Publicado hace 4 años por javierchiclana a elcorreodemadrid.com

"el gobierno de la República tenía una intensa relación con el gobierno de la Unión Soviética y no era por tanto previsible en esas circunstancias que triunfaran los sublevados. Pero es evidente que hay que buscarle otras razones para que finalmente la Guerra Civil terminara con el fin que todos conocemos. Unos creeremos en la influencia extraordinaria y sobrenatural y otros no creerán,"... "María vino a Zaragoza el 2 de enero del año 40 y por lo tanto se le considera una traslación, una bilocación, pues la Virgen vivía aún en carne mortal"...

Comentarios

D

#6 ¿Democracia? A medias...

“llamarse socialista no significa nada, hay que ser marxista, hay que ser revolucionario… la conquista del poder no puede hacerse por la democracia burguesa, la clase trabajadora tiene que apoderarse del poder político… queremos establecer la dictadura del proletariado, no para reformar, si no para transformar el régimen actual” (Largo Caballero, 24-I-1936).

skaworld

#5 ¿No te estaras burlando de mis creencias no?

R

#8 Sólo de la aplicación, como los hippies con Jesús y la iglesia

rutas

#14 No queda otro remedio. Hay que ser pesado. Tanto o más que la Iglesia, que nos lleva 2.000 años de ventaja. Y es que toda insistencia es poca para prevenir al mundo contra los magufos corruptos de las religiones organizadas.

R

#17 es quejarse de la matraca que dais y no podéis parar de darla, a este paso te veo tomándotelo en serio y dando el gran salto hacia el activismo, hacerte tuitero

rutas

#19 Déjate de chorradas y sé sincero por una vez...

¿Tú te tragas la milonga de que la tal María se quedó embarazada de un bicho que no era de este mundo, y sin dejar de ser virgen parió un churumbel?

a) SI
b) NO
c) Los ateos blableblubi...

R

#21 si pides sinceridad, soy ateo, estoy pasando por una racha psicológicamente mala y me apetece hacer perder el tiempo un poco a la gente, Twitter, Youtube y otras redes sociales están ya curtidas pero en Menéame se puede trolear como en 2008, y a la gente de aquí le encanta perder el tiempo siempre y cuando se les regale un poquito de superioridad moral.

rutas

#23 Pues oye, muchas gracias por regalarnos superioridad moral trayendo este esperpento del exministro más corrupto y meapilas de toda la democracia.

R

#28 Soy de izquierdas y bisexual lol, no le voté, venir a joder a esta web no tiene nada que ver con la orientación política personal de cada uno.

rutas

#29 Tranquilo, la superioridad moral no es por comparación contigo, sino por comparación con el exministro más corrupto y meapilas de la democracia. Por eso te agradezco que nos hayas enseñado este artículo tan descacharrante.

R

#30 Si la noticia no es mía, lol

rutas

#31 ¡Ay, coño! Es verdad lol

Entonces retiro el agradecimiento. Tú no regalas ninguna superioridad moral.

R

#32 Que sí hombre, que sí, que el contestar a los comentarios da gustillo ¿no?

rutas

#33 Si tú lo dices...

R

#34 Tiene que darlo, si no la gente no tendría ese ansia por hacerlo, no?

D

#10 Bitch, please, que soy de Orense lol

skaworld

#15 una cosa es que #13 quiera experimentar altas temperaturas y otra es que quiera presenciar la fusión de nucleos de hidrógeno en helio en las termas

D

#16 Yo solo he pasado una vez por Ourense, y la próxima .... no habrá próxima

D

#16 Tampoco es para tanto, que regalamos con la entrada unas gafas de protección, traje de plomo y ticket de descuento en dermatólogo a partir de la segunda quemadura ( aunque es un ticket trampa porque la gente suele quemarse el 100% del cuerpo y cuenta como una quemadura)

rutas

#22 ¡Aleluya!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Errónea: Pili no es virgen. Me lo ha dicho un amigo desvirgador.

D

#1 Por mí como si choca contra una columna el día del pilar y lo último que se le pasa por la cabeza es el motor del coche*

*Adaptación de 2 chistes, no sé porqué los recordé... roll

Brill

Flipo con el medio y su sectarismo... de verdad que hace años me habría costado creer que algo así existe fuera del universo de los Monthy Python.

j

Sin entrar en el hueso del asunto, el mantra de la relación con el comuniso, cuando gran parte del gobierno republicano era de derechas. Republicano, pero de derechas. Nada que ver con el comunismo. Los comunistas creo que no llegaron a tener representación significativa en los gobiernos republicanos. Durante la guerra, fue otra cosa. Pero vamos, mentira cochina. Y lo otro pues también.

R

Que ganas tienen los ateos de criticar las creencias de los demás...

R

#3 es lo que tiene ser tan brasas, que todos acaban quemados

D

#3 más calor no vas a pasar, a partir de determinado umbral, tus terminaciones nerviosas dicen "a tomar por culo, ya no calculo más"

skaworld

#9 Te invito a visitar Córdoba en unas semanas, vas a llevarte una sorpresa

D

#10 ¿puedo ir primero a Venus a aclimatarme?

R

#7 tantas respuestas solo me dan la razón sobre lo pesado que puede llegar a ser un ateo.

Mangus

#7 Se testigo del milagro y tu fe revivirá


¡Aleluya!

D

#2 pues anda que los demás de las creencias se están callados opinando sobre la vida sexual de los otros