Hace 5 años | Por norl a eldiario.es
Publicado hace 5 años por norl a eldiario.es

La exsoldado Chelsea Manning, antes Bradley Manning, la primera gran fuente de WikiLeaks, ha sido enviada a prisión este viernes después de que se negara a declarar ante un juez federal de EE.UU. sobre su divulgación de secretos militares en 2010.

Comentarios

cocolisto

#12 O China.

D

#6 Quizá las autoridades no la dejasen salir.

Varlak

Otra vez?

D

Comité del Nobel, sí, a vosotros os lo digo.

Sois unos hijosdeputa.

Z

#30 Totalmente, mira que concederle el Nóbel al presidente que jodió a esta mujer a base de bien...

TrollHunter

Machismo!

D

Ahora, en el mundo militar, los asesinatos son secretos militares.

D

"El 17 de mayo de 2017 fue liberada después de siete años privada de libertad, una quinta parte de la pena que le había sido impuesta, gracias al perdón presidencial que le otorgó en enero de ese año el entonces presidente, Barack Obama (2009-2017), tres días antes de abandonar la Casa Blanca."

¿De nada sirvió el perdón? ¿Se puede juzgar dos veces por el mismo delito? Raro todo, me imagino que existe una explicación pero que injusto sería que después del indulto vuelva a sufrir el trauma no solo de la encarcelación sino de pasar de nueva cuenta por jueces, juzgados y jurados.

C

#27 está en la cárcel por desacato. Fue citada como testigo, un testigo no puede negarse a declarar.

m

#33 Hombre, no van a meter en la cárcel a los patriotas responsables de todo lo que denunció. En que mundo vivís.

c

#32 Puede hacer una infanta (no me acuerdo) o un Rajoy (ese día hablé con mucha gente). A algunos les funciona.

BM75

#38 Chelsea tiene más integridad y principios qie un millón de infantas y Rajoys combinados.

PepeMiaja

El comentario obvio y que a cualquiera se le viene a la cabeza es el de #27. Que #26 personas hayan aporreado antes el teclado sin decir nada ni remotamente parecido, resulta preocupante. No porque dijesen chorradas (que también), ni porque algunos de ellos no se acordasen de cómo fue la problemática original de Manning (que no creo que haya tanto adolescente desmemoriado), sino por la combinación entre ignorancia y atrevimiento a pontificar cuando uno lo ignora todo sobre algo. Forocoches total.

D

Es normal, lo raro es que no le saquen la información de forma más contundente.

Nathaniel.Maris

#43 Pero el ella se siente mejor y acepta mejor su existencia (y sexualidad) con dichos cambios no eres nadie para negarle eso.

B

Pues que tenga más cuidado , diría que Trump no le va reducir la pena como hizo Obama.

box3d

#9 Obama fué quien le jodió la vida pa empezar

D

Está muy guapa! Seguro que la transición le da fuerzas.

Nathaniel.Maris

#36 En los míos, por desgracia, los comentarios como el tuyo, que incitan a la reflexión y al crecimiento personal, la gente corriente se lo pasa por el forro de los cojones mientras vuelve al feisbuk a ver vídeos de gatitos con mierda trap de fondo "musical".

S

Heroína!

D

Le ha pasado como a cualquiera que va a un juicio en EEUU y se niega a declarar, ¿no?

SalsaDeTomate

#19 solo que esta no tiene ningún interés particular, sino que lo hace por el beneficio de la sociedad.

D

#19 Así es, multa por aparcamiento, te niegas a declarar, y ya es cadena perpetua o pena de muerte, según el estado.

D

#31 En mis tiempos se decía, que el sarcasmo, es el recurso de una mente debil.

Rafa.Chulon

Ojo la coqui del cáucaso, que se pierde por el boquinete y se va por la sombrita, breico.

Jakeukalane

#15 ¿qué idioma estás usando?

Rafa.Chulon

#25 Breico, este HUMILDE chulón muere en el cervantino aun mucho gongorismo que use. Inbroda, in, broda.

DeepBlue

#25 Yo entré a cotillear en su perfil sólo por curiosidad a ver si era un efecto temporal de drogas, pero no; todo el historial en su línea lol

Jakeukalane

#39 creo que es algún tipo de experimento y/o troleo.

D

#25 Parece interlingua pero no me hagas mucho caso

D

#25 el idioma del derrame cerebral

HarrySeldon

Yo me mataba. Doy la vida por la libertad y la transparencia y se descojonan.
Es así.

D

#16 Tu comentario es bastante perturbador...

Nathaniel.Maris

#26 Pero no exento de razón.

D

Snowden? El kale borroka pro-catalán? Ese trozo de mierda segun los unionistas radicales?

SOBANDO

Que saque el Pussypass y list...oh wait!

D

héroe.

jamma

#1 Heroína.

againandagain

#2 ummmmm heroiiiiina

rafaLin

#5 Has puesto la voz de Homer, que te he oído.

HiginioCarrocera

#2 ¡Ojalá fuera tan adictiva!

guaperas

#2 Ssshhhh. no lo digas muy alto que a la pobre la pueden acusar del mayor genocidio en la historia de EEUU

https://www.elconfidencial.com/mundo/2019-01-15/opiaceos-primera-causa-muerte-evitable-eeuu_1758222/

zuul

#2 una tia con un par de huevos

Nathaniel.Maris

#37 Que troll!

zuul

#46 bueno el chiste estaba un poco forzado...

D

#2 Los humanos no somos hermafroditas. Cortarte la polla y meterte hormonas no te convierte en mujer.

d

#43 La sexualidad en los seres humanos se forma en dos fases, la primera es la formación de los órganos genitales y, después, tiene lugar la formación de la "sexualidad" en el cerebro. Generalmente suelen coincidir, pero hay casos en los que no. De todos modos, la sexialidad que prevalece es la "cerebral".

Hay que tener en cuenta que la sexualidad en los seres humanos es muy peculiar, ya que además tiene una función ...digamos social (a falta de una palabra mejor), no tenemos periodos de apareamiento concretos como la mayoría de animales y el más parecido lo encontramos únicamente en una especie de primates, los bonobos.

Dado que las sociedades y las relaciones sociales (sexo incl.) son cada vez más complicadas, y con lo que sabemos a nivel biológico sobre los seres humanos, creo que ya toca asumir que estas cosas existen y le pasan a la gente. Gente que por otra parte tienen una vida MUY dura.