Hace 16 años | Por provotector a psicoactiva.com
Publicado hace 16 años por provotector a psicoactiva.com

Quizás sea verdad que en ocasiones los monos reflejan un comportamiento casi humano, o quizás seamos los humanos los que en ocasiones nos comportamos como monos.En cierta ocasión se llevó a cabo el siguiente experimento de comportamiento que nos revela ciertos datos.

Comentarios

S

Esto me recuerda a Menéame en algunas ocasiones.

Cuando alguien pone un comentario y el primero que lo lee no está de acuerdo con él da igual lo que piensen los siguientes usuarios que lo lean, si el primero vota negativo los siguientes votan igual: como "monos".

AitorD

Que vergüenza, maltratar así a los probres monos. ¿Por qué no hicieron el experimento con personas? Hubiera funcionado igual

D

#2 A mí también me recuerda a menéame: siempre aparece un listo que se cree mejor que los demás, y es apaleado sin piedad porque, evidentemente, no era tan listo como parecía.

Eridesapple

Esopo era antropólogo, fijo.

D

Oooook

provotector

Parecéis monos lol

D

Esta claro que a veces las personas nos comportamos como animales, ¿porque? porque lo somos y seguiremos exhibiendo esos comportamientos durante muchos eones mas.

S

#3 Bueno, esto no lo digo porque me haya pasado a mí, casi nunca comento nada (aunque alguna vez sí me ha pasado que me han apaleao), lo digo porque lo veo cada día en muchos comentarios de noticias.

De todas formas quien se pica ajos come.