Hace 11 años | Por sentado a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por sentado a cadenaser.com

Europol, la agencia europea de policía, informó que este lunes, en una conferencia de prensa en La Haya, Holanda, dará nuevos detalles sobre la extensión del arreglo de partidos de fútbol europeo. La agencia indica que la larga investigación, que ya ha conducido a varias condenas, cubre cientos de partidos sospechosos.

Comentarios

enol79

Esto puede ser muy gordo.

Ormuzd

#5 Gordo y seguro que los equipos españoles estan entre los primeros.

ElCascarrabias

#6 Al pulpo también lo untaron...

D

#13
Cierto, pero ¿tambien crees en los reptilianos?

D

#1 Ahora si que se lia parda.

Wayfarer

#1 Desde el momento en que se meten por el medio las casas/mafias de apuestas, el deporte deja de ser deporte y el componente que pueda haber de azar tiende a minimizarse en favor del mayor beneficio.

meda

"Según las informaciones de la organización de la policía de la Unión Europea, esas operaciones delictivas habrían reportado a sus autores beneficios por 8 millones de euros y habrían efectuado pagos por 2 millones de euros en sobornos, siendo de 140.000 euros el mayor realizado a una persona."

Viendo la cantidad de dinero que se mueve en el fútbol y comparándolo con lo que han ganado/pagado para sobornar, tiene toda la pinta de que los amaños se refieren a partidos de baja categoría. Nada de mundiales o grandes equipos como alguno parece especular por arriba.

s

#14 o solo han destapado un alfa, despues va la beta y finalmente el producto final

Edo_Gallo

Ya tenía ganas de que reventara algo en el mundo del fúbol. Prepárense para oir excusas, exigencias de responsabilidades, denuncias a medios y demás reacción del mundo futbolero. ¡Me alegro!

U

Nadie lo va a decir..? VILLARATO !!

f

NADA en lo que creíamos va a quedar de pie.

Cualquier día sabemos quien estaba detrás de GLADIO o de los asesinatos de Alcasser y ya nos cagaremos con la pata abajo.

Ponzoña!

D

Ahora se entiende que el Madrid ganara la liga pasada lol lol

D

#11: O peor: que el Barcelona llegase a ganar alguna competición en los últimos 20 años.

D

#18 No te quedes en un par de decadas: amplia a todos los titulos blancos amañados por paquito

D

#25: No creo que Franco le regalase muchas competiciones al Barcelona.
Pero Villarato... lo que haga falta y mucho más.

limondelcaribe

Deben destaparse todos los escándalos. Éstos, a demás, serán una forma de recaudar fondos.

D

EL FÚTBOL NO CABRONES DE MIERDA, quitarme la casa, la educación, la sanidad, la justicia, pero como me toquéis el fútbol la lío parda.

D

la Real Sociedad, implicada en la trama de dopaje de Eufemiano Fuentes.
http://futbol.as.com/futbol/2013/02/04/primera/1359939333_219986.html

s

Estoy dispuesto a descartar esta noticia cuando salga una más completa

j

#16 Claro, es lógico. ¿Cómo va a pasar algo así en el país más limpio del mundo, hombre? Además, en España no había crisis, tampoco.

Es lo que más me ha gustado de la noticia.

D

#16 Es que amañar partidos es de quinquis, aquí las mafias se dedican a negocios mucho más lucrativos: el inmobiliario, la banca, la política...

silencer

#16 por 8M de Euros aqui no se molestan.
Mínimo, de 12 parriba:D

p

#16 "En ninguno de los casos investigados ha habido manipulaciones en la Primera División, ni tampoco han estado implicados ni clubes, ni jugadores, ni árbitros españoles", declaró a Efe el inspector de la Policía alemana, Friedhelm Althans, quien especificó que la única relación con España es que "en alguno de los casos los partidos se han jugado en territorio español".

Normal, la Liga española ya está amañada con el reparto televisivo, no hace falta más.

p

Como toquen el fútbol me voy a acampar a la puerta del Sol

Deume

#35 ...Y ya se pueden preparar los antidisturbios para correr delante de los ultras lol lol

Para eso si somos machos y muchos...

e

¿¡Amaños en el fútbol!? Ya ves tú que novedad lol lol ¡cómo si le fuese a importar a los aficionados, que son los que mantienen el cotarro! lol lol

palacios

Barcenas le daba a las apuestas deportivas.. No digo mas...

(No tengo ni puta idea, solo es un comentario tocapelotas)

D

Entre bankias, gurteles, sobres y demas mamandurrias estoy ya inmunizado.

D

Mañana destaparán una red de corrupción de mi gato y ni moveré una ceja cuando lo vea en la tele entrando y saliendo del juzgado.

D

Si se confirma esto.. es brutal.

D

piensos furgol! para el borrego y la borrega! dele piensos furgol a sus borregos y olvidese que piensen en las corruptelas de verdad! piensos furgol! no hay nada mejor para distraer a su rebaño!

traviesvs_maximvs

#42 Ya te digo, yo que veo futbol me he olvidado de todos los males de España. Mi vecino que no lo vé está en todo y me suele dar lecciones de actualidad.

D

¿Todavía no os habéis enterado de la importancia de los controles antidopping?. Pues ya sabéis que existen muchas formas de amañar un resultado .

m

el homínido empieza a tolerar cada vez menos la corrupción. los últimos corruptos lo van a pasar muy mal en estos años venideros. pero, y lo que vamos a disfrutar nosotros, qué, eh??

D

Poderoso caballero es Don Dinero

hangla

Cada dia odio mas el futbol moderno...

Tiberina

Pues que no nos quiten el fútbol porque sino se echaran a la calle... da igual que nos roben los políticos, monarquía, banqueros... es lo único que de verdad movilizaría al país, el fútbol

Entresijos

Pues es una suerte que no le hayan dado el mundial de furbol a Italia, Grecia o Portugal... por que junto con España son los que mejor alineación tienen...XD

P

Cortina de Humo de Rajoy

Ramanutha

#10 Rajoy es la cortina de humo de todo el PP.

b

Ha llegado la hora de las personas y el fin de los políticos.