Hace 13 años | Por zarapito a levante-emv.com
Publicado hace 13 años por zarapito a levante-emv.com

El "grupo de sabios" pactado por las Corts cierra su informe con la advertencia de que urge solucionar el déficit de fondos o podrían estar en peligro servicios básicos como sanidad y educación. La combinación entre una insuficiente financiación y el desplome de ingresos como consecuencia de la crisis económica es una bomba de relojería para las cuentas públicas de la Generalitat. Tan es así que, de no poner remedio, podría poner en peligro el estado de bienestar en la Comunitat Valenciana.

Comentarios

comulinux

A mi me dan miedo...

#8 Con poner el enlace era suficiente.

z

Y cuando nombras a algún comentario antes de abrir las cursivas (por ejemplo, #6, #7, #8) sí que sale en la ventana flotante, pero a partir de ahí ya no (#9, #10, #11,...)

z

¿Algún admin que nos cierre la cursiva abierta en #8?

Alexxx

#16 ¿Un bug?

Edito: Hostias, es verdad lol

sixbillion

Vaya tela

A ver si así quito la cursiva....



#8 La has liado parda si lol

D

Yo también quiero probar a cerrar la cursiva

#8 Ha mezclado cursivas y la ha liado parda.

D

Ya lo han arreglado. Aquí no hay nada más que ver. Meneen la noticia y dispérsense lol

juvenal

¿Lo que tendrían que explicar es donde se han ido esos fondos?

Alexxx

A la ruina, oe, a la ruina oe, a la ruine oe oe oe!

Som lo més d'Europa!!!

brie

Otra que quiere hacer el tonto y probar

zeekay

Muhco se han endeudado con la Formula 1 y otras tonterias, y ahora "podrían estar en peligro servicios básicos como sanidad y educación". Vaya morro!

D

Esto de tener que girar la cabeza 15º para leer Menéame me está dando tortícolis

Gazza

Ya tienen excusa para privatizar a saco la educación y la sanidad.

D

Yo diría que es Rita y el de los trajes, pero bueno...

Eleazan

Interesante noticia....
¿Hay q escribir siempre en cursiva?

angelitoMagno

Con la negrita no pasa

¿Y si cierro la cursiva?

A ver, a ver

editado:
No me deja cerrar la cursiva.

D

Esto...otro mas probando...

l

Son expertos en Formula 1, vela, parques temáticos y religión.

D

Oh dios mío

TroppoVero

Hay que echar a la gente que está gobernando en Valencia por un motivo sencillísimo: se ha generado tal desconfianza por la corrupción que ahora, ni aun teniendo razón les van a hacer caso en que debería mejorarse la financiación de la CV.

tnt80

He aquí como se va a llenar una noticia de comentarios que no vienen a cuento con ella.

Eleazan

#32 O cómo promocionarla en el nótame lol

D

Hasta que la crisis mo muerda con fuerza el culo de los Valencianos PPeperos, no se darán cuenta de la clase de gobierno regional que tienen.

Igual para los Mandrileños.

D

y con la negrita?

l

Sí, vas a saber tú más que los expertos.

El_Cuervo

Yo quiero probar

A ver si cuela lol

kebra9

Soy de valencia y entiendo que recibamos menos dinero que la media nacional sencillamente que nuestro PIB esta por debajo de la media nacional y . En cualquier caso no me sirve de excusa para justificar la deuda, Si nos dan tan poco dinero, ¿Por qué lo mal gastan en cosas inútiles? ¿A quién se le ocurre gastar más dinero del que tienes para luego excusarte en "Es que no me dan suficiente"? Gasta el dinero que te dan, haz bien las cuentas y luego reclamas lo que haya que reclamar.

Ya veras como por alaguna de aquellas ahora el PP no gobierna en valencia y dentro de unos meses-años esto estalla y sera culpa del sucesor y no de ellos. lol

D

por probarnada que no hay manera

D

Bievenidos al cursivaday

L

A ver, a ver, a ver..........¿peligra el estado de bienestar de quienes?¿De los ciudadanos ricos de esta comunidad ó el de los políticos de la misma?Porque para los demás, como diría Julio Iglesias(mira, otro), la vida sigue igual , o tirando a peor.

l

A ver quien es el chulo que declara en quiebra a la CV...
Pero volverán a ganar por mayoría absoluta, ya lo veréis.