Hace 15 años | Por Pisculichis a elpais.com
Publicado hace 15 años por Pisculichis a elpais.com

Uno de los tres subtipos del virus de la gripe que provoca brotes periódicos de esta enfermedad cada temporada, el H1N1 tipo A, se ha hecho resistente al tratamiento más común, el que se realiza con Tamiflu (nombre comercial el oseltamivir) según publica el Journal of the American Medical Association (JAMA) y recoge el diario Times de Londres.

Comentarios

Tanatos

Se va a liar parda en Urgencias...

majesty125

Nos encanta el miedo...

D

#10 Hasta entrado el siglo XX, este planeta jamás se había enfrentado a una plaga tan bestial que representan 7000 millones de seres humanos consumiendo petróleo, agua potable y alimentos....

D

#13 Supongo que sabrás de lo que hablas pues tu nick parece un estornudo.

D

Que horror! , eso significa que podemos supermorir

H

Yo le tengo más miedo al superdemonio! Que lleva un tarro de miel y tiene una moto voladora...

Vlar

#8 Pues lleva unos cuantos millones de retraso entonces eh...

rubianes

"Sin duda nos esperan muchas sorpresas en la lucha contra la gripe, en la que sólo una cosa es segura: el organismo continuará evolucionando"
Menos mal que las farmaceuticas nos sacaran del apuro por unos eurillos de nada

jm22381

Cuando China se constipa... China en alerta por gripe aviar

Hace 15 años | Por jm22381 a news.bbc.co.uk

Razz

¿Entonces nos convertiremos en superzombies o en superinfectados?

largo

Es natural,todo organismo intenta adaptarse al medio,virus incluidos,y el medio lo llenamos de medicamentos.Y como nuestro organismo también se adapta al medio,deja de producir sus propias defensas gracias a los medicamentos,de ahí que el abuso de antibióticos,especialmente en occidente,nos debilite para luchar contra los virus y enfermedades,especialmente las resistentes a fármacos.
La raza humana si ke es una plaga para el planeta.

D

Tendremos que comprar las supervacunas de las superempresas farmaceuticas de los expertos...

grip

Que motos mas gordas venden algunos, el virus muta porque se le combate, se adapta y persevera, como culaquier organismo.
Las farmaceuticas no estan interesadas en erradicar la gripe, esta controlada, muta cuando se les antoja y la neutralizan cuando quieren, por el camino esta el dinero que ellos ganan.
Una pandemia de gripe, peste, o lo que quiera que sea que conozcamos no parece viable, una pandema es problable de algo nuevo, algo nunca visto y que no se acierte a combatir.

No sufrais por la gripe, si es contagiosa para nosotros tambien lo es para los que manejan las farmaceuticas asi que habrá una vacuna para vender

odin180277

Creo recordar que tamiflu lo fabrica Roche y justo hoy a emitido bonos para coger pasta contra una opa hostil.
Me da la impresion que esta noticia es un empujoncito para que roche nos la vuelva a colar con la Gripe aviar y le venda millones de dosis a los Gobiernos Europeos , que nos cagamos con las apocalipsis de enfermedades que nos invaden...

Que inocentes que somos....

angelitoMagno

A mi lo que me acojona a veces es la idea de que un día el VIH mute y se vuelva tan contagiosos como la gripe. Eso si que sería jodido, que el SIDA se contagiase tan fácilmente como la gripe

Bad_CRC


Y un nuevo temor azota el cielo, es la supergripe, se diferencia de la gripe normal por que va en una moto, tiene cuernos mas grandes y lleva consigo un tarro de mermelada que, según dicen, es capaz de hacerte copular


famili guy FTW

DexterMorgan

Tenian que llamarla justamente como la de Stephen King:

http://www.libros.ciberanika.com/letras/k/p00513.htm

D

#2 Creo que se quién se va a encargar de la coordinación de Urgencias:

D

Pero el tamiflu no era el medicamento ese para la gripe del pollo hecho a partir de anís estrellado y que casualmente lo produce una farmaceútica en la que el Rumsfel ese tiene acciones, o es todo una conspiranoia?

D

#35 Si, y la miel obliga a cometer adulterio (o era incesto?)

Pero al superdemonio ya lo mató Bryan

D

bueno, ya que tienen producto farmacéutico para rato, que vengan las rebajas de los del año pasado ¿no?

C

D'OH! Sólo me falta una supergripe... Que yo las cojo todas!!

el_loco_del_gorro

Joder que me estoy leyendo Apocalipsis de Stephen king que susto me acabo de llevar

D

no os preocupéis, que nos ayudará SuperRatón!!!

D

De lo que hay que preocuparse es de no dejar que ningun idiota se automedique con antibioticos, o que los tome tres dias y los deje cuando empiece a sentirse bien.
Esa gente sí que es peligrosa porque son como incubadoras para las nuevas cepas.

D

#29 Salvo que no se adapta y persevera como cualquier organismo, sino que a un ritmo mas acelerado. Investiga un poco como actua la gripe para ver que no es tan descabellado pensar en eso.

Imag0

Hace dos años que no pillo una gripe, ni me automedico ni me he vacunado...

s

Parte de la culpa la tenemos nosotros, por ir jugando ha ser medicos y medicarnos con lo que nos encontramos en nuestro ''maletin'' y alargando el tratamiento tan largo como la gripe persista.

D

El tamiflu lo hace una empresa con participaciones de Donald Rumsfeld, que casualmente alertó de la anterior pademia, ¿Quién da de comer a esos expertos?

D

SUPERVACUNA YA !

k

aun estamos esperando la aviar y nos vienen con esta otra

p

Quiero una baja ya!!! Dónde están los griposooooos!!

ayoma

#13 joe... que yo no estoy de cachondeo. Ainsss, ¿saes?. Yo se que hay un riesgo de supergripe, superopandemia o supermeteorito, pero tampoco vamos a amargarnos por eso, sería muy fuerte. No te enfades. No.. Si... Osea, en plan amigos, ¿saes? Bueno, que me voy con mi kini al Zara que he visto unos pantalones para flipar en colores. Os quiero mil!! besotes