Publicado hace 10 años por --400436-- a historiasdelahistoria.com

La expedición de Lewis y Clark fue la primera expedición estadounidense que atravesó lo que hoy es la parte occidental de los Estados Unidos, salie...

Comentarios

EdmundoDantes

#1 Los históricos no, pero los periodísticos sí suelen basarse en eso

Bender_Rodriguez

#1 Los arqueólogos sacan muchísima información de la basura y otros restos que los humanos abandonamos.

D

Mierda de noticia...

D

Para evitar el rastreo hay que hacer como los felinos, tapar la mierda.

D

Sin foto de las pruebas no hay meneo

nanobot

Lewis y Clark, las nuevas aventuras de Superman
Era algo así, ¿no?

D

Justo cuando parece que va a hablar por fin del tema de las cacas y cómo siguieron la ruta con ellas, el artículo termina. Parece una introducción superficial. ¿Dónde está el resto? Yo lo voto irrelevante, es una anécdota sin más contenido.

e

Pensé que sería por las plantas que nacerían de las semillas o algo así.

D

"21. Ávido estudiante de la Early Americana, Ratnose trabaja actualmente en un volumen de dibujos y textos apropiados que ha titulado por el momento Los orinales de Lewis & Clark. «En palabras bien elegidas, y con elegantes ilustraciones —dice—, describe y evoca los diversos arbustos, tocones de árboles, flores salvajes, hormigueros, ventisqueros, riachuelos, corrientes de truchas, cascadas, remansos, lagos, ciénagas, barrancos, vados, cañones, cortaduras y crestas en los que los miembros de la expedición descargaron sus vejigas durante su viaje épico hacia y desde el océano Pacífico. Yo lo considero como un monumento elegante y exquisitamente impreso a la prensa lujuriosa, siendo ésta la clase de obra que uno suele encontrarse únicamente en las mejores mesas de café. Quizá alcance una cierta posición elitista entre los estudiantes del Early West. Puedo prever un día, no muy lejano en el futuro, en el eme se organizarán costosas expediciones para volver a descubrir la ruta, con cada pausa urohistorofílica en cada una de las etapas del camino para orinar sobre el lugar sagrado. Creo que será uno de esos libros que "tiene que leer" todo el que esté interesado en la Experiencia del Oeste Norteamericano.»"

Robert F. Jones, Deporte sangriento. 1977

kobeto

Con tanto mercurio también podían haber rastreado la expedición siguiendo los dientes que seguro se les cayeron.

j

Los historiadores, esos estudiosos que lo husmean todo. Merecen mi reconocimiento.

GUERRILLER0

Mierda que hace historia. Yo creía que la única era ZP.