1286 meneos
3807 clics

Expulsado por sugerir a un concejal que se bajase el sueldo

Expulsado por sugerirle a un concejal que se rebaje el sueldo. Un joven, obligado a dejar las clases de tenis por invitar a un edil a bajarse su nómina en lugar de subir las cuotas.
etiquetas: concejal, cartaya, expulsión, tenis, casta
usuarios: 398   anónimos: 888   negativos: 0  
75comentarios mnm karma: 572
  1. #1   fuera a la calle , malo malo niño malo
    votos: 4    karma: 42
  2. #2   ya ni jugar al tenis, ni al golf ni nada sin que la chusma se acerque... Como esta el servicio!
    votos: 8    karma: 68
  3. #4   Hombre, es que las instalaciones deportivas públicas son del concejal de turno y sus amigos.

    Que esto es España. Debemos cuidar nuestra imagen de dictadura de cara al exterior.
    votos: 40    karma: 352
     *   oriola oriola
  4. #6   Pues debería denunciar al concejal y a la Policía Local. ¿Qué es eso de que recibe órdenes del ayuntamiento y expulsan a un ciudadano de un edificio público por el que paga unas cuotas de acceso? ¿Por qué cojones en este país la policía desconoce las leyes?

    La policía debe hacer cumplir la Ley, no obedecer ciegamente al cacique de turno. Y encima le amenazan con denunciarlo por desacato. Debería haberse negado a dejar las instalaciones y que la policía se lo llevase a la fuerza. Hubiera sido detención ilegal, ya que no estaba cometiendo delito alguno.
    votos: 74    karma: 677
  5. #7   Vuelve la españa de "no sabe usted con quien está hablando". Los cacicazos del Partido Popular ejerciendo como en los mejores tiempos del franquismo. Un concejal, por más que esté ejerciendo una actividad privada, sigue siendo un servidor público y como tal tiene que aceptar, siempre que se haga de forma respetuosa, la crítica o las sugerencias de los ciudadanos con paciencia y sobre todo con atención y no actuar de forma despótica o autoritaria con quienes sostienen con sus impuestos las instituciones municipales.

    Es vergonzoso que este tipo de comportamientos se sigan dando en la actualidad en nuestro país.
    votos: 14    karma: 141
    cax cax
  6. #9   <Lección de historia>
    Había una vez en un pais vecino, una serie de señores que se daban unos aires de prepotencia de aupa y se veian a si mismos como la cúspide de la sociedad, intocables y permanentes, por encima de la chusma y dueños de todo. Cuando se les cayeron la cabezas se dieron cuenta que eso no era así, que en realidad se morían igual que se mueren los pobres. ¿Tiene esto moraleja?
    </fin de la historia>
    votos: 5    karma: 54
  7. #10   #5 ¿También estás en contra de los escraches, entonces? ¿Acercarse a los políticos por la calle o en instalaciones públicas también es nazismo?
    votos: 5    karma: 36
  8. #11   ¿Bajarse su nómina en lugar de subir las cuotas? ¿Estamos locos o que!??! :troll:
    votos: 1    karma: 23
  9. #12   Ahí, aceptando las críticas con integridad...
    votos: 4    karma: 45
  10. #13   Pero haber, chavalote, ¿increpar a un político?...¿es que tú no te has enterado de que todos los disconformes somos ETA? ¿tu te imaginas a los de ETA 'increpando' a un concejal? Hay que saber estar a la altura de las expectativas. La próxima vez, mas bomba lapa, y menos increpar, chavalote.
    votos: 0    karma: 7
  11. #14   #5 El chico tendrá razón o no, pero no fueron formas.
    El chico se acercó, saludó educadamente y realizó una pregunta; no veo las "malas formas" por ninguna parte.
    ¿Según tú cuáles son las formas para comenzar una conversación con una persona?
    votos: 8    karma: 71
  12. #15   La noticia genérica del día:
    un hijo de puta utiliza a un chupapollas para joder ilegalmente a un ciudadano.

    El nombre del político y del cuerpo de seguridad involucrado ya casi pasa desapercibido.
    votos: 5    karma: 51
  13. #16   Es lo que tienen los políticos. Como les des la mano, tranquilo, que te arrancarán el brazo.
    votos: 0    karma: 6
  14. #17   #6 La Ley está hecha a medida, habría cometido el delito de alteración del orden o de atentado contra la autoridad si se niega a obedecerles.
    votos: 2    karma: 27
  15. #18   Menuda mafia, gentuza que se creen los sherif del medio oeste xD , esto lo cuentas por ahí y no se lo creen.


    ¿Cómo se llama el concejal de deportes de Lepe? es para ponerle nombre al mafioso.
    votos: 0    karma: 6
  16. #19   #14 Cuando se trata a gente de clases superiores hay que mostrar humildad, realizar una genuflexión y tratarles de ilustrísimo señor.
    votos: 2    karma: 25
  17. #20   aquí el perfil del concejal cacique en cuestión, por si alguien le quiere comentar algo:
    www.facebook.com/manuel.barrosovaldes
    votos: 4    karma: 41
  18. #21   La clase política haciendo amigos... luego llorarán, aunque poco como se van enquistando gracias a SUS leyes.
    votos: 0    karma: 8
  19. #22   Debería denunciar. Si tiene para las clases de tenis, tiene para un abogado.
    Creo que debió negarse a salir de las pistas, pedir a alguien que le graben, y denunciar por detención ilegal y prevaricación.

    Esto es increíble, ya no quieren ni tolerar la más mínima crítica, quieren que se les permita robar a manos llenas ¡y que encima nos callemos! Esto es la hostia.

    Y tampoco debería pedir disculpas. Pero si hace falta, que denuncie. Si pide disculpas le baila el agua al cerdo que se ha dedicado a abusar de su poder. Porque vetar a alguien de unas clases públicas y usar a la policía local para mantener el abuso de poder es... joder, qué puta dictadura.
    votos: 4    karma: 38
  20. #23   De haberle metido por el culo la raquetita de pádel seguro que se habría puesto de mejor humor.

    Pocos linchamientos veo yo. Y hasta que no linchemos a tres o cuatro no se asustan.
    votos: 1    karma: 19
  21. #24   Pero que fascistas son estos peperos. Asco y repugnancia es lo que dan. Escoria de aprendices de dictadores. Fachas tranochados y rancios. Ainsssssss ascazo de gentuza.
    votos: 0    karma: 16
  22. #25   #17 según tu tesis si un policía te ordena que se la chupes le debes obedecer.

    Pues no. Un policía está sujeto a la ley y no puede obligarte a abandonar un recinto si no hay causas legales que lo justifiquen.
    votos: 4    karma: 53
  23. #26   ¿Y el resto de los alumnos de la escuela de tenis que opinan? Vergüenza debería darles no hacer un plante. Mañana puede ser cualquiera de ellos los expulsados por no cuadrarse ante el paso del concejal.
    votos: 2    karma: 22
  24. #27   Curioso... cuando intento compartir esta noticia en facebook me sale el siguiente mensaje:

    El contenido que estás tratando de compartir incluye un enlace que fue bloqueado por ser considerado spam o inseguro:

    huelvainformacion.es/article
    huelvainformacion.es/article/provincia
    huelvainformacion.es

    Curioso...

    EDIT: Conspiranoico, verdad? Seguro que es un error cualquiera...
    votos: 1    karma: 12
  25. #28   Mira que uno lee barbaridades todos los días. Pero esta es de las gordas.
    votos: 0    karma: 7
  26. #29   #25, no, no, no es mi tesis, es lo que viene pasando de un tiempo (no sé cuándo) a esta parte, y es que a un policía no se le puede ni toser. Te cuento una anécdota que me pasó hace poco:
    Me pusieron una multa en un sitio que no correspondía, y con el cabreo me crucé a un policía, al que le pedí que me acompañara para explicarle que no pusieran más multas (ya que sé cuál es el procedimiento para recurrir cuando me llegue). Pues bien, el policía me dijo que no iba a venir, que estaba de servicio, a lo que yo le contesté que precisamente porque estaba de servicio y un ciudadano le estaba pidiendo que se le atendiera, tenía que acudir. Me dijo que no, y con mi cabreo y viendo que estaba fumando, le dije que me diera su número de identificación para denunciarle porque no se puede fumar en el puesto de trabajo, y me hizo parar el coche, darle todos los papeles, comprobó si todo estaba en orden y me dio su número con una chulería inusitada. Pues a eso es a lo que me refiero, a que la policía, en muchas ocasiones, se siente por encima de la ley en tanto que son quienes la deberían hacer cumplir. Por eso digo que los policías municipales colegas de los políticos hacen lo que diga el político de turno, porque luego van al bar y lo comentan, y siempre tienen el respaldo de políticos y compañeros. ¿Crees que si no van a la cárcel por torturas van a ir por decir que les has amenazado y que sea mentira?
    votos: 3    karma: 33
  27. #30   #29 Tu experiencia personal es una cosa. La ley, otra.
    votos: 1    karma: 20
  28. #31   En un país normal, lo que dice #5 tendría sentido: puedes estar de acuerdo o no con las decisiones de un político, pero después de su "horario de trabajo" comienza su vida privada y también tiene derecho a ella.
    Sin embargo no estamos en un país normal: estamos en un país donde se rescata a los bancos, protegiendo a sus directivos en lugar de proteger a las personas. Estamos en un país donde los políticos pueden mentir repetidamente y la prensa no les puede preguntar y repreguntar para sacarles los colores
    Por lo tanto, mientras los políticos sigan metidos en una urna, alejados de cualquier pregunta de los medios de comunicación, creo legítimo que un ciudadano cualquiera pueda acercarse a un político y pedirle explicaciones por lo que sea.
    Y otra cosa, aunque supongo que a #5 el karma le da igual, no veo justo que se cosa a negativos a alguien que expresa una opinión diferente a la media.
    votos: 3    karma: 34
  29. #32   #30 La experiencia general de este país me da la razón: la policía no actúa conforme a la Ley, sino al margen de ella en cuanto a respetar los derechos de la plebe se refiere.
    votos: 3    karma: 32
  30. #33   #10 no cambies de tema haz el favor.

    #14 si viene alguien mientras estoy en mi tiempo libre a decirme que me baje el sueldo a la mitad por que a el le da la gana por muy bien que me lo diga no son formas.

    Vienes a mi despacho, me estrechas la mano y me dices lo que me quieras decir, sea diputado, abogado o cualquier otra profesión.

    De nuevo refrito de negativos, desde luego últimamente muchos usuarios de menéame tienen poco sentido del respeto por los comentarios del resto de usuarios. Se podrá estar o no de acuerdo, pero el sistema de votos negativos no está para eso.

    Edito: #31 me da igual el tema de los negativos ya que de momento solo comento, pero me molesta que suceda.
    votos: 4    karma: 6
     *   Homertron3 Homertron3
  31. #34   #6 de verdad que me hace gracia comentarios como el tuyo en el que se aconseja cómo denunciar a la policía cuando hacen algo ilegal. Teóricamente suena bien, pero yo me imagino yendo a la comisaría a poner la denuncia y viendo como todos se descojonan de mi y la dejan en un random montón de papeles, que sabes que o nunca se procesará o se procesará muy muy tarde....

    Que sí, que tienes toda la puta razón que es lo que se debería hacer, pero vamos ... en la práctica.... :-/

    Explícales mientras te están zarandeando para tirate fuera del edificio, que lo que hacen es ilegal y que les vas a denunciar xD xD
    votos: 4    karma: 22
  32. #35   #6 De sobra es conocido quién se encarga de elegir a los policías locales de cada municipio. Son sus perritos falderos, no van a morder la mano del amo.
    votos: 0    karma: 10
  33. #36   #34 Puedes denucniar directamente en el juzgado.

    Claro que si nadie denuncia nunca, así nos va.
    votos: 3    karma: 36
  34. #37   #33 Es que tu comentario ha tenido un tufillo a comunicado del PP xD
    No puedes evitar despertar el cabreo defendiendo algo así en un país que se caracteriza porque sus políticos nunca escuchan al pueblo. Y encima de una forma tan educada como hizo ese hombre, porque desde luego insultar o molestar no lo hizo.
    votos: 2    karma: 24
  35. #38   #31 #5 Las responsabilidades de las personas no terminan al final de la jornada, sobre todo si tienen, prebendas, contrapartidas y beneficios que afectan directamente al individuo. Un diputado no es aforado solo durante la jornada, ni sus decisiones, ni sus actitudes, ni sus actos se realizan de 9 a 3 de la tarde. POr otro lado, es perfectamente lícito hablar con alguien, sobre todo si es tú representante municipal.
    votos: 4    karma: 41
  36. #39   #37 pero que leches tufillo a PP amos a ver supongo que los negativos vienen de la primera parte del comentario, bien:

    Que levante la mano el que piense que si te viene un tipo a decirte que te bajes el sueldo NO lo mandas a paseo por muy cortés que sea. ¿Nadie levanta la mano? Menos mal!!

    Y si los negativos son por el último punto en el que digo que se debería DENUNCIAR al concejal entonces tal vez los negativos me vengan por que resulta que el tufillo a PP viene del resto de usuarios...

    #38 no te contradigo, de echo yo no discuto ni defiendo que la que ha montado el concejal sea siquiera legal... así que no se...
    votos: 1    karma: -2
     *   Homertron3 Homertron3
  37. #40   #33 "No son formas". Claro que son formas. Un concejal no deja de ser concejal en su tiempo libre. Y los cauces habituales de quejas están creados expresamente para que dichas quejas no prosperen y caigan en saco roto. Ir a su despacho, estrecharle la mano y decirle lo que sea. ¿Tú crees que eso está al alcance de un ciudadano en los pueblos o ciudades de este país? Por favor...

    A veces perdemos perspectiva de cómo son las cosas. Si yo me cruzo un fin de semana con un compañero de trabajo por la calle y le pregunto por cómo lleva el proyecto en el que está trabajando, ¿eso no son formas? ¿Me tengo que esperar al lunes para preguntarle por eso? Obviamente, se podrá negar a contestarme, pero tampoco creo que sea algo censurable.


    PD: En Burjassot, pueblo de las afueras de Valencia con alcaldía de Compromís, se puede concertar cita con el alcalde para expresarle sus quejas. Mi novia es de allí y lo hizo tras ser casi-atropellada en un paso de peatones con mala visibilidad. Podrá tener mejores o peores resultados, pero sólo la actitud de escuchar merece un aplauso. Joder, que hasta en la edad media los nobles dedicaban un tiempo a escuchar los problemas de sus súbditos. ¿Y se supone que esto es democracia?
    votos: 2    karma: 27
  38. #41   #39 Creo que los negativos son porque ante la indignación que causa un comportamiento como éste tú te pares a plantearte si "son formas" o "no son formas" las del agraviado, que en este caso no es más que un ciudadano víctima de un atropello por parte de un concejal con ínfulas.

    Ah, y recuerda que no es lo mismo que venga un tipo cualquiera a decirte que te bajes el sueldo que alguien que se ve afectado porque no lo haces. No es un desconocido, es un concejal, están en un centro de deportes del que acaba de subir las cuotas. Es como si a ti te hacen un ERE y al día siguiente te encuentras al dueño de la empresa con un Ferrari nuevo. Levanta el dedo si no le dirías nada. ¿No lo levantas?
    votos: 4    karma: 43
  39. #42   #39 /me levanta la mano o_o

    La verdad no entiendo por qué me debería molestar tanto algo como eso. Y es que no es sólo eso. Es que encima es ¡un cargo público!
    ¿Vamos a darles ahora privacidad absoluta a los cargos públicos? Joder es todo ventajas:
    - Privacidad absoluta en sus lugares de hogar, ocio e incluso la mayor parte de sus lugares de trabajo (congreso de los diputados, hoteles de cinco estrellas para reuniones, etc...)
    - Blindaje judicial y leyes a medida para la prescripción de delitos
    - Protección por parte de los perros fuerzas del estado
    - Pensión asegurada (en algunos casos incluso vitalicia), sueldazo, posible puesto en empresa privada, sobres y sobresueldos...

    ¡Yo quiero ser político!
    votos: 2    karma: 29
  40. #43   Con la cantidad de testigos, que tiene que haber, denuncia al canto (en el juzgado) y a poner un poco de justicia en el pueblo. Si no lo hace, además de mal ciudadano, sería un cobarde. O bien tiene algo que ocultar.

    Si no denunciamos a los corruptos o matones, es que aceptamos la situación.
    votos: 0    karma: 6
  41. #44   Pues me parece muy bien. Si quiere hacer política de verdad, que la haga fuera de España.

    ¡Malditos progres!
    votos: 0    karma: 7
  42. #45   #40 en tu última frase contradices a la primera?

    No son formas, le podrás pedir que no suba las tarifas del local (ni que tuviera el la llave), pero no a costa de decirle que se baje el sueldo.

    No se en que pueblo vives, pero en el mío al igual que en el de tu novia si puedes solicitar "audiencias" y aunque sean breves te escuchan y te dan respuestas.
    votos: 2    karma: -10
  43. #46   Esto se merece un Fuenteovejuna.
    votos: 0    karma: 6
  44. #47   #6 por lo civil y por lo penal
    votos: 1    karma: 21
  45. #48   ¿Otro cacique del PP? Se va perdiendo la cuenta...
    votos: 1    karma: 16
  46. #49   #34 A la policía NUNCA se la denuncia en comisaría. Nunca jamás. Se denuncia SIEMPRE en el juzgado.

    Claro, a no ser que te vaya el masoquismo y quieras pasar la noche en el calabozo con un par de ostias en el cuerpo.
    votos: 3    karma: 34
  47. #50   #14 Según #5 lo primero para tratar con esta gente es ofrecerle a tu novio/a para que ejerzan su derecho de pernada, tras ello les pides audiencia y si tienen a bien concederte 1 minuto de su tiempo entre siesta y partida de apalabrados les dejas caer en la americana de esos trajes de 6000€ un sobrecito con dinero.

    No se que nos habremos pensado ¿que están para servir al pueblo?.
    votos: 0    karma: 8
  48. #51   #22 Hombre, que yo también he hecho tenis y tampoco es que sea precisamente un millonetis xD
    votos: 0    karma: 7
  49. #52   #36 #49 gracias por la info, desconocía esa posibilidad :-)
    votos: 1    karma: 21
  50. #53   He intentado mandar un mensaje por facebook al concejal de marras, pero facebook trata el enlace de la noticia como spam :-D Creo que no he sido el primero en mandar el mensaje :-P
    votos: 1    karma: 19
  51. #54   Dado que la policía local no tiene competencias para una denuncia de ese tipo el afectado tiene que llamar a la Guardia Civil si le expulsan del recinto para que sea testigo. Además tiene que poner denuncia haciendo constar el acoso y abuso del ayuntamiento. Nadie puede negar un servicio que pagas si no haces nada que altere el servicio.
    Desde luego yo pondría denuncia ya que ese concejal no parece apto para tener el cargo.
    votos: 1    karma: 17
  52. #55   "Y da gracias a que no te echo de mis tierras y te encadeno en la plaza para ser azotado como mereces" - Concluyó el concejal... :troll:
    votos: 0    karma: 6
  53. #56   #51: No hace falta que pague un lamborghini, sólo hace falta que pague a un abogado y las tasas. Es una putada, pero puede hacerlo, a eso me refería. Para la denuncia que debería poner, no hace falta estar montado en el dólar. Lo que es un lujo es permitir que esta actuación quede impune. ¿Qué va a ser lo siguiente, impedir el acceso al hospital a quien le caiga mal? Cacicadas de este estilo deben terminarse de una vez por todas.

    #54: También puede hacer eso. Le costará, por las tasas judiciales, pero debería hacerlo.
    votos: 0    karma: 11
  54. #57   #9 <otra para ti>La reina de corazones también cortaba cabezas y nadie se atrevía a tocarle un pelo.</otra para ti>

    ¿Qué te parece más probable actualmente? ¿tu país vecino ficticio o mi país lejano ficticio?
    votos: 0    karma: 6
  55. #58   Parece un mal chiste de Lepe... :palm:
    votos: 0    karma: 7
  56. #59   #57 ¿Mezclas fantasía con historia?
    Eso se llama cine histórico, y es bastante previsible.
    votos: 0    karma: 8
  57. #60   #59 Yo no mezclo nada. Yo comparo la situación actual con la historia y luego con un cuento.

    Eso se llama cine histórico, y es bastante previsible.

    Cambiando de tema para contestar a lo de arriba, el cine histórico no siempre usa el recurso de la fantasía. Y cuando lo hace no es en absoluto previsible.
    votos: 0    karma: 6
  58. #61   #50 por fin alguien entiende mi comentario... :palm:
    votos: 0    karma: 6
  59. #62   Yo le he enviado lo siguiente a su facebook:

    Ya que su perfil es publico, y se identifica como Concejal del PP del ayuntamiento de Cartaya y como consecuencia como servidor publico. Queria preguntarle, muy respetuosamente, si va acceder a seguir con sus clases a Antonio Aroca. Creo que sus decisiones sobre todo este problema son absolutamente desproporcionadas. Reflexione como servidor publico y haga de la critica respetuosa un motivo para ser mejor y servir mejor a la sociedad que le ha elegido como representante politico.

    Porque no le mandais, con respeto, muxo respeto, mensajes como este? No se si le va a importar o se la va a traer al pairo, pero me he sentido obligado a hacerlo.
    votos: 1    karma: 17
  60. #63   #60 El cine histórico que no usa ningún tipo de recurso ficticio o invención se llama documental.

    Sobre el sentido de tu frase sobre el cuento y la realidad quizás debas aclararlo, porque no estoy seguro de entenderte.
    votos: 0    karma: 8
  61. #64   #56 No, no es por eso. Es que por cómo estaba enunciado daba esa sensación (al menos lo he entendido así). Era una broma :;):
    votos: 1    karma: 18
  62. #65   #63 Mi intención con el post #57 era comparar tu comentario anterior con la situación actual, luego comparar Alicia en el país de las maravillas con la situación actual y así dar a entender que en mi opinión estamos más cerca de lo segundo que de lo primero. A la noticia me remito.
    votos: 0    karma: 6
  63. #66   #64: Sí, si te entiendo. Porque dé clases de tenis no le sobra el dinero, es más, ahora con tanto parado lo que hay es mucho gimnasio y mucho entrenamiento personal (si no te lo gastas en estar sano, en qué te vas a gastar el dinero). Lo que quiero decir es que si no está muerto de hambre ni sufre para pagar la hipoteca, sino que tiene para algo importante pero secundario como el deporte, puede ahorrar la tasa de varios meses y pagarse un abogado.
    votos: 1    karma: 18
  64. #67   #5 Hombre! Perder las formas seria decir algo como "No chorizamos bastante? O que?" Tal y como lo dice este chico -si en verdad lo dijo asi- es correctisimo.

    Y el concejal un prepotente y un chulo ¡Cojones! Lo proximo va a ser bajar la mirada cuando el pase.
    votos: 0    karma: 7
  65. #68   #65 Vale, ahora te entiendo.

    Pues no te falta razón, la gente aquí recibe palos de todas partes y nadie (casi nadie) se mueve, pero creo que como en los casos históricos como el que cito (que fue más complejo que lo que se suele contar), la situación parece ser estable hasta que surje un detonante y todo se va al garete.

    Todo depende de quien (alguien con influencia) pueda estar interesado en facilitar la desestabilización por motivos interesados, o quiera subirse al carro de unos incidentes no conducidos por ellos.
    El caso de la revolución francesa contó con la "ayuda" de ciertos sectores de la burguesía que ansiaban el poder que se encontraba en manos de la nobleza.
    votos: 0    karma: 8
  66. #69   #20 Garrulo ejpañol típico, y el incipiente garrulismo en sus hijos.
    votos: 0    karma: 7
  67. #70   Da gusto la neodemogracia 2.0 que nos traen esta casta de centro derecha...
    votos: 0    karma: 7
  68. #71   no parece que le dé mucho al padel, por las lorzas digo:
    www.ayto-cartaya.es/images/stories/Equipo-Gobierno/manuel-barroso-pp.j
    votos: 0    karma: 9
  69. #72   esta es la autentica marca España
    votos: 0    karma: 6
  70. #73   ¿Cómo se atrevió a decirle a un Dios que se baje el sueldo?. ¿Cómo se atrevió a hablarle de tu a tu, siendo de casta suprema?. Se merece al menos 200 latigazos.
    votos: 0    karma: 6
  71. #74   Sr. Manuel Barroso,

    Sé que está leyendo esto. ¿Podría registrarse en meneame y dar su versión?

    Gracias.

    (tenía que intentarlo)
    votos: 0    karma: 7
     *   bralmu bralmu
  72. #75   #33 no seas tan cándido, hijo, que si pides visita oficial no te la van a dar...
    ponte en la piel de una persona concienciada con los problemas de la sociedad, como afectado por los mismos, y a escasos metros de uno de los responsables.
    El comportamiento del chaval, ejemplar. GOTO #31
    votos: 0    karma: 8
     *   alejander alejander
comentarios cerrados

menéame