Hace 4 años | Por --276843-- a niusdiario.es
Publicado hace 4 años por --276843-- a niusdiario.es

Los manifestantes que participan en la concentración frente al ministerio en Atocha expulsan a la delegación de Vox, con Santiago Abascal y Rocío Monasterio a su cabeza. Los portavoces de los agricultores le ha invitado a irse, megáfono en mano. Los gritos de "fuera", "que se vaya" y cánticos de "sinvergüenza" han continuado hasta que han tenido que abandonar la concentración. "Es lamentable que algunos vengan aquí a reírse de nosotros y a prometer cosas que saben que no van a poder cumplir", ha manifestado el representante de los Agricultores.

Comentarios

vicus.

Abascal, mamón, coge el azadón

Urasandi

Lo mejor es la escusa llorona posterior:

Abascal culpa a los medios de enviar "subvencionados" a la marcha de agricultores a "dar alaridos" contra Vox. El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha sugerido este miércoles que los reproches que ha recibido en la manifestación de agricultores que se ha celebrado en Madrid provenían de "un par de subvencionados" enviados por algunos medios de comunicación "a dar alaridos" y "tratar de apropiarse de la voz del campo".

https://www.europapress.es/nacional/noticia-abascal-culpa-medios-enviar-subvencionados-marcha-agricultores-dar-alaridos-contra-vox-20200205155214.html🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑

BastianBaltasarBux

#3 la conspiración judeomasonica...

Tiene gracia que hable de subvencionados, de putas habla la tacones...

r

Lo de defender a los señoritos ya tal.

Pilar_F.C.

No invitaron a ningun partido para que la noticia fuera el problema del campo. Pero Abascal , ... ya sabemos.