuestra actividad empresarial. Estoy seguro que con el nuevo proyecto Eurovegas, sus beneficios se dispararán como el Sputnik.

    Y ya se sabe, España necesita emprendedores como nosotros.
    votos: 0    karma: 7
  45. #45   160.00 € pagas por la residencia y te regalan una casa donde quieras.
    votos: 0    karma: 6
  46. #46   Tan cierto que no tiene ni gracia.
    votos: 0    karma: 6
  47. #47   A los defensores de la medida: no veo por ninguna parte que se pida una inversión por valor de 160000€ para conseguir la residencia. Lo que veo es que se pide la compra de un inmueble por valor de 160000€.

    Para evitar que los pisos sigan bajando. Porque en este país hay muchísima pasta y muchos cerdos que alimentar que viven de la construcción.
    votos: 0    karma: 6
  48. #48   Este gobierno se quejaba de que el anterior había llenado España de pobres inmigrantes, ellos lo van a llenar de mafias y es que no hay nada mejor que blanquear el dinero negro comprando pisos y que encima te regalen la nacionalidad, Rajoy nunca tuvo muchas luces pero esto es tenebroso.
    votos: 0    karma: 10
  49. #49   Tendrá sus cosas buenas que sean malas, y sus cosas malas que sean viernes. Saludos.
    votos: 0    karma: 6
  50. #50   ¡HOLA DINERO NEGRO!
    votos: 0    karma: 6
  51. #51   #2 de Ucrania xD xD
    votos: 0    karma: 7
  52. #52   No tiene mucho sentido. A la gente que puede pagar esa cantidad lo de la residencia les importa un huevo.
    votos: 1    karma: 14
  53. #53   en un mercado normal, sin corrupcion los precios de la viviendas bajarian hasta que se vendieran y estabilizaran.

    en un pais de mierda como este sacamos una ley para que unas empresas privadas no dejen de ganar ni un solo Euro
    votos: 0    karma: 6
  54. #54   #28 mas razon que un sabto
    votos: 0    karma: 6
  55. #55   #28 mas razon que un santo
    votos: 0    karma: 6
  56. #56   Yo sigo sin ver por qué esto facilitaría que vinieran aquí mafiosos... España lleva años acogiendo mafiosos, y no conozco en qué situación legal estaban, pero si les buscaba la interpol intuyo que permiso de residencia no tenían... igual que cientos de miles de inmigrantes que se reparten por España... y si lo que me están diciendo es que no son gente en busca y captura que viene a blanquear... pues no veo que hasta ahora hayan tenido problema ninguno en hacerlo... es más para que alguien de confianza te mueva el dinero en España en los varios blanqueaderos que hemos auspiciado y auspiciamos aún en este país, no veo que hayan necesitado nunca siquiera personarse aquí, con que la residencia e ir dejando pistas... no lo veo.
    votos: 0    karma: 8
  57. #57   #40 Eso ya se hace de forma más barata sin darles piso ninguno, y de forma mucho más barata por tanto... ¿o es que no has visto como las esclavizan en prostibulos cuando la Policia hace una redada?... por cieto que ellas serían titulares de los pisos con todo lo que eso puede llegar a suponer para su organización, si por ejemplo es demantelada... además casi que no cantaría la traviata hacer algo de ese estilo...
    votos: 0    karma: 8
  58. #58   Que vergüenza de puto país si vienes en una patera eres un inmigrante de mierda sin derechos, pero si te compras un pisito eres un verdadero español. Que asco de país
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame