Hace 13 años | Por nlllv a animaltalk.us
Publicado hace 13 años por nlllv a animaltalk.us

Visión cómica del día a día de ambos animales, y su interacción con los humanos. Traducción en #1.

Comentarios

D

_ --------- ----- -- _

Venga ahorcado a ver quien lo adivina.

#1 Gracias por la traducción. Yo convivo con un periquito, es un borde... creo que me compraré un gato.

n

#3 ¡Yo lo sé, yo lo sé! ¡Categoría gatos NO!

Sabiendo cómo piensa un gato, ¿estás seguro que quieres hacerte con uno?

aquiosleo

#4 será SÍ roll

rar

#8 Será YA

Kitano_Girl

qué bueno, anda, yo me lo he leído en inglés jejeje, pero gracias #1 por la tradución.
buenísimo, de verdad.

D

RE:RE:RE:RE:FWD:

tesla79

Yo no veo que los gatos se sientan en cautiverio. Yo creo que saben muy bien lo que hacen, están ahí para manipularnos, para interferir en nuestras decisiones en un complot mundial para dominar el mundo. Menudos son.

t

lol que bueno

m

Entonces, stewie es un gato? Siempre está tramando como escapar de su cautiverio

9# a mi me pasa lo mismo, no se va de casa ni aunque se caiga el techo

aluchense

Hay perro, hay meneo. Hay gato, hay meneo. ¿No existe el doble meneo?

elfraggel

#16 Si, pero se considera paja

Athreides

#17

c

He is obviously retarded! lol lol

l

Completamente en desacuerdo, si todos los que amais a los gatos y odiais a los perros y viceversa estudiarais un poco de psicologia canina y gatuna os daríais cuenta de lo parecidos que son.

PD: Yo tengo un gato, y tambien me encantan los perros.

algarada

Pues a mi gata no la veo yo con muchas ganas de escaparse...

misato

Dios que risas lol Yo tengo hurones y mi blanca es más malvada que ese gato seguro lol
Me gustaría ver sus pensamientos tb (al menos de la hembra, que vaya tela con la señora) lol

D

Faltan más horas de sueño para el perro, pero bueno lol

Pollas_en_vinagre

Buenísimo..Además que lo imaginas totalmente así...!

IceC



Esta noche cuando llegue a casa ya no mirará a mi gato con los mismos ojos!!!

estercs

que bueno lo del gato!

D

Hacia tiempo que no me reia tanto lol, buenisimo

D

Edito.

comulinux

Pues yo odio los gatos. Además de verlos unos bichos muy muy tontos (no entiendo porque los pinta de listillos, a un gato le puedes tomar el pelo de la misma forma mil veces seguidas) pueden transmitir enfermedades a las personas (gripe, catarros, etc)
¿Que pasa? ¿que nadie ha visto trainspoting? lol

Bromas a parte, si, he de reconocer que me ha gustado EL TEXTO

Seta_roja

#23 ¿te crees que los perros son quirófanos con patas? No hay nada mejor que tener a un cocodrilo de mascota. Con la preocupación de que no te mutile dejas de pensar en tus pequeñas neuras diarias!

anor

#24 lol lol

D

#23 dí que si, yo soy mas de ornitorrincos