Hace 14 años | Por AndChils a javisanz.com
Publicado hace 14 años por AndChils a javisanz.com

[C&P]La página de Ricardo Galli, meneame.net está manipulada y la censura está a la orden del día. Meneame no es democrática, los admins votan de forma coordinada a favor o en contra. Me han baneado mi usuario Oconnels

Comentarios

D

#105 Recuerda a #80

#111 Me la suda Menéame, el karma y todo en general, de hecho voté positivo esta noticia para pasármelo bien viendo como una persona llora delante de toda una comunidad. De todas maneras, gracias por el aplauso.

O

#77 no sé con que permiso reproduces emails privados en cualquier caso agradeceríamos que explicaras porque se EDITÓ un enlace a GOOGLE.

Todas esas herramientas que tienes y explicaciones están muy bien y no te quito la razón, pero explica porque habéis editado un enlace a Google, habéis baneado consecuencia de eso, y también reconoce que los admins no votan coordinadamente....

Replanteate el asunto de que los admins no tengan derecho a voto y sólo esten para controlar las violaciones de las normas que perjudican la web...

#70 ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

D

#81 Cómo sabes que no tiene el permiso de Javier Sanz?

#87 No, pero meterte con él por ser de bandaancha.st (algo que yo no sabía, pero me da igual) y además haberlo hecho desde hce mucho tiempo, sí que es un acoso.

O

#88 porque no lo tiene, además, Go to #85

D

#90 Repito, como lo sabes? Eres Javier Sanz o algún amigo suyo? Lo digo porque estaría bien saber si estoy hablando con alguien interesado en el tema.

O

#91 yo estoy interesado en que no se usen las normas para imponer una Ley injusta o arbitraria. El dueño de esta web divulga información de un tercero y resulta que está bien, lo hace un usuario raso aportando un enlace de google y es motivo de baneo.

A eso le llamo yo DOBLE RASERO.

En cuanto a los votos positivos del comentario, ahí tienes karmawhorismo puro y duro

D

#93 Qué pretendes que el dueño de la web se banee a sí mismo?

PD: No se gana karma por votar positivo a un comentario. Se gana si te votan positivo a un comentario tuyo, y sinceramente, dado el trabajo que lleva escribir ese comentario, no creo que se le pueda llamar "karmawhorismo" y mucho menos "puro y duro".

Sin más me despido, porque esta discusión no tiene ningún sentido. Tú estás perjudicado por todo esto porque seguramente tengas algo que ver en el tema y no vas a dar tu brazo a torcer. No conocía la rivalidad adslzone y bandaancha (de hecho siempre pensé que eran lo mismo), pero tras ver este acoso y derribo creo que sé con quién iré a partir de ahora.

Buenas tardes.

Alvarete

#93 Osborne, afronta como un hombre que has metido la pata, y deja de lloriquear como un niño que el mundo está contra ti.

Estas haciendo el ridículo.

D

#77
El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.
http://www.meneame.net/legal.php#tos

Algun admin en la sala?

O

#85 REPRODUCIR emails privados no es DIVULGAR INFORMACIÓN PRIVADA

¡Vivan las normas de meneame hechas a gusto de los administradores! PATÉTICO

D

#85 Privada. Yo sólo veo un correo que está a la vista de todo el mundo.

#92

http://www.adslzone.net/contacto.html

O

#94 Es información privada, fuera de normas, sino que las revisen.

Se podrán publicar emails privados entre terceros

llorencs

#99 Bueno, entonces si erlang puede publicar mails privados entre varias personas, ¿yo también podría publicar correos relevantes al respecto no?

Pero a diferencia yo jamás lo haria porque me parece además de juego sucio y ruin, violaria unas cuantas leyes.

Y dejo el tema, porque paso de esos lios, y por razones personales decidí no volverme a meter en esos lios que solo logran que me enerve.

llorencs

#77 Lo que acabas de escribir no es revelar información privada de una persona y de un usuario?

Y la información que se puede obtener en google deja de ser privada y pasa a ser pública.

D

Si vas a un diccionario y buscas "Abuso de poder" de ejemplo sale ->#77

El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros.

http://www.meneame.net/legal.php#tos

O

#77 señor Galli mezcla churras con merinas, pero claro su comitiva de admins y amigos busca karma le han votado en masa positivo el comentario

1) usted vulnera normas de menéame divulgando información privada (email)
2) no explica absolutamente nada en relación a este post (microblogging)
3) queremos saber si es ilegal poner o no un enlace a Google
4) queremos que aclare porque los admins votan en masa positivo negativo a las noticias o comentarios

#102 la razón la comento más arriba, en MENÉAME hay castas, y algunos hacen lo que les viene en gana, y los usuarios rasos son escoria cuando chocan contra el lobby de poder. ¿A qué me recuerda esto?

air

En estos momento Gallí prepara un "comunicado institucional" (sin derecho a preguntas) sobre estos hechos, para otras cuestiones les remitimos al comunicado del Ministro de Estategia Karmawhore #56. Gracias

O

#64 Podrá explicar todo lo que quiera usando sus herramientas y poniendo a caer de un guindo al autor del post, pero que explique porque se elimina un enlace a GOOGLE con información que demuestra que un determinado usuario pertenece a una web y por eso actúa así.

A parte deberían contar porque poner un enlace a google significa un BANEO

Magec

#64 Gallí (sic) no sé quien es. Estrategia Karmawhore no es un Ministerio y lo que más me extraña de todo es que no hayas hecho un copypaste de otro para poner un comentario, quizás hasta has tenido una idea propia.

Para todo lo demás. Mastercard.

D

#72 Te doy 10€

D

#76 me costó alrededor de las 1.200.000 pesetas, no jodas hombre.

D

#100 Veo lo que te dijo #76 y lo subo votándote positivo al comentario.

D

#100 Vale, pues dame 1000€ y te lo quito de las manos.

ailian

#72 ¿Tiene Bluetooth?

Sí tiene, mola. Te hago una oferta, pues.

thorin

#72 lol lol ¿todavía sigues con del coche? ¿Por que no pruebas en el nótame? lol lol

ceroalaizquierda

Yo creo que voy a votar negativo, a ver si así gano 0,1 puntos de karma que luego podré canjear por una entrada a Port Aventura.

ailian

VOTO LLORICA YA.

AitorD

"Desde hace unos meses, el usuario CIB3R ha ido votando negativamente de forma sistemática todos los envíos de ADSLzone, MovilZona.. etc. ¿La razón? Él fue administrador de ADSLayuda.com y tiene cierta animadversión hacia nosotros y lo expresa votando negativamente todos nuestros envíos. Por mi parte me he dedicado a recriminarle el asunto de forma púbica en mis comentarios, sobre todo porque me parece injusto y ruin que haya ocasiones donde sólo él haya votado negativo un envío nuestro.

Ayer (30 de enero) puse un comentario donde de nuevo volví a recrinarle que nos dejara tranquilos y lo justifiqué poniendo un enlace de Google donde se demuestra la relación entre ese usuario y el portal de ADSL. Automáticamente me editaron el enlace para que los usuarios no pudieran comprobar que estoy en lo cierto. Esto es lo que se conoce como censura y además sin motivo. Los que mandan lo justifican afirmando que es ilegal poner datos de dicho usuario…. Ahora me entero que poner un enlace con una búsqueda de Google es eso…"

angelitoMagno

#53 que haya muchos usuarios que con el objetivo de ganar karma o ganarse el favor de los admins voten siempre lo que quieren ver los que tienen poder

¿Por qué presupones que los que votan en el mismo sentido que los admins carecen de criterio propio y lo hacen por peloteo? También existe la posibilidad, que no se si has contemplado, de que los admins voten negativo por alguna razón lógica, acertada o no, pero lógica, que otros usuarios también han sido capaces de ver por si mismos

D

Hola. Buenas. Venía por aquí tranquilamente con mi detector de faroles y de repente me ha explotado. ¿Alguien sabe algo?

D

#68 Sí, adslzone.net hace spam de cojones. Y no soy tu amigo.

angelitoMagno

¡Come censura, come!

D

#28 El código de menéame es libre. Puedes hacerte tu menéame con tus normas como hizo jonarano. Tú cuando entras en un bar en el que no se puede bailar encima de las mesas te quejas de censura o simplemente te vas a otro bar?

#31 Si llevas tanto tiempo como yo, sabrás que la censura aquí no es generalizada. Aparte del Ban Day, aquí si cumples las normas no te pasará nada. Si de vez en cuando envías una noticia interesante tendrás karma suficiente para comentar durante meses sin miedo a lo que te puedan decir... pero es muy fácil venir a menéame a quejarse y sólo a envíar noticias chorras y hacerse la víctima.

O

#32 el caso del BAN day fue mediático por el usuario que fue, pero podría haber habido 100 BAN Days antes y después.

Además este artículo solo critica que se ha editado un enlace a Google, concretamente este
http://www.google.es/search?q=CIB3R+adslayuda.com&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGGL_es___ES345

y que los admins votan coordinadamente, y eso se puede comprobar facilmente

D

#44 Llevo 6400 comentarios y en algunos me he "metido" con admins e incluso en 3 o 4 con el propio erlang siempre desde el respeto y nunca me han llamado la atención. Es más, ni siquiera creo que los lean, teniendo en cuenta la cantidad de gente que lo hace cada día.

El problema es que hay gente que se queja porque sí sin tener en cuenta las normas. Aunque no creo que sea el caso de hoy, que como dije antes, creo que debería ser explicado.

O

#47 que lo expliquen, editaron esto http://www.google.es/search?q=CIB3R+adslayuda.com&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&client=firefox-a&rlz=1R1GGGL_es___ES345

Porque el usuario baneado decía que ese tío votaba por ese motivo. Y lo borraron

D

#48 Pero luego lo puso 2 veces más y no lo borraron.

O

#49 bien cuando hay quejas, y usuarios que lo han visto y piden explicaciones. Que cuenten porque lo borraron la primera vez. ¿Proteccionismo? ¿Manipulacion? llamalo como quieras

p

Lo que ocurre en meneáme no es nada más y nada menos lo que ocurre en la vida real y representa la pura condición humana. Sólo hay que verlo.

No nos gusta que nos digan las verdades y tampoco nos gusta que exista gente que pueda opinar distinto a nosotros. Y esto podemos verlo en menéame y fuera de el. Esto le he comprobado aquí con gente conservadora (a la que podemos esperar este comportamiento a priori) y con gente más "progresista".

En cuanto a los administradores: "Para saber quién es Pepillo, dadle un cargillo".

AitorD

#9 "Esto le he comprobado aquí con gente conservadora (a la que podemos esperar este comportamiento a priori) y con gente más "progresista"."

Eso, amigo mío, se llama sectarismo. Porque si es algo que "representa la pura condición humana", como afirmas un poco antes, entonces es algo tan esperable en unos como en otros.

O

#12 se editó ese enlace de Google, muchos lo vimos. ¿Sobreprotección a un usuario?

Está claro que no se admiten críticas, ya lo hemos visto con el famoso BAN DAY

D

Por cierto, el pavo que ha meneado esto podía haberse hecho el usuario ayer y hacer algún que otro comentario antes para que no se note tanto el spam.

A

#17 spam ? que gano enviando esto ? el blog al cual enlazo no tiene publicidad amigo. , Espero que a adslzone.net y las demás webs del grupo adslzone se les quite el ban de meneame por favor

D

#20 Te recomendaría que si no sabes lo que es el spam no hables, porque quedas en ridículo.

A

#22 No he hablado, he escrito, y tu parece que has escrito algo, y no sabes lo que es spam adslzone no hace

D

#17 ¿Pavo?

¿Hay alguna norma que exija lo que propones?

D

#53 Los admins votan de forma coordinada o son Carme y Cib3r los que votan de forma coordinada? Porque admins no sé cuantos hay, pero conozco por lo menos 5 más.

PD: Además recuerdo que el karma que se baja en una noticia no depende de que sena admins o X, sólo del karma que se calcula como el de los demás.

#55 No.

O

#57 hablo en lineas generales sí, podemos empezar a decir nicks que muchos sabemos que lo hacen

D

#58 Honestamente creo que no. Creo que simplemente opinan lo mismo. Nada más.

Te lo digo después de pasarme muchas horas en menéame y votar negativo a muchas noticias y ver los votos de la gente. No creo que haya ningún tipo de coordinación en los votos. Si votan seguido es por la fisgona donde Cib3r y Carme y los admins están siempre, no porque nadie les haya dicho que voten así.

Pero es que aunque fuese algo coordinado estarían en su derecho, igual que si tú tienes 5 amigos y estais en menéame podeis hacer lo mismo... es más, Cib3r y Carme no destacan por su karma alto, así que si tú tienes 5 amigos con Carme 15 o 16 ya puedes levantar las noticias que ellos te tumben.

Deja de quejarte y, si de verdad tienes interés, pásate las horas que echan ellos aquí y ya verás como te das cuenta de que estás equivocado.

D

#63 Pero es que aunque fuese algo coordinado estarían en su derecho, igual que si tú tienes 5 amigos y estais en menéame podeis hacer lo mismo..

Aunque tengas derecho a ello, no sería ético, desde mi punto de vista por supuesto.

p

Meneame está ideado para que el que entre nuevo tenga que seguir por narices las corrientes mayoritarias. A los disidentes se les despacha rápido.

De hecho esta noticia se va a caer en cuestión de minutos.

D

Aquí tenéis el link ese que editaron:
http://bit.ly/deB9Fm

Y aquí una captura, para dar fe:
http://bit.ly/7IjMEd

purideta

He sido rickrolleada por #67, el caso es que me siento rejuvenecer, hace tanto que no me pasaba

Koliko_Nefritiko

Y ahora amigos, como podeis comprobar, vuelve a pasar lo de siempre... Admins y karmawhores votando negativo... Gente que no vota la noticia por "perder karma" y los cuatro tontos de siempre aquí votando... Ainss que bonito es el mundo paralelo y censurador del Meneame

O

#14 eso lo dice el artículo también, Karmawhores que intentan ganarse el favor de los administradores. ¿Nos acordamos de la lista de nicks que se publicó y como llovían los BANS?

#16 La censura mola muchísimo sí, luego nos quejamos del Gobierno lol y de la Ley Sinde

llorencs

Trabajo coordinado, y en grupo masivo no existe en menéame, nadie se coordina para votar conjutnamente algo que no tiene porque violar ninguna norma.

Tampoco jamás se ha baneado a nadie con razones de lo más dudoso, normalmente siempre se ha hecho bajo razones de peso y bien meditadas.

air

#0 Un consejo, en las críticas a menéame se especialmente escrupuloso con el titular, si no quieres que caiga la noticia por microblogging y la crítica se vea totalmente eclipsada por asuntos transversales. Limítate a copiar el titular...

Por lo demás, estoy de acuerdo con la opinión

A

#1 Gracias amigo, ya lo edite, espero que a adslzone.net y las demás webs del grupo adslzone se les quite el ban de meneame por favor

Koliko_Nefritiko

#15 ¿Meneame mola por la censura? ¿Por los moderadores enfemos? Porfavor SonGohan... No generalices de ese modo, verguenza ajena vamos... Si meneame mola es porque te enteras de noticias "distintas" noticias que no son las típicas memeces de los telediarios. Hay noticias sobre ciencia, música, internet... Cosa que para informarte te tendrias que recorrer 20 páginas, pues aquí tienes lo más destacado.

Meneame mola y Galli se forra a nuestra costa

Edito: ¿Os habeis fijado como los admins votan spam, pero si solo lleva una noticia el usuario... no le dais ni una oportunidad?

D

#28 Por mi parte creo que un administrador no debería poder votar, sólo controlar que no se adultera el sistema, o los casos más claros de spam, insultos etc

Con esto, estoy totalmente de acuerdo.

D

No me gusta lo que estoy viendo, es verdad que soy nuevo y tengo pocos datos, pero tantos negativos en tan poco tiempo me hacen dudar y me hacen pensar que la denuncia no esta descaminada.

Soy de la opinión de que si un sitio no te gusta o no te parece bien, no entres y santas pascuas. Pero ello una vez que tienes los datos y tomas la decisión, mientras tanto es nuestro derecho pedir transparencia y censurando las noticias no se va a conseguir.

O

#24 pero es que esto no es un caso aislado, en su día banearon a centenares de usuarios que se les echaron encima. Cuando ya la cifra se fue de madre entonces se reculó.

Ahora más de lo mismo, lo que hace falta es masa crítica. Por mi parte creo que un administrador no debería poder votar, sólo controlar que no se adultera el sistema, o los casos más claros de spam, insultos etc

O

Aquí hay varias castas:

- Fundadores
- Admins
- Karmawhores y amigos de admins
- Usuarios que envían contenido muy relevante y son los que hacen comunidad
- Visitantes
- Odiados / censurados (cada vez más)

O

Lo mínimo que podrían hacer es reconocer que borraron un enlace de Google con una búsqueda, eso no está bien y es injustificable.

Lo que mola de menéame es que se envían noticias que no verías o encontrarías en otros sitios. Lo que no mola, es que hay un grupo que controla lo que se publica y no se publica. Si haces la pelota o eres un karmawhore bien, sino estás listo.

Espero que la noticia suba y los que votan negativo queden retractados, aunque es tan sencillo como poner un mensajito "Noticia problemática, todos a votar negativo" y a tomar por saco la democracia de la web, justo lo que denuncia el artículo

D

#23 Llevas un mes en menéame y has envíado 3 noticias y hecho 5 comentarios (2 en este post)... de verdad te crees con conocimiento de causa para hablar de censura?

O

#27 llevo en menéame igual más tiempo que tú y fue un damnificado del BAN DAY, y creeme la censura no me gusta y el abuso de poder menos. Y el amiguismo y peloteo menos aun. El fin no justifica los medios

O

#51 angelitoMagno absolutamente de acuerdo, los admins votan igual que puedo hacerlo yo, pero lo hacen de forma coordinada. Puedo mostrarte 50 noticias donde vota por ejemplo el usuario protegido CIB3R e inmediatamente después carme (sea positivo o negativo) ¿Casualidad? lo dudo en noticias con sólo 6-10 meneos

Lo que se critica es la censura, coordinación, peso de los admins, y que haya muchos usuarios que con el objetivo de ganar karma o ganarse el favor de los admins voten siempre lo que quieren ver los que tienen poder..

D

#29 Entonces fracasaria, para informarse hay mejores medios, la gracia de meneame son los comentarios. Si quitas la censura y la manipulación los grupos sectareos se marcharian y con ellos todas las discusiones en los comentarios, que son un vicio.

D

#35 Amén.

Taikochu

¿Tan difícil es entender la norma de que no se puede acosar a otros usuarios? Es una norma mínima de convivencia para que todos nos podamos sentir agusto aquí dentro.Si el señor oconnels tiene un problema con el usuario cib3r debería resolverlo fuera de menéame, sobretodo si es un problema ajeno a menéame como un pique por páginas ajenas a este sitio. Y el voto en este sitio es libre, es parte fundamental del buen funcionamiento el que no se cuestione el voto de los demás, otra norma mínima de convivencia cuando en menéame todo se puede votar. Lo que no se va a tolerar es un acoso continuo de un usuario a otro revelando datos personales. Cumplir las normas de un sitio no es censura, es velar por el buen funcionamiento de la página.

O

#86 Si pongo un enlace de google buscando tu nick lo consideras un acoso?

¿Eso es motivo de baneo?

Por favor

D

34 positivos, 24 negativos, karma negativo: viva la democracia.

O

#40 de eso hay poco aquí, lo que sí encontrarás con castas. Gracias a que por ejemplo mandas un montón de noticias relevantes, meneame puede ser interesante, sino sería un directorio de noticias que los admins quisieran ver.

blabla28

Juas, la verdad es que le hace un OWNED a CIB3R en toda regla lol

PD: ¿Me váis a banear? He puesto CIB3R, mirad: CIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3RCIB3R.

PD2: Pedid consejo a los abogados de Ramoncín que también le va eso de ir amenazando y eliminando contenidos de internet según lo que digan de él.

D

Vamos a ver, el spammer llorica de oconnels está lloriqueando sin spammear. Fascinante. Novedad. Increíble.

A

#62 Por que dices que javier sanz es un spamer ? Acaso adslzone.net hace spam ? tienes pruebas amigo ?

O

#62 EL spammer llorica como dices tú (estás faltando al respeto e infringiendo normas) denuncia censura en este post y abuso de poder.

Ya que tú faltas, me voy a permitir hacer lo mismo que tú. Karmawhore pelota y manipulador

D

Solo con los 2 comentarios del que envía la noticia, he tenido suficiente para considerar la noticia como SPAM.

Una buambulancia, por favor...

D

#15 Si meneame mola es precisamente por la censura, los moderadores que se creen dioses, los flames entre sectarios, la propaganda politica encubierta etc.

Si yo tuviese esa certeza que tú tienes... ya no estaría aquí.

D

#34 Lo extraño es que no tengas la certeza.

La censura y manipulación es constante:
Un fanboy de Zapatero manda una noticia buena del gobierno, entonces 40 sectareos se encargan de hundirla. Al dia siguiente sale unas declaraciones de un fulano que dice que la gestión de zapatero es lamentable, 40 sectareos tratan de hundirla.
Y lo mismo para madrid-barsa, microsoft-software libre, antiabortistas-normales, integristas catolicos-ateos etc etc

Dependiendo de la proporción de cada uno de los bandos la noticia acaba censurada correcta o incorrectamente.

Es la naturaleza de meneame.

D

Toda opinión incómoda, mentira o verdad, debe ser escuchada para tener esperanza en la mejora del sistema. Meneo obligado para mi.

D

No me gustan los negativos a comentarios.
No me gustan los negativos a noticias.
No me gusta que unos cuantos usuarios coordinados puedan imponer el exito o no de un meneo.
No me gusta que existan grupos organizados que intimidan a otras personas a la hora de expresarse.
No me gusta tanta historia con el karma y los beneficios que reporta.

No es la primera vez que lo digo pero añado que por ahora, Meneame me convence y me sigue aportando mucho mas de lo que deja que desear.

"Gobernar" a tantos usuarios no es facil y ahi tenemos la impotencia de los admins con algunos trols. Se les han reido en la cara en mas de una ocasion en meneos, notas y fisgona...y ahi siguen.

Dificil eso de contentar a todos. Meneame no es perfecto pero por ahora no hay nada mejor.

D

#70 Existe reddit.

D

#73 No gracias, me defiendo mas o menos en ingles pero no me da la gana hacer un esfuerzo mental cada vez que escriba un comentario.

Cuando exista una alternativa mejor (y en español) me ire sin pensarlo. Mientras tanto, merece la pena seguir aqui.

D

#70 Cuanta razón tienes... no podía estar más de acuerdo con algo de todo lo que aquí se ha dicho.

D

Es cierto, la verdd es que hay usuarios y admins que no tienen mayor diversión que votr "sensacionalista" y cosas así por doquier.

D

#37 Eso no va contra las normas... es más, va a favor de las normas.

Supongo que serás consciente de la cantidad de noticias que se menean cada día y de que si no existiese el voto negativo sería imposible navegar por la cola de pendientes. Ese es el principal problema de digg donde sólo llegan a portada las noticias que se votan en el propio post y nadie vota desde la cola de pendientes. Lo que hace que sólo lleguen noticias de sitios conocidos o de usuarios super antiguos.

A

#29 asume los gastos de hosteo jajaajajajajajaj Que te crees que son esos baners de publicidad de neoteo.com y adsense etc.. ? jajajaajajj

n

Llorica's power

O

Se debería editar la entradilla poniendo que se "Los enlaces a búsquedas de Google son ilegales en meneame"

Eso explica y justifica el post y que los fallos en el sistema de meneame están a la orden del día.

A

TeraKB es un admin de adslzone y ha enviado spam adslzone a meneame.net ???? o es que alguien se ha registrado con el nick de ese admin y se ha hecho pasar por el ?

A

En fin, Javier Sanz 1 Bandaancha.eu 0

O

#65 no mezcles churras con merinas anda. Nada tiene que ver, absolutamente nada.

A

Ahora te van a denunciar por reproducir emails privados , señor gallir, la has cagado por que reproducir emails y conversaciones privadas, ademas pones cuentas de correo@adslzone.net es ilegal, y atenta contra la LOPD

Te va a caer una denuncia que te vas a cagar

E

¿Si no le gusta Meneame para que lo lee?

D

Que esta manipulada y censurada es verdad, pero al que no le guste que no entre.

air

#4 Eso, al que no le gusta Franco que se vaya de España, cojones!

D

Suelo pasar de estas denuncias, pero sí que estaría bien que alguien explicase por qué se eliminó ese enlace del comentario (si es que se hizo). De todas formas, el enlace lo puso en más comentarios y nadie se lo quitó... así que lo de censura...

#6 La comparaciń se descalifica por sí misma.

D

#6 La entrada en meneame es libre. Gallir esta ofreciendo una plataforma para informar y entretener, es cierto y conocido por todos que se censura y que cuando llega a portada una noticia erronea o manipulada no hay nada que hacer porque la gente se lee solo el titulo.
Al que no le guste que se haga otro meneame. Si meneame mola es precisamente por la censura, los moderadores que se creen dioses, los flames entre sectarios, la propaganda politica encubierta etc.

air

#15 Estamos de acuerdo con que Gallir como empresario está ofreciendo una plataforma creada por él, asumiendo los gastos de hosteo y legítimamente obteniendo los beneficios repercutidos (que se comparten también con sus usuarios), puesto que ha tenido la visión de crearla y asume el riesgo de mantenerla

Pero sin duda es que si estas situaciones de crítica a la página por sus usuarios se vienen repitiendo cíclicamente es que sus usuarios sienten cierto descontento por la administración de la página.

Yo propugno un sistema de administración público y transparente, en el que los administradores sean públicos. En el resto de foros lo hacen y no hay estos problemas....

La realidad es que Gallir ha aprendido duramente del Ban Day y sólo se limitará a votar la noticia como spam y hará el "corramos un tupido velo", y no se volverá a hablar del tema hasta que otro usuario envíe otra noticia con contenido semejante y así sucesivamente...

AitorD

#4 Bueno, aquí se menean a menudo noticias sobre lo que dicen o dejan de decir medios como la Cope o LD. Y lo mismo se podría decir: que al que no le guste que no entre a leerlos, pero que no venga a dar la murga conque si están manipulados o no.

1 2 3