Hace 11 años | Por forescolom a youtube.com
Publicado hace 11 años por forescolom a youtube.com

Toni Barbarà, médico y colaborador por la salud pública nos aclara diversos conceptos sobre la salud y la sanidad, como la necesidad por parte del sistema actual de la inequidad, el negocio de la salud, los fines de la investigación farmacéutica, el problema de las listas de espera o la privatización de los recursos públicos. Nos propone soluciones para la financiación de la sanidad, diagnostica al neoliberalismo como "el elemento tóxico" y propone extirpar las políticas de parasitación.

Comentarios

Jaeshi

Qué grande Toni Barbarà.

D

Evidencias y verdades como puños.

D

#8 Creo que has entrado en un bucle

D

#12 No sigas, me estás perturbando. Buscas conexiones donde no las hay. No me conoces y pretendes saber mis razones. Me juzgas y eres juez y fiscal.

D

#13 ¿pero tú no eras el que vas diciendo sin conocer con quién hablas que debemos usar navegadores con pestañas? juas juas...
buambulanciaaaaaaaaaaa

D

#16 Sí, porque el vídeo en sí no me parece digno de noticia para portada, lo cual no quita que me asquee el estado de las cosas. Pero el vídeo flojea.

Jaeshi

#17 Lo que no entiendo es que argumentes el "que asco" diciendo que es por "puro asqueamiento moral ante el panorama global" (con lo que entendería que el video te ha hecho pensar ésto) y votes irrelevante.

D

Qué asco

D

#2 has publicado el mismo comentario "Qué asco" en menos de 10 segundos en estas noticias:

FMI: el camino más fácil a la ruina


Le “llaman la atención”
Hace 11 años | Por janfri a abc.com.py


Tú no te lees los artículos, solo llenas menéame de comentarios por llenar.

D

#3 Es un bot,y hay otro bot que le vota positivo lol

D

#3 Te lo he explicado ya:

FMI: el camino más fácil a la ruina/c3#c-3

Molestate en leer las respuestas, si usas un navegador sin pestañas es tu problema.

#5 Otro, no soy un bot.

D

#6 Lo primero que dice un bot cuando es identificado es: No soy un bot lol

D

#7 Qué asco

D

#6 ¿sin pestañas? ¿tú que coño sabes qué navegador uso? yo flipo contigo.
Deja de comentar "Qué asco" en todas las noticias, lo único que buscas es karma y punto. Reconócelo. ES IMPOSIBLE QUE HAYAS LEIDO 4 ARTÍCULOS EN MENOS DE 30 SEGUNDOS.

D

#10 Repetir un comentario QUITA KARMA, es totalmente absurdo que alguien pretenda ganar karma con ello. Leete las normas. Y hay otra sobre no llenarlo todo de comentarios que no tienen que ver con la noticia. Lo mío era el puro asqueamiento moral ante el panorama global.

D

#11 Pues tú has repetido 4 veces el mismo comentario, y en menos de 30 segundos. Tú verás.

Todo, menos reconocerlo.

Jaeshi

#11 Joe, ésto te pasa por no explicarte. Se te podría interpretar todo lo contrario...

Jaeshi

#11 Me retracto del #15, has votado irrelevante.