Hace 10 años | Por --380643-- a en.rocketnews24.com

Comentarios

q

trolling art is international!

Vermel

Buenísimos. Tanto la primera, como la segunda y como la tercera parte. lol

EspecimenMalo

Venga os lo meneo

D

En esta el photoshopero se lo ha currado rehaciendo el fondo de agua detrás de la imagen del tío:

http://sociorocketnewsen.files.wordpress.com/2013/02/6-2.jpg

Pero al final no queda muy real por una razón, se ha olvidado de añadir el reflejo del tío en el agua (cosa que seguro que habría hecho sin problemas).

Sr.Rubio

lo que me he podido reír me encantan este tipo de recopilaciones, me recuerda a:

T

#6 Pero que troleada mas grandeeee....!!! Pobre hombre jejeje

Queosvayabonito

Jajajjajajaaaa retirada de portada, si ya sabía yo...

D

#17 ¿Por qué la han retirado?

Queosvayabonito

#18 Pues porque un montón de usuarios han votado "irrelevante". Que lo es. Pero bueno, yo me he echado unas risas inocentes.

D

#19 Dirás unas risas irrelevantes...

Queosvayabonito

#20 Yo creo que echarse una risas no es irrelevante. A no ser que seas una persona de carcajada fácil, de esas que se ríen por todo, aunque les pises el juanete. Ayer era lunes, imposible echarse unas risas irrelevantes.

D

#21 Entonces, si la noticia te causó risas relevantes, la noticia no será tan irrelevante.

Queosvayabonito

#22 ¿Y a mi qué me cuentas? Sólo te he contestado a la primera pregunta que has hecho. He mirado el historial de votos y te conté lo que vi.

D

#23 ¿Te volviste a bloquear?

Justified

Buenos tloleos !!

JOOOOOOOOOOOOOOOODER!!! Son unos putos genios! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Feagul

En forocoches son más graciosos. Algunas bromas no las pillareis, y surgio con el anuncio de "Si te digo que soy el Cigala, la cosa cambia"


E

¿¿Por qué para los chinos es tan importante parecer más peligroso??
La mitad de las peticiones masculinas van en esa linea

Queosvayabonito

Esto no aguanta la portada. lol