Comentarios

D

#2 ese se cree que le roban el alma jaja (pero no es para reírse cuando eres tú el que estas detrás de la cámara)

D

#2 "y er magnetofón"

Maelstrom

#43 Si les multan, ¿que vais o van a pagar qué? Encima lo que faltaba. Ni se os ocurra pagar NADA. Por otra parte, si os multan es que ha habido denuncia, ¿pero denuncia de qué? ¿Bajo qué ley o presupuesto se amparan? ¿Desobediencia a la autoridad? cc #38

#49 Nos multa el subdelegado del Gobierno de Guadalajara por:
Alteración del orden público
Desobediencia a la autoridad
Y.... Tachán! Poner en peligro la seguridad ciudadana!
Ahí es na!

Maelstrom

#50 Entonces recurriré a Eugenio en aquel chiste en el que uno va al médico y le explica que ya con 80 años no tiene potencia sexual ni aguante en la cama ya, y el médico le dice que son cosas de la edad, a lo que el primero le señala que él tiene un amigo de 90 años que hace el amor 3 veces al día en todas las posturas, y entonces el médico le espeta: ¡Pues dígalo usted también!

Pues eso, ¡dígalo usted también! Denuncie al alcalde por abuso de autoridad y extralimitación de funciones; recurre la sanción y muestra la grabación como prueba (esperemos que no te hayan decomisado la cinta o la cámara).

http://www.grabatupleno.es/imagenes/upload/File/defensordelpueblojulio2012.pdf

Jakehoyt

#50 Recurrid las denuncias , y presentad una queja en el cuartel de la Guardia Civil , contra los agentes que os denunciaron falsamente .

jainkone

#55 #50 NO. NUNCA

las denuncias a la GC se presentan en CNP y viceversa. "entran" mejor...

VG6

#38 Me evergúenzo de que compañeros mios aparezcan para hacer algo inconstitucional, si a mi me llamara el alcalde para decir que lo están grabando en un pleno iria, pero una vez allí lo que haría seria decir.

-Señora, siga grabando. He venido aqui para garantizar que se cumple la constitución y que nadie la va impedir grabar el pleno.

Gracias a todos y todas por vuestro apoyo. Gracias a #60 que me confirma lo que yo mismo le dije al Cabo de la Guardia Civil que tenía que haber hecho, en mi opinión. Esta es una tarea dura. Y en un pueblo con 130 habitantes reales, todo se lleva a la vida personal y lo hace duro también para los tuyos. Pero somos más. No estáis en Matillas, pero existís y apoyáis. Este es mi blog por si alguno tenéis curiosidad por saber lo que se lleva vivido con esta historia: comounachinaenelzapato.blogspot.com

i

Follonero!
Évole te falta tiempo!
#GrabaTuPlenoYA

Frippertronic

#14 Yo ya le hecho una petición vía Twitter exponiéndole los motivos. Quizá se la gente se lo va pidiendo (con educación y sin ser cansinos) estudien esta opción para algún programa

ogrydc

#1 Mandád ésto al cazurro del alcalde, a ver si se entera de a lo que se arriesga.
Grabe su pleno municipal y publíquelo en la Red: tiene derecho

Hace 11 años | Por manifa33 a elmundo.es

D

#9 si se lo ha dicho en esta resolución el defensor del pueblo y se lo pasa él y la guardia civil por donde les da la gana.
http://www.grabatupleno.es/imagenes/upload/File/defensordelpueblojulio2012.pdf

D

#9 El riesgo por lo visto es puramente teórico, al final no pasa nada.

Frippertronic

#30 Casi me caigo de espaldas al escuchar eso lol lol lol lol

Shikamaru18

Pero vamos, ¿qué cojones tienen que esconder como para no querer que se grabe?

Viven 171 habitantes y están haciendo el pleno cuatro vecinos en una sala que acaban de hacer una fiesta de fin de curso de cole!

Nickair

#23 Su ineptitud. Está ahí y es un inepto, por eso no quiere que se le grabe. Al igual que tú no querrías que te grabasen si tuvieses que operar tu primer paciente y en tu vida abriste un libro de medicina.

D

Yo creo que este caso ya es sangrante... con resolución de la defensora del pueblo y todo... no vale que lleguemos a portada más veces.. tenemos que ir a ayudar en el próximo pleno.. o que acudan medios de comunicación nacionales. ¿donde están los periodistas?

Cidwel

Habría que hacer una quedada y presentarnos 30 al pleno con móviles y cámaras. Solo para ver como llaman a 2000 agentes para sacarnos de allí.

kierkegaard
isra_el

Menudo razonamiento el de las fuerzas del orden. "Si el señor alcalde dice que se va usted se va."

Vamos que básicamente el tío suspende el pleno hasta que no haya nadie grabando, menuda vergüenza de democracia.

D

Yo no dejo de preguntarme... ¿si en este país no respeta la ley ni Dios... cómo coño quieren que luego los cuidadnos seamos, encima, ejemplares?
Haga usted lo que yo digo, no lo que yo hago.
España, un cortijo de 44 millones de ciudadanos...

D

¿Pero esto no se está denunciando en los tribunales??¿Ni a los policías que cumplen órdenes ilegales?

w

#7 ¿Pero esto no se está denunciando en los tribunales??¿Ni a los policías que cumplen órdenes ilegales?

Esa es mi eterna pregunta: Si dar una orden a sabiendas que es ilegal está tipificado como Prevarización....

jacm

#7, #10 perdón, pero en España... la policía... no es legal. Por lo menos hasta que no se identifiquen no cumplen la ley.

Cuando la policía sea legal, seguimos hablando del tema.

D

#12 Hay muchos que llevan la identificación así que cuidado con generalizar.

jacm

#16 No generalizo. Pido que la policía cumpla la ley. No me vale que hay alguno que sí la cumplan. A medias por cierto, porque deberían denunciar a sus compañeros que no la cumplen. Es su obligación si quieren cumplir con la ley ,¿Verdad?
Cumplir la ley seria que la mayoría de los policías vayan identificados. Y el que no, sea sancionado

Frippertronic

#16 #24 tweet del Secretario General del Sindicato Unificado de Policia (SUP), sobre #RodeaElCongreso:
"Para los de las identificaciones: no las llevan y APOYAMOS QUE NO LAS LLEVEN ANTE ORGANIZACIONES VIOLENTAS. LEÑA Y PUNTO."



No creo que se pueda calificar el comportamiento como aislado...

jacm

#32 eso es justo lo que digo, que no es un caso aislado. Por eso califico de ilegal a la policía, porque mantiene un comportamiento ilegal de forma generalizada. Y pido que actúe legalmente.

Frippertronic

#22 Por mi, como si luego se fuma la tarjeta. Es un derecho y debe poder ejercerlo, le guste al cacique o no le guste, y haga lo que haga con el vídeo más tarde (si luego hace alguna ilegalidad, lo ilegal será lo que haga luego, y eso será lo perseguible, no el resto)

#35 Ya, me di cuenta que tú también lo considerabas así, pero consideré relevante mencionarte, ya que eras parte de la conversación.

Un saludo

jacm

#45 te remito a #32 y anda dile que te lo explique por si en primera lectura no te queda claro.

D

#51 El portavoz del SUP no es el portavoz de la Policía, habla a titulo personal.

Los Policías que no llevan chalecos antitrauma van siempre identificados, punto. Si no lo sabes infórmate un poco.

D

#12 Menudo paleto eres Dile eso a un juez, díselo lol lol

Por cierto, como veo que ere cortito te lo digo claro: Van identificados.

D

#10 claro ... pero es como todo en esta vida... para poder ir a juicio hay que tener dinero...

Z

#10 En realidad esa es la definición de prevaricación.

j
jmasinmas

Lo más triste de todo es que ellas eran las que tenían las manos más limpias del pleno.

roker

¡Apague la máquina de hacer daguerrotipos y cualquier otro artefacto de captura del alma o será expulsada del pleno!

F

Prevaricación.

jonolulu

Por cierto... la paisana lleva toda la razón, pero se inventa los artículos

D

Espero q todos estos guardias civiles se vayan al paro x no saber hacer su trabajo y x ser unos caciquistas.

wata

Lo que es alucinante, aparte de lo ilegal, es que el guardia civil diga que como se ha acabado el pleno ya no puede grabar... Por lo tanto está diciendo que si hay pleno sí que se puede grabar... Pero ¿qué nivel tienen estos "agentes"? Yo creo que hay que denunciarlo al juzgado pero ya... y que los excpulsen del cuerpo por inútiles.

D

Me gustaría saber qué iba a hacer con la grabación del pleno. Debe ser muy importante para ella tenerlo. Apoyo plenamente que a esta mujer se le de la grabación de un pleno.

Cidwel

#22 Se trata de un ejercicio de completa transparencia.
Las grabaciones se suben a un lugar donde todo el mundo pueda verlas por que en este mundo siempre hay alguien interesado que revisa los plenos para comprobar que no se realizan ilegalidades en su propia localidad. Pasa exactamente en todos los ámbitos donde puede asistirse para conocer las decisiones de cualquier organización o modelo.

Si hay grabación de una barbaridad aprobada, se puede denunciar y/o generar polémica, que tambien ayuda para presionar la denuncia de una decisión. Si no la hay, te comes una polla del tamaño de un elefante por que "nadie lo ha dicho y si se ha dicho no se dijo exactamente eso pero en cambio se hace eso"

Con el gran hermano vigilando todos solemos tener sumo cuidado con nuestras palabras, que es lo que se tiene que tener en algo como un pleno al que apenas gente va y tan importante es para conocer las decisiones de cada cacique en sus tierras.

Fantas

Pero qué coño pasa en este país, que ya hasta los paletos analfabetos como este alcalde de mierda son unos chorizos?

Face-Lance

Participación y transparencia

D

Apaguen el tomavistas juas juas juas. Sólo le falta un Megafono y seria de órdago.
Las imágenes parecen sacadas de Abbott y Costello.
Pero estos dos son; GAÑAN Y TARUGO.
Por otro lado, LA GC no le da con la ley en toda la quijotera a Tarugo?.
Que mire usted so Tarugo que se puede grabar que viene aquí escrito, y como eres tan Tarugo acompáñenos al cuartelillo que te vamos a denunciar.

D

Soy el único que no ha podido leer los textos destacados por lo rápido que van? y la calidad del video es bastante mejorable..., de resto, chapó por la causa.

Moreno81

Si esto es muy sencillo y o se lo explico al alcalde...cuando a ti te para la guardia civil y te dice que te va a registrar el coche, si te niegas, es por que escondes algo, ¿no?

Pues ya sabéis por que no quieren que se les grabe. Si no hubiera una corrupción galopante que es verdadero cáncer de este país, no tendrían ningún problema en ser grabados. Y si tienen algún problema es muy sencillo, que se vayan a la empresa privada, que ahí no serán grabados. Es lo que tiene ser un funcionario que cobra del estado, que te debes a tus ciudadanos.

t

nos kieren meter miedo para ellos seguir creciendo hace falta mas lucha unida

D

Soy un grabador de plenos hipster; empezaron a echarme por querer grabarlos antes de que se pusiera de moda

chemari

Eso que asoma arriba de la sala es una horca? el que no vea las señales es porque está ciego...

D

No se si me da más repelús la mezcla entre paleto y autoritario del alcalde, o el serio tono amederentador del "agente del orden".

De todos modos ambos, alcalde y fuerza policial, se pasan por el forro al ciudadano y sus derechos. Ni uno lo representa, ni el otro lo protege. Queda claro que el agente prefiere defender los intereses de alguien como:
http://elpais.com/diario/1999/03/15/espana/921452419_850215.html