Hace 10 años | Por conversador a xatakaciencia.com
Publicado hace 10 años por conversador a xatakaciencia.com

Imaginad que le entregáis una botella de agua a un amigo bajo la indicación de que abra el tapón. Vuestro amigo sigue las instrucciones, abre el tapón… y voilà, el agua se congela instantáneamente

Comentarios

D

#6 Cuánta envidia hacia Sevilla, Cruzcampo es la mejor cerveza de España, lo que pasa es que los demás sois unos borrachuzos que buscáis pillarla rápido, la cervecita va con la tapita, bien fresquita pa acabar con la caló.

d

#24 Cruzcampo no es cerveza, es una aberración y un insulto.

D

#25 Es otra filosofía cervecera, vete a Alemania a beber esa cerveza que es pesada y alcohólica como una patada en el estómago, aquí nos quedamos con la suavidad y ligereza de la cerveza andaluza por antonomasia. Y que no me pongan mierda de allende Despeñaperros que no voy más a ese bar.

D

Que susto, creía que había inventado el hielo-nueve.

Mubux

El video no es agua y tampoco es hielo.

Si queréis ver agua que se congela instantáneamente es aquí :



Para mas información la reacción

imagosg

Muy bueno...

D

Cualquiera de los que bebemos cerveza conocemos este efecto

D

#4 Cualquiera que lleve 10 o 12 años por el mundo ya lo conoce, no hace falta beber cerveza.

iveldie

#4 yo bebo cerveza desde hace 20 años y no lo sabía y llevo más de 12 años en el mundo #18 . Es curioso que la gente se crea que porque ellos saben una cosa los demás también la saben...

D

#20 Vale hombre,no te enfades
A mí me ha pasado muchas veces que pides una cerveza muy fría en un bar y al abrirla se congela.

iveldie

#21 #22 que no me enfado pero siempre me haceis sentir un bicho raro en meneame

D

#20 Miles de veces que pones un refresco en el congelador y a los 40 minutos vas a buscarlo y le pasa eso. Pero como han dicho por ahí, no te enfades.

D

#0 ¡Uauuu!!! La explicación es la que es, y está muy clara, pero el efecto es como si se hiciera magia!!!

cloud281187

Así me gusta. Los experimentos en casa y con gaseosa.

Xtrem3

Lo buscaba hace tiempo por un video que vi en ingles hace ya muchos años, genial aporte #0

M

Los de The king of Random ya lo sacaron hace tiempo y sin mezclar. Agua mineral unicamente:



DexterMorgan

Habia salido ya algo así también con la cocacola ¿no?

D

Que lo intenten en Sevilla en pleno agosto si tienen cojones.

W

Pensaba que era el truco del agua super congelada... que se mantiene líquida por debajo de la temperatura a la que debería volverse sólida mientras no se la perturba. Pero con un toque de la botella pasa a hielo.

D

Ahora busquemos la manera de hacer lo mismo con la comida, que toques la viena de pan, el jamón cocido y la mantequilla y se fusionen en un bocata calentito

mauser_c96

Mi mayor temor cada vez que compro una sexy beer muy fria a los lateros de las Ramblas. Cuando haces pop, granizado de birra al canto

YokeTu

Como muchos lo intenté y nunca me salió :#

rafadizeo

Me pregunto si esa agua sería potable

Tommie

Propiedades coligativas y tal