Hace 11 años | Por Barstow a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por Barstow a ccaa.elpais.com

Una veintena de jóvenes tienen abiertos expedientes en la Fiscalía de Menores de Valencia acusados por las protestas estudiantiles que se multiplicaron por toda la ciudad con el epicentro en el Instituto de Educación Secundaria Lluís Vives en febrero pasado durante la ya conocida como primavera valenciana. Y ayer siete de ellos pasaron por la Ciudad de la Justicia para prestar declaración ante el ministerio fiscal en unas sesiones en las que pasaron unas pruebas caligráficas para comprobar si eran los autores de las pintadas.

Comentarios

Wir0s

Para perseguir/reprimir al ciudadano todos los medios son pocos, ya podrían "esforzarse" la mitad en identificar a los mossos que cargaron en plaza Catalunya o al asesino de Iñigo.

D

democracia, libertad de expresión, estado de bienestar y blablabla

a

Si fuesen políticos corruptos y hubiesen robado varios millones estarían en la calle comiendo marisco y riendose de nosotros.

conversador

Ya puestos "a tirar del hilo" que "busquen a los que los manipularon" para sacar tajada.

IvanDrago

"siete de ellos pasaron por la Ciudad de la Justicia para prestar declaración ante el ministerio fiscal en unas sesiones en las que pasaron unas pruebas caligráficas para comprobar si eran los autores de las pintadas"

Robad cuanto queréis, pero no nos pintéis las fachadas que queda muy feo y valencia está muy bonita...

io-io

La unió de periodistes de País Valencià le ha concedido a los estudiantes del Lluís Vives el premio a la libertad de expresión, que se sume a su expediente.