Hace 11 años | Por Vlemix a reuters.com
Publicado hace 11 años por Vlemix a reuters.com

Una explosión en la universidad técnica de Alepo ha provocado varias víctimas entre los estudiantes. La universidad se encuentra en territorio controlado por las fuerzas leales al régimen.

Comentarios

D

#8 O algún maestro ninja.

L

Recomiendo este twitter para seguir la situación en Siria:



Muestra unos videos de los supuestos ataques aéreos del ejército sirio sobre la Universidad.

Vlemix
Vlemix
Vlemix

Vídeo grabado momentos después de las explosiones. Atención al segundo 24.

D

#5 Tanto como atención...

Ripio

Una ultima hora de los buenos de la película:http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-24-muertos-triple-atentado-coche-bomba-siria-20130116161848.html
"Al menos 24 muertos por un triple atentado con coche bomba en Siria".

esceptica

Pero llegará ésta: Dos personas mueren al estrellarse un helicóptero en el centro de Londres

Hace 11 años | Por disconubes a noticias.terra.es


La de Siria lleva 20 meneos en 19 h, la de Londres 15 meneos en siete minutos.

Jiraiya

#9 Hija, en Siria o Palestina se producen explosiones/atentados semana sí y semana también.

esceptica

#10 Se trata de una universidad iiciando sus exámenes y más de ochenta muertos... contra el accidente de un helicóptero.

Y sí, las comparaciones son odiosas, pero sangrantes también.

Jiraiya

#12 No estoy cuestionando el drama ni contando muertos, digo que la diferencia está en lo noticioso que lo da lo poco común. En Londres no suelen haber atentados ni grandes accidentes, en cambio y lamentablemente en Siria y Palestina sí. Son territorios con conflictos armados activos.

Y eso sin contar con las psicosis de las grandes urbes desde el 11S.

Tampoco lo estoy justificando, simplemente estoy explicando por qué es común al mundo que vivimos, que le den más relevancia a ese accidente que a esa noticia. Es lamentable, no lo cuestiono.

esceptica

#13 Ya, en ese punto estoy de acuerdo contigo.

Es una pena que sea más noticia un accidente poco habitual que una serie de conflictos tremendamente graves que acarrean muchas muertes, en este caso una matanza de estudiantes. Eso es lo que yo cuestiono de las noticias de hoy en día, que se centran más en el sensacionalismo que en la importancia de la noticia en sí. Lo que no vende, no merece la pena ser contado...

Vlemix
Vlemix

La noticia, en castellano: http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/15/actualidad/1358270372_622913.html

Si algún@admin puede cambiar el link y el titular de reuters por el del país, por mi perfecto.

Vlemix

#3 ok gracias

a

#0 Titular actualizado.

e

Nota al traductor: "casualties" son muertos además de víctimas. Una víctima, que yo sepa no tiene por qué morirse para ser tal cosa.

D

High Score!

D

Pero los EE.UU. no están involucrados... lol lol lol lol lol lol lol