Hace 4 años | Por Maddoctor a larazon.es
Publicado hace 4 años por Maddoctor a larazon.es

Analistas y universidades internacionales desmienten que estemos en el pico. Lo sitúan a finales de mes y prevén que la duración de la alerta sea de hasta tres meses

Comentarios

eldarel

#2 Tú ríete, pero los bebés en tres meses sí que crecen.
De todas maneras, el comercio ha bajado pero el electrónico sigue estando disponible.
Si a alguien se le rompe la lavadora, puede comprar otra, aunque la oferta disminuya.
Con la ropa, lo mismo.

D

#7 No todo el mundo está enmarañado con la Internet y el comercio electrónico.

eldarel

#11 Lo sé, por eso indicó que la oferta está muy reducida.

Pero es una solución de emergencia.

D

#2 Espera a ver, que el 1 de Mayo suele haber manifestación.

johel

#2 banderas, mas banderas, mas grandes. Necesita tela fabricada por chinos, hilo made in china y sueldos chinos en una fabrica china donde le fabriquen banderas españolas.

Ransa

¿México con pico en la tercera semana de abril y sin confinamiento? Como todos los datos tengan ese sentido el artículo no vale nada.

D

#5

Es la SinRazon

jacktorrance

#5 ponen la misma fecha fin a Estados Unidos que ha España, cuando Estados Unidos todavía no ha hecho un cierre. Uno ya se puede imaginar el pero que llevaba el que había hecho el "estudio"

El_Cucaracho

Mi porra es hasta principios de junio como el dicho.

Debería acabar el 9 de junio.

D

Otra previsión más a añadir a los cientos que llevan fallando. Preveer el pico de contagios para finales de abril, cuando los datos de contagios están estabilizados e incluso en recesión, así como las muertes, ya me parece indicativo suficiente de que las previsiones muy certeras, no son. Y eso sin tener en cuenta que estas dos semanas de abril, se ha parado prácticamente la actividad económica, acelerando esa reducción de contagios.
Ya canta el caso de México, en el que se prevé el pico de contagios antes que en España, que ya me parece un cachondeo, cuando acaban de entrar en confinamiento esta semana, salvo que cuenten con alcanzar la inmunidad de grupo, que lo dudo.
Al final lo que dicte el fin del confinamiento será la relación entre la descongestión del sistema sanitario y la evolución económica.

Maddoctor

Me llama la atención que más o menos acaban todos igual a pesar de la diferencia del inicio, o el grado de bloqueo, es curioso. Entiendo que el problema es el gasto sanitario y social en cada caso y que acabarán peor los que menos restricciones realicen.

D

Eso es imposible, no hay mente humana ni economía estatal que lo soporte.

cabobronson

Mi cuñao dice que para el 15 de mayo, que es puente

D

Pero si dijo la moza de Iglesias que los expertos habían dicho que no había problemas lol lol lol lol y que se podía celebrar el fiestón sin problemas.
https://okdiario.com/espana/gobierno-conocia-riesgo-contagio-8m-este-video-lo-demuestra-no-besa-que-hay-virus-5397913