Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.es

La nueva ley de Telecomunicaciones permite la expropiación forzosa de azoteas particulares y otras propiedades para colocar antenas de telefonía. Los administradores alertan de que la ley es contraria al Estado de Derecho y se ha olvidado del peligro para la salud de los vecinos. Además, la nueva ley no es compatible con la Ley de Propiedad Horizontal. Por ello han solicitado la intervención del D

Comentarios

D

#2 Por eso no lo hacen.

anxosan

#2 ¡Y lo contentos que van a estar los chatarreros de tu pueblo cuando les regalen todo ese metal!

millanin

#4 que buena página. Me he hartado de reír.

millanin

y se ha olvidado del peligro para la salud de los vecinos.

Que manía con seguir insistiendo a estas alturas que las antenas son peligrosas.

millanin

#9 tu comentario es más completo. Me quedo con las ganas de saber que opinas sobre los que recomiendan gorros de aluminio.

Kaphax

#10 Gorros de aluminio, que anticuado estás http://www.bunkerphone.com/productos/gorros.htm

#11 Seguro que tú eres el que luego se queja de que no hay cobertura.

ezbirro

Primero un trocito con las antenas para las timofónicas, ya después el tejado entero para las eléctricas.

ElPerroDeLosCinco

O sea, que en mi tejado yo no puedo poner una placa fotovoltaica, pero Telefónica sí puede poner una antena. Yo debo ser tonto, porque no lo entiendo.

m

#17 Así es: "lo tuyo es suyo y lo de ellos también"

w

La Ley actual ya lo permitía, la nueva sólo simplifica trámites; en todos estos años NO se ha utilizado la expropiación NI UNA SOLA VEZ, y hay más de 40.000 estaciones base en España.

Mala explicación voluntaria, porque cuanto peor, mejor... este Gobierno es KK, pero no por esta Ley, por 1.000 otras SI.

D

y que entren unos ocupas a tu vivienda no?

conversador

Eso a Cesar Alierta le importa tres cojones

Rompe-y-RaSGAE

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/constitucion.t1.html#a33

Una nueva razón para modificar una Constitución aberrante.

D

La alternativa sería desarrollar una tenología de UAVs aeroestáticos para sistemas de telecomunicaciones. Pero tenemos un gobierno que solo piensa en su bolsillo, mientras recorta en I+D.

D

No sé si menear o no la noticia. No me gustan las telecos pero los administradores tampoco son de mi agrado. Son una especie de "tecnócratas" pero a pequeña escala.

D

¿Y no se puede expropiar las viviendas de los dueños de estas empresas, sus gerentes y de los que hicieron la ley, para sembrar papas?

rakinmez

Pues no iban a venir veces a darle al magnetotermico de la corriente, por que hay cortocircuitos inexplicables.

m

Telefonica and company, esos grandes lobbies que manejan a su antojo a las administraciones.

c

En otros países, los tejados se aprovechan para meter placas solares y beneficiar a sus dueños...en España se meten antenas de telefonía para dar beneficios a la casta y perjudicar a sus legítimos propietarios.

D

Con el PP es posible, bienvenidos al siglo XII

camvalf

No hay problema es contrario a la ley, pues se cambia la ley que para eso es nuestra democracia y nos la follamos cuando queremos.