Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El cajero de una oficina de la entidad financiera Bantierra en la localidad de Villanueva de Gállego (Zaragoza) ha sufrido la explosión de un artefacto elaborado con algún tipo de gas, quedando destrozado el local, aunque no ha afectado a la estructura del edificio, ni ha habido que lamentar daños personales.

Comentarios

p

Es la tercera explosion en un mes.
Misma entidad finaciera y tres pueblos distintos de la provincia de Zaragoza.
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/explosion-en-una-sucursal-bancaria-de-villanueva-de-gallego-durante-un-intento-de-robo_822924.html

CTprovincia

The end is nigh

D

ya ha pasado estos ultimos meses en mas bancos,y en la prensa no sale nada

Paisos_Catalans

#4 claro, tu ves como suena eso de que en España se ponen bombas? vamos, los turistas dejarían de venir y el chiringuito se hunde lol

Pero bueno, yo me iría acostumbrando...

D

#4 Noticia destacada esta semana en el Heraldo de Aragón.

Son ladrones que llenan cajeros automáticos de acetileno para reventarlos (más rápido que arrancarlos, aunque un poquito más ruidoso). En las dos últimas ocasiones se les ha ido la mano con el gas y han reventado más de lo que esperaban. No es lo que podría pensarse por el titular.

D

#7 ahh pues gracias por la explicación;D

Paisos_Catalans

Voy a ponerlo en Reddit a ver si sube la prima de riesgo y termina de caer españa de una vez.

JaVinci

#0

editado:
Creo que no era repe, no la subí porque creía que sí lo era... no me hagas ni caso