Hace 4 años | Por --506196-- a telecinco.es
Publicado hace 4 años por --506196-- a telecinco.es

Una mujer de California ha sufrido quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo.

Comentarios

D

#2 La batería es un componente del vapeador. En la fuente original se cita "It was unclear what caused the vaping device to explode", ya que como suele ocurrir en estos casos y como es lógico no se abre una investigación policial al respecto.

Me gustaría saber si invocas semejante meticulosidad informativa en todos y cada uno de los casos de accidentes de tráfico.

"Qué explotó? El coche o el motor del coche?
Y por qué explotó? Estaba cambiado el aceite? Era el motor original del coche?
El coche tenía aviso de motor roto?"

Meneantes

#4 ¿Dónde ves la incongruencia?

D

#5 Porque me ha recordado a este vídeo, sobre todo cuando explota. lol

D

#5 Si tu llevas un vapeador electronico (no mecanico) con protecciones y con una buena bateria, debidamente apagado, en la mochila, es imposible que explote nada. Otra cosa es que tuviera un mecanico con algun corto, que acciono sin querer, cosa extremadamente peligrosa, lo que sera una negligencia por su parte: cuando te compras un mecanico en la tienda de vapeo, te hacen firmar una hoja de responsabilidad de lo peligroso que es. De ahi nuestra curiosidad por indagar mas.

tdgwho

#12 Si lo entiendo, pero es que no tenía el vapeador en la boca (menos mal) estaba en la mochila, tuvo que ser algo muy gordo para que a pesar de tenerlo en la mochila, fuese suficiente como para quemarle.

rob

#13 En la noticia no habla sobre lo que ha ocurrido pero me inclino a que la batería en mal estado entró en contacto con el liquido. Supongo que sabrás cómo reacciona el litio al contacto con líquidos.

tdgwho

#14 Si, arde que da gusto, como el sodio. y con violencia

D

Menudo cuento del Daily de hoy, "una mujer de California" (no se dice ni cuando ni su pueblo ni su nombre). Una milonga a cambio de algun anuncio de tabaco.

D

Titular:


"Le explota su vapeador en la mochila causándole quemaduras en el 20% del cuerpo"


Noticia:

"Por su parte, las autoridades están investigando qué causó la explosión del aparato, algo que todavía se desconoce"

tul

#4 y no ponen de que grado son las quemaduras, clickbait de manual.

tdgwho

pero que diablos tenía en ese vapeador? si van con pilas

NoPracticante

#1 Muchos tipos de baterías pueden alcanzar grandes temperaturas y provocar fuego.

tdgwho

#10 llevará una de litio, ningún galaxy note 7 explotado quemó el 20% de una persona. Algo mas debe haber.

rob

#1 Una 18650 de 3000 mAh sin un sistema que asegure que no entrega la carga de manera accidental te puede dejar sin huevos. Un mod con dos baterías, ya sean 18, 20 o 21 sin una electrónica de seguridad (mods baratos generalmente en venta en AE) te pueden hacer mucho daño.

Cabre13

Me flipan esos comentarios de "exigimos toda la información sobre este suceso de eeuu, si no recibimos todos los detalles y explicaciones eso es por que los periodistas son unos incompetentes pagados por el lobby del tabaco"

¿Os habéis puesto así ante cada noticia de accidente de tráfico en españa?