Hace 11 años | Por vetusta a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por vetusta a eleconomista.es

Más de 50 expertos de toda España, liderados por un grupo de profesores de la Universidad de Valladolid, han advertido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que la salida a la actual crisis económica está supeditada a un cambio en el actual modelo energético, basado fundamentalmente en el petróleo.

Comentarios

D

Advertir a Rajoy es como predicar en el desierto...

albertiño12

Vaya, vaya. Ya no solo lo piden los "indocumentados y radicales" ecologistas. Ahora ya lo piden expertos en todas las materias. (incluidos economistas)

D

Y hay algo más, las nacionalizaciones serían mas necesarias que nunca, y que les den pol culo a los liberlaes y chupopteros variados, pero estos perros no van por ahí

D

Mirad, hay de dejarse de gilipolleces ya de una vez por todas. Señores como Rajoy que hacen justo lo contrario de lo que prometieron, DESCARADAMENTE, tienen que ir a la cárcel y punto. No podemos permitir más corruptos ni mediocres. Tenemos gente en condiciones en España que es capaz de sacar el país adelante pero no los escuchan los políticuchos estos del tres al cuarto porque están cogidos por los curas y los banqueros que son dos los entes que manejan el chiringuito. Hay que acabar políticamente con toda esa gentuza.

auroraboreal

No sé... creo que Rajoy tiene un pequeño problema de oído... roll

sleep_timer

¿ Y desde cuando hace caso el tonto de baba este a nadie con cerebro ?

D

Ehhhhhh! Sihhhhhh! Buenooooooh! ..... Uhmmm!
Varios segundos después...
Me ha pasado una cosa verdaderamente notable, pero mis asesores no opinan lo mismo.

F

El Ministro del ramo tiene, como caso pendiente que le afecta, el amaño del concurso de potencia eolica en Canarias. Ese es su interes en las renovables. Ver Caso Eolo.

D

Digo más, contra los políticos que tenemos ahora, visto lo visto, ya no cabe razonamiento alguno, sino prisión. No queda otra. O los mandamos a la mierda, incluido a los fiscales y jueces corruptos que no les meten mano, de una vez por todas o estos caras duras nos mandan a la ruina y tiran por traste años de lucha obrera, de derechos y de bienestar.