583 meneos
2374 clics

Expedientan a la militante política que espera que la homosexualidad se cure

Andrea Hermida dijo en Twitter que los homosexuales «solo se hacen daño a sí mismos». A ver si algún día encuentran la cura. Fuentes del PP aseguran que no se sienten en absoluto representados por esa opinión. "Estamos totalmente en contra, nadie de Nuevas Generaciones comparte esas declaraciones". Pérez ha insistido en que Andrea Hermida es "una militante más" y no sabe por qué en su perfil de Twitter se presentaba como coordinadora...
etiquetas: matrimonio, homosexual, andrea hermida, vigo, pp, twitter, opinión
usuarios: 254   anónimos: 329   negativos: 1  
64comentarios mnm karma: 575
  1. #1   Cuando un matrimonio homosexual se cura se convierte en un matrimonio heterosexual
    votos: 7    karma: 39
  2. #2   pobrecilla! ha tenido que cerrar el twitter y es posible que la larguen del partido... :-/
    votos: 9    karma: -35
     *   Seta_roja Seta_roja
  3. #3   #2 Mi corazón llora lágrimas de sangre por ella :roll:
    votos: 21    karma: 188
  4. #4   Para el PP es muy fácil y cómodo pillar a una pardilla de estas y ofrecerla como casquería a la opinión pública.
    votos: 48    karma: 461
  5. #5   Yo también respeto a los gilipollas homófobos ... ojalá encuentren pronto la cura.

    #4

    Lo cierto es que como echen a todos lo homófobos del PP van a quedar cuatro.
    votos: 28    karma: 241
  6. #6   La piva se ha acojonado tanto que ha cerrado su twiter. Espero que descubran algo contra la estupidez humana, la falta de educación, y la falta de respeto, y que experimenten con esta niñata.
    votos: 8    karma: 75
     *   petetepo petetepo
  7. #7   #6 Piba.
    votos: 3    karma: 10
  8. #8   Y encima se están cargando la cura contra la gilipollez: la educación.
    votos: 8    karma: 81
  9. #9   #4 Quitando que la pobre es tonta, estoy de acuerdo a que han ido a por ella...
    votos: 4    karma: 49
  10. #11   A estas son a las que me encanta darles zapatilla y luego decirles: Jódete Joróbate, te ha dado uno de izquierdas. ;)

    PD: siento ser tan vulgar, pero creo que es de las pocas formas que se puede vulnerar algo su personalidad tan fachendosa y elitista.
    votos: 2    karma: 21
     *   oliver7 oliver7
  11. #12   Edit: me he equivocado de noticia... borrando...
    votos: 0    karma: 10
     *   oninot oninot
  12. #13   #6 Pero no sabe que en google se puede mirar en cache, y hay perlas como esta:

    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase. Coordinadora @nnxxvigo"


    Para echarle de comer aparte: creida, pija, pero sobre todo (mal)educada
    votos: 30    karma: 256
  13. #14   La opinión del ministro del Interior, a quién se le apareció dios en Las Vegas, la de Cospedal,Aguirre, Botella, etc...es básicamente la misma.
    O Aznar, el gran Trillo, Ana Mato, Fátima Ibáñez, De Guindos, Zaplana... A Pocos políticos del gobierno del pp me puedo imaginar que en sus conversaciones privadas no pongan a los homosexuales como descarriados, enfermos o desviados.
    votos: 5    karma: 61
  14. #15   #4 Siendo gallega... lo que ha dicho ha sido una bobada comparado con lo que Fraga soltó por su boca a lo largo de toda su carrera política.
    votos: 5    karma: 62
  15. #16   #13 Si lo ví de ahi mi comentario hablando sobre su educación y respeto, más tonta la pobre y no nace, y lo tenia como topic de su twitter, si es que hay personas que mejor que tenga la lengua en el culo.
    votos: 1    karma: 20
  16. #17   Hombre, si no usan suficiente lubricante a veces hacen daño a otras personas.
    votos: 6    karma: 60
  17. #18   Estoy de acuerdo con ella, estoy deseando que alguien me cure esta heterosexualidad que solo me hace daño, sería más feliz siendo gay. En cuanto conozca algún psicólogo en mi ciudad de esos que curan la homosexualidad iré de cabeza, si puede hacer eso no podrá oponerse a tratar mi problema.
    votos: 2    karma: 27
  18. #19   Las nuevas generaciones del PP son un vivero de gilipollas sin el más mínimo nivel político.
    votos: 11    karma: 108
  19. #20   lo que es una putada es que no exista cura para la oligofrenia... se acabaría cerrando el pp por falta de dirigentes/militantes...
    votos: 2    karma: 32
  20. #21   Creo que es un error empeñarse en identificar al PP con la homofobia. En el PSOE hace años todo el mundo era homófobo, incluso entre los revolucionarios anarquistas en 1936 también había mucha homofobia. Bueno, estos han sido los últimos en evolucionar (no esperaba menos), pero parece que afortunadamente lo están haciendo. Y es para aplaudirles el que hayan expedientado a esta tía. Si lo que hacemos es decir que no nos lo creemos y empeñarnos que ser de derechas es incompatible con respetar la libertad sexual, a lo mejor lo que conseguimos no es más gente de izquierdas, sino más homófobos.

    Si dejamos lo que hacemos en la cama fuera de la política habremos avanzado más que si nos empeñamos en perpetuar los frentes dando a entender que para ser del PP hay que ser homófobo o que si se es homosexual no se puede ser de derechas*.

    * En general, creo que lo realmente absurdo es ser obrero y de derechas, pero habrá que explicarlo, no tratar el tema como si fuese un equipo de fútbol.
    votos: 6    karma: 52
  21. #22   Joder, twitter es hoy un lugar un poco más triste, Andreita le daba vidilla.
    votos: 3    karma: 40
  22. #23   A ver si me entero: un partido político que apoya y es apoyado por los dirigentes de una religión, el catolicismo cristiano, que van diciendo lo mismo que esa mujer, van y la expedientan.

    Anda y que se los folle un pez sin carne alrededor de las raspas.
    votos: 8    karma: 96
  23. #24   #17 Depende del empuje, incluso a si mismos (¡qué dolor!) xD
    votos: 0    karma: 13
  24. #25   La homosexualidad no se cura, la homofobia sí. El catetismo, depende.
    votos: 5    karma: 58
  25. #26   Fuentes del PP aseguran que no se sienten «en absoluto representados por esa opinión».

    Las mismas fuentes que presentaron como hecsperto en el tema al señor Aquilino Polaino. Claro, luego se pusieron a rectificar, después de que este señor afirmara lo de los hijos de padres borrachos y demás.

    www.elmundo.es/elmundo/2005/06/20/espana/1119263258.html

    #21
    Lo que tu llamas error, otros lo llamamos memoria e identificación de la realidad.
    Por supuesto que hace décadas todos los partidos políticos, y la sociedad, era mayoritariamente homófoba.
    Pero estamos hablando del 2005, una fecha en la que la sociedad ya sabía unas cuantas cosillas sobre la homosexualidad, y hablamos de un partido que se ha manifestado de la mano de obispos, que ha mercadeado con la homofobia para sacar rédito electoral, etc. No 1936, no. 2005

    Y ser gay y de derechas en españa (entendiendo derecha como PP) es estúpido. Igual en Suecia, con un partido conservador que ha aprobado y extendido normativa igualizadora no lo es, pero en españa si.
    votos: 13    karma: 130
  26. #27   Suma y sigue a los peperos que cierran sus cuentas en twitter... el #35matriculas, #carromato y ahora esta... y los que me dejo por el camino! xD

    Pero nada, a este paso en menos de 5 años está de presidenta de alguna comunidad autónoma :roll: :roll:
    votos: 1    karma: 16
     *   mdotg mdotg
  27. #28   Si entráis por el portal de lavozdegalicia.com se puede ver una toma de imagen de ese twitt, y lo más asombroso es que 13 personas lo habían retwitteado. :-O
    votos: 0    karma: 8
  28. #29   #28

    No todo el que retwittea tiene por qué estar de acuerdo. Se puede retwittear para darle difusión y criticarlo.
    votos: 11    karma: 110
  29. #30   #26 No sé, a mi ya te digo que me crea dudas politizar un tema que parece que ya se ha conseguido ganar a nivel legal... aunque ellos lo hagan. Creo que es más interesante aplaudir cosas como esta (el expediente que parece que han abierto) que acorralar a todos los peperos y decir que si votas PP eres homófobo. En España hubo gente presa por conductas homosexuales hasta 1979, y yo creo que en general la evolución ha sido rápida para todos. Cerrarles la puerta de esa evolución a los peperos me parece un fallo.

    Aquí parece que haya gente a la que le moleste que hayan abierto el expediente.
    votos: 3    karma: 31
  30. #31   #30

    No es politizar, es solo constatar que la mayoría de partidos políticos que rechazan la igualdad legal, suelen tener unas características compartidas, un conservadurismo social, de corte moral religioso.

    Y eso no es cerrarle la puerta a los peperos, porque se la cierran ellos solos. El dia que desautoricen realmente a los miembros homófobos de su partido de la misma forma que desautorizan a los que dicen otras cosas, ese día la cuestión será distinta.
    Nadie le puso una pistola al ministro del interior para afirmar lo que ha dicho después de la sentencia del TC.
    Si votas al pp no eres necesariamente homófobo. Pero estás votando a un partido que ha aprovechado electoralmente la homofobia.

    En resumen, no es cerrar puertas. Es tener unos estándares y darse cuenta de que no todo vale, y que porque algun miembro del pp salga de vez en cuando a decir que está a favor del matrimonio y tal, eso no sirve de nada mientras el resto del partido se siga comportando como se comporta.
    votos: 5    karma: 59
  31. #32   #25 Pues a mí se ma ha ocurrido que con esto de los recortes, mejor que no curen a los fascistillas homófobos y que los manden en Junio a la fiesta del orgullo Gay de Madrid: con lo que les saldría por la boca se puede montar un megafiestón de la espuma de calidad y en abundancia, 100% gratis total y ecológico. Pones a los fachas en fila en las aceras como si fuesen gárgolas surtidoras (con uno de esos que llevan látigo detrás por si se mueven), y que suelten espuma segun van viendo con los ojos bien inyectados en sangre.
    votos: 1    karma: 23
  32. #33   Otra tarada homófaba del PP.Nada nuevo.Por cierto #27 yo hecho mucho de menos a #35 matrículas,que me proporcionaba "jartás" de reir.
    votos: 0    karma: 7
  33. #35   Aquí la noticia es que el PP ha expedientado a una militante por salirse de tono y esperar que la homosexualidad se cure. Bravo por el PP por expedientarla. No me imagino a partidos como el republicano de USA haciendo lo mismo la verdad. Esto deja en buen lugar al PP.
    votos: 0    karma: 14
     *   orion1988 orion1988
  34. #36   #14 depende del nivel de privacidad. Seguro que más de uno de esos, en privacidad absoluta, está comiendo rabos como cualquier otro.
    votos: 0    karma: 10
  35. #37   No sé si la cuenta de esta chica era muy popular por sus propios méritos, pero está claro que gran parte de su fama se la debe a @masaenfurecida, que la tenía como fuente de inspiración constante y la retwiteaba muy a menudo.
    votos: 1    karma: 18
  36. #38   La verdad, darle talla política a una mocosa ociosa...por lo menos que le sirva para desembrutecerse un poco.
    votos: 0    karma: 10
  37. #39   Andreita lo que seguro que no tiene cura es lo tuyo
    votos: 0    karma: 7
  38. #40   Expedientarla lo que tienen es que echarla... tampoco lo hicieron con Andreita la diputada del que se jodan... La moral PPera, pa echarlos...
    votos: 0    karma: 7
  39. #41   #21 Unos lo llaman generalización, #26 otros lo llaman memoria.
    votos: 1    karma: 17
     *   Toranks Toranks
  40. #42   #34 te falta acabar coreando un «yo soy español español, español, español», así seguro que funciona.
    votos: 0    karma: 9
  41. #43   El día que encuentren la cura para la estupidez no será necesaria la cura para la homosexualidad.
    votos: 0    karma: 10
  42. #44   #4 eso es cierto, pero si no hicieran nada, sería peor. Han hecho, por una vez, lo que tenían que hacer.
    votos: 0    karma: 12
  43. #45   #26 pues yo estoy con #21 y #35, es cierto que hasta hace relativamente poco el PP era un partido homofóbico y no hay que tener mucha memoria para darse cuenta... igual que no es complicado darse cuenta de que eso ha cambiado (o está cambiando ya que algunos afiliados no se quieren enterar...) recientemente... yo creo que más que criticar el que en el pasado hicieran lo que hicieron hay que aplaudir que en esta ocasión lo han hecho bien y que por fin vivimos en una sociedad en la que el partido conservador más representativo respeta cada vez más la homosexualidad.

    Por anclarnos en el pasado siguen existiendo las dos Españas y precisamente es lo que nos impide andar hacia el futuro...
    votos: 2    karma: 33
     *   KirO KirO
  44. votos: 4    karma: 42
  45. #47   Se harán daño sólo si lo hacen a lo bruto, digo yo.
    votos: 0    karma: 9
  46. #48   #2 No te creas, para alguien del pp que la quiten de militante es algo muy serio. Si futuro profesional como enchufada en las diputaciones/alcaldías/universidades/gobierno autónomo etc depende de su afiliación al partido.
    votos: 11    karma: 115
  47. #49   #48 cierto... De hecho conocí a uno de NNGG que tb largaron y por lo que me contaorn acabaron entre ellos a hostias... Tuvieron que venir los "mayores" a poner orden que se les iba de las manos... xD xD
    votos: 0    karma: 10
  48. #50   Igual la pobre se equivocó y quiso decir "A ver si algún día descubren la al cura" jaja
    votos: 1    karma: 16
  49. #52   A "El Gato al Agua" en 3... 2... 1...
    votos: 1    karma: 16
  50. #53   #14 Esperanza Aguirre se opuso al recurso de Rajoy. Ella se dice liberal y, consecuentemente, acepta la libertad de dos hombres o dos mujeres a casarse.

    www.diarioya.es/content/esperanza-aguirre-informa-que-est%C3%A1-a-favo

    Pero claro, Aguirre es una rara avis en el PP: contestataria y casi autosuficiente.
    votos: 1    karma: 13
  51. #54   #45

    ¿Pasado? Creo que algunos veis en el PP el cambio que queréis ver.
    Las únicas declaraciones que hemos visto han sido las del ministro del interior, para seguir manteniendo la misma estupidez.
    Y claro, las de gallardón, el experto en hacerse pasar por moderado, el que va a reformar el aborto hasta retrotraerlo a un estado peor que hace 20 años, así como las del señor Oyarzábal que nos intentaba vender que en realidad el PP planteó el recurso porque le preocupaban nuestros derechos, y que de hecho era mejor para nosotros.

    No, en el PP no ha habido ningún cambio. En el pp lo que ha habido es un mero calculo político en el que prefieren no meterse en mas bretes porque ya han conseguido de la homofobia todo el rédito electoral que iban a conseguir. De ahí a cambiar realmente de opinión con respecto a la homosexualidad hay un trecho importante.

    Y homófobos los hay en todos los partidos, esto es así. Pero al menos, otros partidos todavia tienen la decencia de no llevar las opiniones de sus miembros homófobos como programa político.

    #53 Aguirre se oponía al recurso por términos de "oportunidad política". O sea, mero cálculo electoral. Aguirre también ha afirmado que ella le cambiaria el nombre. O lo que es lo mismo, que prefiere crear una ley apartheid, una ley de segunda. Muy liberal, si.
    votos: 1    karma: 25
     *   DexterMorgan DexterMorgan
  52. #55   #14 No te olvides de Durán Lleida, que encima tenía una aureola de político sensato:

    Duran i Lleida defiende a los médicos que 'curan' a los homosexuales
    www.meneame.net/story/duran-lledia-defiende-medicos-curan-homosexuales
    votos: 2    karma: 27
  53. #56   #5 Lo mismo la Juventudes del PP de Galicia son como los de algunas provincias de Castilla y León, donde a la mayor parte les gustan más las morcillas que el pescado.
    votos: 1    karma: -1
  54. #57   La estupidez si tiene cura, pero el ser gilipollas es de por vida
    votos: 0    karma: 11
  55. #58   #54 La verdad es que no tengo nada que rebatirte. Yo he visto varios enlaces y puse ése porque me parecía el más aclaratorio, pero no tengo necesidad (ni ganas) de defender a Aguirre. No descarto lo que dices, que fuera puro cálculo electoral, pero vamos, que no se tratan de declaraciones de "el otro día", ni mucho menos.
    votos: 0    karma: 7
  56. #59   #58

    No tranqui, no es que te estuviera rebatiendo exactamente ni nada por el estilo.
    Es que las declaraciones de aguirre se me quedaron grabadas a fuego por las palabras que usó. Textualmente dijo que no era "políticamente oportuno".
    Y ello combinado con esa postura suya sobre que lo llamamos matrimonio para meterle el dedo en el ojo (también casi textual, si no recuerdo mal) pues ya da una idea de por donde tiraba esta señora.

    Lo que pasa que es mas hábil que el resto de su partido a la hora de quedar bien.
    votos: 2    karma: 36
  57. #60   Qué tonta, ¿no le han dicho los de su partido que esas cosas no puede decirlas en público...aún?
    votos: 0    karma: 7
  58. #61   PP y donde dije digo digo diego xD
    votos: 0    karma: 6
  59. #62   #46 como casi todas las pijas tontas! xD
    votos: 1    karma: 18
  60. #63   No os equivoquéis, no se le expedienta por una opinión homófoba sino por manifestarse en twitter como representante de, sin serlo.
    votos: 2    karma: 24
  61. #64   Lastima que tampoco haya cura para la estupidez.
    Como muy bien demuestra esta tipeja
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame