Publicado hace 11 años por PrometeoNuclear a expresodelprogreso.wordpress.com

Por Juan José Mena Carrizales. John Paul Rathbone, editor para Latinoamérica del Financial Times, en su blog The World, publicó una nota titulada “Las consecuencias de la explosión de Pemex”, donde expresa que la explosión en la Torre de Pemex

Comentarios

m

Según el artículo: si recibes la herencia de tu abuelo... posiblemente has sido quien lo mató wall

P

Si lo matas para recibir la herencia, puedes considerarte entre los sospechosos.

m

#2 el artículo busca unir hechos a futuro sin relación.
1) La explosición en un edificio administrativo no justifica la amplicación de capital externo, tendría que haber sido en una plataforma petrolera o un oleoducto.
2) el incendio en la discoteca no le da ningún beneficio político a la presidente de Brasil: mueren más de 250 personas por fallas de seguridad en un país que espera millones de turistas para 2 encuentros en los próximos años (mundial de fútbol y olimpíadas)
3) el tiroteo en Connecticut no es un hecho aislado, hay varios por año.

El autor juntó eso con la doctrina del shock, pero esos hechos no tienen un origen político, económico o social, no nacen de una revuelta ni de un descontrol generalizado, son hechos puntuales.

Y tampoco puede hacerse una comparación con Chile: el derrocamiento de Allende fue planificado, nop surgió por un hecho puntual.

D

según el pp, ha sido ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA ETA.............................