Publicado hace 4 años por doctoragridulce a lavozdegalicia.es

La empresa para la que trabajaba como imagen la exmiss vizcaína Inés Sainz ha rescindido su contrato solo dos días después de que ella anunciase que sufre cáncer de mama, según ella misma ha denunciado. «Es mucho lo que tengo que sacar adelante y con la comida de mi hijo no se juega, pero estoy en rollo 'paz y amor'. No me han pagado, se han quedado más anchos que largos y le he estado dando muchas vueltas, pero mi madre me educó como una señora y no diré la marca», aseguró.

Comentarios

ElTioPaco

#3 esto es un "emosido engañado" de librillo.

mund4y4

#3 tengo una marca de bolsos y poniéndome en en el modo más frío que puedo, a nivel marketing me parece una cagada despedir a esta chica por ese motivo. Posicionarte como marca con valores a ese nivel hoy en día y con las RRSS como canal importantísimo sería un bombazo.

D

#15 Venía a decir eso: ¿y lo bien que habrían quedado siguiendo con ella y hablando de la lucha contra el cáncer de mama?
La verdad, no entiendo esa decisión.

D

#3 Una cosa es predicar, y otra dar espelta.

robustiano

#20 O tofu, que es aún peor...

P

#3 Estamos en la época de las poses y el infantilismo.
En cualquier caso suerte Inés.

D

#3 Ellos se alejan de todo lo que oprima por ser mujer y el cáncer de mama la está oprimiendo por ser mujer ¿no?

V.V.V.

#1 Y además cierra la posibilidad a los demás de hacer boycot o a ir a sus RRSS y ponerlos como hoja de perejil.

Q_uiop

#4 Igual es que aspira a que la justicia de verdad resuelva y pasa de montar pollos y terminar "defendida" por gente que no sean de su gusto

Pinchuski

#1 ¡¡¡¡A las antorchas de Twiter!!!!! ¡A la hoguera pública! ¡Viva el escarnio y la pre-justicia!
Luego resulta que no, que no ha ocurrido así, que hay matices, que Leticia Dolera no obró de mala fe... y resulta ya difícil quitar el sambenito o reparar los daños.
No es una decisión estúpida. Es racional.

D

#23 Leticia Dolera no obró de mala fe por los cojones

El_Repartidor

#1 "...según ella misma ha denunciado. "

No voy a decir la marca, no vaya a ser que no sea como estoy diciendo y me demanden.

Creo que es autónoma y ya no la contratan, no que estuviera trabajando con algún tipo de contrato y la despidan. Como autónoma podría trabajar con varias marcas.

Dicho esto, mucho ánimo. Es una putada que un trabajador cualquiera esté tan desprotegido.

A perro flaco todo son pulgas.

jonolulu

#25 Que sea autónoma no quiere decir que no firmé contratos de imagen, representación, campaña, etc...

Dice que se lo han roto unilateralmente

estemenda

#1 Eso es que a ti tu madre no te educó como una señora

jonolulu

#48 Es posible lol

placeres

#2 Puede que me equivoque pero si se dedicaba a la publicidad con multiples clientes, más que probable es que fuera autónoma toda su vida, o sea pequeña empresaria o sea sin sindicatos (En realidad ninguna organización decente) que quieran proteger sus intereses sobre todo en un sector tan especifico como la moda.

Habria que ver la version de la empresa, pero si es un cancer de Mama y solo van a meterle algo de radio, sin quimio ni cirugía, no tiene mala pinta y más que probable que pueda volver a trabajar pronto, aunque tendra que vigilar el "bicho" el resto de su vida.

D

#13 Me da a mí que #2 no sabe distinguir muy bien un contrato laboral de uno mercantil. No le eches la culpa; esto es Menéame.

vet

Que digan la empresa. Me gusta identificar a los hijoputas de lejos.

Top_Banana
yoVeoTuVerdad

¿Pero autónoma o asalariada? No es lo mismo perder clientes que ser despedida

raistlinM

Habría que ver la versión de la marca por que hoy por hoy que tu imagen sea una modelo con cáncer de mamá te da mucha más publicidad y unas posibilidades de campaña brutales.
Sospecho q prescinden de ella por otros motivos.

Quiza me columpie y sea la imagen de X empresa por su intelecto. Y quiza lo que diga sea algo fuerte pero...

Si eres la imagen de una empresa por ser miss deberia entender que cuando dejas de ser "cool" te manden a la mierda.
Ha tenido la suerte de nacer guapa e imagino que lo suficientemente lista como para aprovechar su imagen y venderla, que es su mayor recurso.
Si a Broncano o Pablo Motos le atropellase la cara un camion poco durarian en television. Bueno quiza la cara de Broncano mejore.

Espero que antes de matar mi karma entendais a que me refiero. Puedes tener la suerte de nacer rico y la de hacerte pobre el mismo año. La vida es asi.

D

#27 Lógicamente. La empresa le contrata para prestar un servicio. Si no lo puede prestar por motivos de enfermedad, pues se rescinde el contrato, se le paga el servicio prestado hasta el momento y adios muy buenas.

Si ella mañana contrata a un abogado, este tiene un accidente y no puede llevar el caso, no creo que le pagara la minuta completa como si hubiera llevado el caso hasta el final, y además pagara un segundo abogado. Pero ya lo dice el proverbio: consejos vendo que para mi no tengo.

#28 Mas o menos, solo que para ser abogado debes cumplir unos requisitos y un cancer de mama no le impediria seguir ejerciendo.
Para el mundo del espectaculo lo que prima es el carisma y la imagen y yo espero que haya ahorrado por que le viene epoca de vacas flacas.

D

España y sus costumbres de humillar a sus célebres representantes. Como a Blanca Fernández Ochoa, las glorias que no pueden levantar la bandera española ya no cuentan.

vet

#14 Luego le haremos un sentido homenaje.

D

En esa empresa utilizan el mismo estilo de Leticia Dolera.

¿Los que defendieron o callaron con Liticia defenderán o callarán también con esta empresa?

Observer

#49 hombre, yo con lo de la dolerá me reí mucho.
Pero es que el caso no es igual, ya que era por su doble moral.

D

#42 déjame adivinar, no has leído la noticia.

earthboy

Bienvenida al fabuloso mundo de la publicidad.

Suerte que se ha enterado cuando la cosa le ha salido cruzada.

Veelicus

Disfruten lo votado.

D

#16 o te has equivocado de hilo o no sé yo...

Veelicus

#26 No, no me he equivocado.
Ese despido ocurre gracias a la reforma laboral, y muchos de quienes sufren sus consecuencias son quienes les han votado.

Top_Banana

#35 Es por curiosidad mas que nada.

Top_Banana

¿Nadie va a decir la marca?

Battlestar

#22 ¿Para poder iniciar un linchamiento en las redes sin saber las circunstancias del caso? Sin saber por ejemplo si es una trabajadora por cuenta ajena o si es una autonoma que ha perdido un contrato. Y sin saber tampoco si su condicion la impedita para realizar tareas a las que se comprometió.

robustiano

#22 ¿Alguna marca de bebidas alcohólicas?

nosemeneame

y pq le rescinden el contrato ? q tiene cancer de mama , si aunque fuera de bikinis o ropa interior quedarian como unos señores , es mas no es la 1 vez q se hace.

yoVeoTuVerdad

Aquí el abogado del diablo 😈

¿ alguno ha pensado que quizá no la contrataba nadie y ahora dando pena puede caerle algún contrato nuevo?

Porque el rollete de mujer luchadora que sale adelante frente a la adversidad, vende.

Observer

#45 si, una empresa de quimioterapia. 😬

sieteymedio

No diré la marca.

Entonces por qué lo dice? Para dar pena o algo?

g

Que diga la marca!

Jack-Bauer

yo que entro a la noticia para enterarme de la marca y no la veo... meneame, no te conozco.

Top_Banana

#21 Investigando un poco se saca fácil https://www.teraicosmetica.com/

D

Pues como a muchos tabajadores anónimos que no son noticia ni están forrados.

J

Ésto dijo en mayo de 2019:

Actualmente estoy involucrada con los laboratorios Pharma&Go en la creación de una fórmula magistral para una crema. También estoy involucrada en un proyecto con Magalie, una marca de bolsos de lujo española. Han puesto en marcha un proyecto que se llama el Lujo del 21 con la fundación Down España y les estoy ayudando en su difusión y comunicación.

Fuente: http://www.muysegura.com/ines-sainz-back-up-comunicacion-y-prensa-la-comunicacion-es-una-habilidad-innata-en-las-mujeres-mucho-mas-que-en-los-hombres/

io1976

Tu madre te ha a debido enseñar a ser una cobarde. ¿O acaso una mujer que defiende el pan de sus hijos no puede ser llamada señora? Eres una señoritinga, clasista y cobarde.

chulonsky

#5 Y más lista que tú.
Echar mierda sobre quien te ha contratado es de lo mejor que puedes hacer para que otros te contraten en el futuro.

io1976

#12 Pues entonces que no diga que no dice el nombre porque es una señora, si no por miedo, el querer ir de digna y no dar la talla.

P

#5 Joer,por defender lo suyo...Estará a nivel judicial y no le interesa el Sálvame.

A lo mejor no es de Podemos pero de así a insultarla...

io1976

#30 No le interesará el Sálvame pero sale en los medios contándolo, y por cierto no la he insultado.