Publicado hace 9 años por --76779-- a blogdelviejotopo.blogspot.com.es

Una vez más, el sionismo que controla el estado de Israel ha vuelto a dar prueba de su barbarie sobre la franja de Gaza. Israel ha transformado Gaza en el mayor campo de concentración del la Historia. Qué ironía tan amarga que la semilla del nazismo encuentre en Israel una tierra fértil para germinar. Porque nadie debe llamarse a engaño: la simiente del horror nazi comparte carta de naturaleza con la barbarie israelí, preparada en la macabra cocina del pueblo elegido por Dios (versión sionista de la raza aria superior proclamada por Adolf Hitle

Comentarios

D

Los israelies, de victimas a verdugos.

D

Describe muy bien el odio y el respaldo a la crueldad, que está en auge entre el pueblo israelí.

R

EEUU e Israel se han convertido en la amenaza número uno para la paz mundial, ellos deberían ser bloqueados y sancionados y no Cuba u otros países.

D

En un deliberado acto de "ytumasmismo".. ahí va mi interesante aportación:

D

Vaya basura de envío

Krebbsy

Siempre apoyando a los terroristas el mierda comunista este con sus posts mentira-basura contra Israel. Al Asad ha matado a más de 200 niños y tu y tus compinches no decís nu múuúuu Cerdos.

D

#3 Alguien que usa semejante tono ya deja claro que no merece una contestación seria. Así que usando tu tecnica de insulto. Eres un facha de mierda y a título personal agrego que un gilipollas de cuidado.