Hace 14 años | Por piutus a francescjosep.net
Publicado hace 14 años por piutus a francescjosep.net

En Reddit me encontré con esta fotografía junto con un enojado titular que decía No puedo creer que todavía haya gente que crea que esto es cool. Y es verdad, esta conocida moda de andar con los pantalones bien abajo es realmente inentendible

Comentarios

Pontoco

#6 Pobrecico

sleep_timer
Negret

Es la generación Y (vamos...con la raja del trasero al aire)

x

#17 Eso se llama tener ilusiones.

Vlar

Hemos pasado de la generación que los lleva demasiado altos a la que los lleva por el suelo.

Sin duda la mia es la buena

CIB3R

lol lol lol

j

Una vez vi que cruzaba la calle uno de estos y de repente apareció un coche que casi lo atropella porque no le daban de sí las piernas jaja, no veas que risas.

m

Jaja, muy bueno

Kitano_Girl

jajajaja, ostra que cierto, yo veo a un montón de chavalería enseñando sus gallumbos. ¡Hasta lo he visto este año en la piscina! Mis amigas y yo estapamos estupefactas, hasta los gallumbos nos enseñaban bajo el bañdor. lol

l

#11 Lo que nos lleva a la siguiente pregunta del millón: ¿por qué se bañan con los gallumbos puestos debajo del bañador?

Yo cuando voy a la playa o a la piscina me pongo el bañador (que no chupa agua) directamente sobre el cuerpo; no una prenda como los calzoncillos que absorberá el agua como si fuera una esponja.

ZULLE

#21, aunque yo también lo veo absurdo, te doy la explicación que encuentro más convincente: Ahora, muchos bañadores vienen sin la típica redecilla, y entonces lo harán para no ir tan sueltecicos o para no escocerse o lo que sea lol

peterwof

#25 Y vienen sin redecilla para que se tengan que comprar las dos prendas: bañador y calzoncillo. Como huyo de playas y piscinas frecuentadas por adolescentes como gato del agua, me enteré de la moda por este artículo: http://www.soitu.es/soitu/2009/08/17/sexo/1250505833_947024.html Que, por cierto, no sé por qué está en la sección de sexo y no en la de moda... Al principio creía que se trataba de una metáfora

D

#27 los bañadores sin rejilla son cómodos si haces surf, ya que al estar mucho tiempo sentado en la tabla la red de dentro es incomoda, pero no por se usa con calzoncillo, lo único para no llevar eso saltando si juegas al voleibol.

d

#25 ¡Internet para todos ya!

Kitano_Girl

#21 eso mismo nos preguntábamos nosotras, ¿no les resultaría incómodo? ¿no se les quedaría ciertas partes pudennas como ciruelas pasas con tanta capa y humedad? Vamos, que a mí no se me ocurre ponerme bragas debajo del bikini, ¡ni harta de kalimotxo!

TDsXXI

Relacionada:

Wayfarer

Los puso de moda Dick van Dyke para bailar con los pingüinos en Mary Poppins...

http://l.yimg.com/a/p/i/bcst/yp/ygmovies/6141/78824677.jpg

Pero la verdad es que si no estás bailando con pingüinos son bastante ridículos.

p

Y cómo pueden hacer el brikidance así?

alexwing

Pues cuando tienes un apretón deben ser la mar de prácticos lol

Orzowei

#8 Completamente de acuerdo. De hecho parecen que se han cagado y llevan la plasta ahí dentro colgando.

j

Muy bueno lol.
No se si esto empezo por la moda de llevar ropa ancha y estar comodo y de paso romper las normas del buen vestir, pero como con todas las tendencias siempre hay que ir mas alla para llamar la atencion y claro se van tan "alla" que se llega al RidiCulo.

D

#13 En el caso de este hombre, los pantalones solo le llegan a "ridi", por que al "culo" no le llegan.

DoñaGata

jajaja es buenisimo

juanerito

Está claro q es una ofensa contra la decencia y la geometría.

G

Todas las modas son absurdas... esta no lo es mas.

Ahora decir que si es por esta generacion es de las peores.... recordais las hombreras?

Vendetta1714

Es buenisima la coña que le han dibujado lol

J

Por cierto, ya hemos roto la página

s

Para hacerlo en el baño de pie ...

D

Pero si van a hacer eso, por favor: que no se pongan los calzoncillos blancos o los de pata ancha de anclas, que quedan arrugados por encima del pantalón y pasas de ser "guay" a ser un pringado.

D

Son dos payo ponis lol

GrIsACeO

Buscar la dirección en Google y verlo en caché.

chocobot

Pero dejad a los adolescentes llevar la moda que quieran, que parecéis abuelas de lo pesados que sois.

Además, en los 90 muchos éramos adolescentes y vestíamos algo parecido a esto:

http://www.catwalkqueen.tv/bh90210remake1.jpg

A mi madre le parecía horroroso. Cada generación con su moda, hale.

Alexxx

#31 Los pantalones están para llevarlos a la altura de la cintura, cualquier otro uso atenta contra el sentido común y la decencia. Ahora, que a mi me encanta ver los boxers de la gente, más que nada porque la mayoría están buenos y eso que te ganas.