Hace 5 años | Por albertiño12 a consalud.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a consalud.es

Uno de los elementos decisivos para los consumidores es su salud. De hecho, no hay más que ver como cada cierto tiempo aparecen unas frutas, unas semillas o algún elemento alimenticio "milagroso" que promete mejorar nuestra salud. Es el caso de los yogures. Sí, la estrategia de ventas de los yogures funciona a pesar de que los expertos llevan tiempo advirtiendo de que lo que muestra la publicidad de estos productos está muy lejos de ser real. Y es que, ningún "superalimento" por sí mismo puede mejorar nuestra salud.

Comentarios

D

Un poco sensacionalista el título. La leche es lácteo y tiene muchas proteínas, que no es que sean para mejorar tu salud, si no que son indispensables para seguir vivo. Lo mismo para la mantequilla que tiene mucha vitamina K (creo, a lo mejor era otra).

Lo que si es cierto es la crítica de que un actimel te va a hacer inmortal y vas a poder marcar la hora cagando mejor que el reloj del ayuntamiento. Pero no por ello hay que despreciar al resto de lácteos.

moraitosanlucar

#4 y vas a poder marcar la hora cagando mejor que el reloj del ayuntamiento
lol lol

Stash

#4 Yo no lo veo así.
El titular dice "Lacteos milagro". Milagro cualifica y califica al lácteo en concreto. No se refiere a los lácteos en general.

Ya ha diferenciado a los lácteos que se arrogan una mejora en la salud en base a información y/o reclamos publicitarios de dudosa veracidad, del resto de lácteos en general.

En cualquier caso siempre digo que si se anuncia algo en la tele, que se come y es bueno que te cagas para la salud, entonces es tirar el dinero.

Fantasma_Opera

"-¡Es la publicidad, amigo!" -diría el primo de zumosol de Rato.

Gilbebo

Yo soy más de kefir.

Libertual

Si se anuncia por televisión es malo para la salud.

D

Ni lácteo ni agua Milagrosa. Si sería bueno para ti no te lo ofrecerían