Hace 5 años | Por blodhemn a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por blodhemn a 20minutos.es

La ministra para la Transición Ecológica Teresa Ribera presentó este miércoles una serie de medidas para intentar frenar la escalada del precio de la luz. 20minutos habla con expertos en el tema para conocer su opinión sobre estas propuestas.

Comentarios

PeterDry

Artículo 128
Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

e

#3 ese artículo de la constitución, el derecho a una vivienda digna, educación gratuita, libertad de expresión y derecho al trabajo son artículos de la constitución que no importan una mierda, son papel mojado. La inviolabilidad del rey, la integridad de España y otras mierdas son lo importante. Sólo hay que ver en qué casos actúa la policía para proteger la constitución.

Y el que no vea amos, perros y siervos en esta historia es que está totalmente ciego o no es ni de derechas ni de izquierdas.

blodhemn

#6 más de 62 € pero me voy a pasar a otra compañía donde voy a pagar 45

blodhemn

No entiendo porque nadie habla de los precios de la telefonía en este país. A mi me sale mucho más cara la factura del teléfono que la de la luz.

Manolitro

#2 cuánto pagas de teléfono?

numero

#2 No entiendo porque nadie habla de los precios de los gimnasios privados en este país. A mi me sale mucho más cara la factura del gimnasio que la de la luz.

b

#7 O los precios de la coca...que me lo ha contado un amigo. lol

O

#2 ¿Con el teléfono puedes hacer cosas tan básicas y de primera necesidad como poner la calefacción en invierno?

numero

#8 Para él es importante, déjale.

D

Solo un 2%

D

#1 Y seguro que la subida que se espera es de un 4%
Todo atado
Recomiendo ver las declaraciones del portavoz de Facua ayer en La Sexta

dphi0pn

A ver, una cosa:
Para conocer el presente hay que conocer el pasado y ¿Que hizo el PSOE en el pasado?
No hay más preguntas. Solo una cuestión, que alguien continúe la respuesta, a poder ser con la verdad.

Pero un pesimista, es un optimista con experiencia.

c

Ya se vió en el cine lo que bajan los precios al quitar impuestos.

En el capitalismo si no se toman medidas los precios toman su valor más alto posible. Eso es irrebatible.

bienhecho000

A ver si el monzón y demás trupe marxista de los medios tales como Ferreras y señora hacen el cálculo por día de las "ventajas"

Si hubiese sido el PP dirían:

·Brutal engaño a lo ciudadanos. La rebaja que ofrece el PP supone 3 céntimos al día.