Hace 12 años | Por Jjaani a formulatv.com
Publicado hace 12 años por Jjaani a formulatv.com

El Partido Popular quiere cerrar muy pronto el nombre del nuevo director de RTVE. Los rumores han apuntado a diferentes personalidades, y uno de los más insistentes es el de Eduardo Zaplana, antiguo Ministro de Trabajo en el Gobierno de José María Aznar.

Comentarios

reemax

#6 No digas más entonces. Lo mismon que han hecho con el aborto o la EPC¡¡¡

p

#6 dos siglos,

D

#6 No, se va a convertir en exactamente lo mismo que la televisión valenciana.

perrico

#1 No, que pidamos que la cierren, para poder privatizarla dandosela a sus amigos.

Negret

#50 La frase es de Vicente Sanz en una grabación del caso Naseiro aunque siempre se le atribuye a él pero la podría haber dicho perfectamente.

P

#50 #73 España necesita políticos sinceros y transparentes

tul

#73 al googlearlo todas la referencias apuntan a zaplana, donde has visto tu que fue ese tal sanz? te importaria ponernos un enlace?

tul

#88 es increible lo de este zaplana, hasta las frases famosas roba!

S

#50 Realmente si se "hinbestigo" pero despues el Juez dio orden de destruir las cintas, aunque no se tivieron en cuenta para el juicio.

Pero tiene otras perlas, como el avion publico donde llevó a sus colegas, o los miles de € en turron para regalos, los millones de terra mitica ...

Algo falla si el sistema da gente como Zaplana

Hace 16 años | Por ElCreuer a diagonalperiodico.net

Manolitro

Como siempre, en cualquier noticia que habla de Zaplana, uno de los comentarios más votados por el rebaño es el de la famosa frase que nunca dijo Zaplana en #50, mucho ha tardado.

Incluso el espabilado de #101 pone un enlace a wikiquotes para intentar reafirmarse donde dice:
Atribuida a Eduardo Zaplana en el marco de una grabación telefónica por el caso Naseiro,[1] en realidad es de Vicente Sanz (expresidente del PP valenciano).[2]

Difama que algo queda, en fin, si lo repetís muy fuerte muy fuerte todos los días, se convierte en verdad.

D

#29 ¿en que te basas para hacer esa afirmación? si miras los resultados de las ultimas elecciones y sumas votos de los partidos de derechas (PP, CIU, PNV) dan mas del 50% de los votos, y en las ultimas elecciones ha sido casi siempre así.

anubys_anubys

#64 Has dado en el clavo, yo escucho mucha radio y es exactamente como indicas y en lo que canales te refieres TVE 24h me parecia bastante objetivo, asi como 59 segundos

T

#52 Estoy de acuerdo en que debería ser imparcial, pero el hecho es que no lo es. Igual que el poder judicial, sin el que desgraciadamente si que no se puede vivir (sin tele publica se puede vivir perfectamente).

Prefiero no pagar nada para que manipulen, dependiendo quien gane las elecciones, es un hecho que desgraciamente no va a cambiar.

Otra cosa es como dice #64 que le gusten ciertos programas culturales que quiza no encontrarían patrocinadores privados en otras cadenas, con eso estoy de acuerdo 100%.

juvenal

Seguro que el se forrará.

D

#23 La esperanza es lo último que se pierde. ¡Que algo bueno tienen que hacer!

cabobronson

#26 Estupendo lo de la esperanza pero la realidad es más dura y RTVE será politizada. Programas como 59 segundos serán la voz del gobierno y los telediarios...

w

Manda huevos!!

#18 Espero que quién tenga que tomar ese nombramiento piense en serio en quién ponga a dirigirlo, sin pensar en "favores y amiguísimos".

Pues espera sentado.

latengoyo

#8 s/Port Aventura/Terra Mítica/

fgr12604

#43 jaja!! tienes razón. Un poco más y digo "Viva Honduras"

Campechano

#8 Qué va hombre, será Tele Mítica

p

#30 me decanto por gaviota azul lol

A

Españoles, Franco ha vuelto.

Apaga y vamonos.

yonni

#20 Apaga, apaga...

martingerz

Me dí de baja de telefónica cuando pusieron a Zaplana, si lo ponen en rtve, la desintonizo -lo malo es que seguiré pagándola-

sotillo

¿Que pasa? ¿No tenemos suficientes malas noticias? Esta tortura tiene que estar penada por incruenta

s

Los que vemos algunos de los programas que valen la pena nos podemos dar por jodidos.

Marinmenyo

Atado y bien atado...

juanhcgty


Edito: Vuelve nodo.

roker

Bertín Osborne y Norma Duval aprueban esta noticia.

robustiano

#77 No te olvides a nuestra inefable Anita Obregón, a la Lina Morgan, al José Luis Moreno... wall

THX1138

Titular alternativo:
Eduardo Zaplana será alomojó presidente de RTVE.

Ponga un poco de alomojó en su telediario.

b

Por una RTVE independiente...

blanjayo

Que bien, ya no habrá que ir al cine para ver el NODO

macaba72

Empezamos a pagar las consecuencias de la victoria del PP en la urnas y lo que nos queda!!!

p

Aquí tenemos el pago al P.P. valenciano por ponerle la peseta para el duro a Rajoy.

sameroner

¿Soy el único que ve a trollface en su cara?

e

#76 Yo más bien, veo esto. Recochineo total

Zocato

Poniendo una máquina de rayos UVA en el pirulí en 3,2,1...

oriola

Que larga se va a hacer esta legislatura.

D

RTVE en la nueva era del PP

"Coronel Sanders ahora al mando"

sixbillion

¿Y los consejeros de UGT, CCOO, PSOE, IU, etc que opinan de esto?

claramunda

Que lo metan en t5 coño, que la publica ya está bastante jodida

e

Pero mira que tuvimos que ser malos los españoles en nuestra anterior vida para merecer ahora esto.

Mindrod

Politizando la televisión pública. Vamos para atrás señores.

T

#25 La television publica nunca sera y en mi opinion nunca ha sido imparcial.

Debería dejar de existir, total poque tenemos que pagar esta mierda y a esta gentuza, cada 4 anos gentuza nueva.

solivent

#37 La televisión pública es la única que puede garantizar la independencia informativa porque, se supone, responde ante los poderes públicos y no ante sus anunciantes.

El modelo de gestión puede estar contaminado por politicuchos manipuladores, pero hay que trabajar en qutiarlos de en medio y solucionar el problema de las pulgas sin matar al perro.

Por otra parte, el hecho de que haya una cadena pública de calidad, mejora la competencia. Dado que TVE tiene series tan fuertes como Águila Roja o Cuéntame, el resto de cadenas, en vez de dormirse en los laureles, se han puesto las pilas buscando producir ficciones españolas, en vez de comprarlas al extranjero.

Imag0

Lo que me toca más los huevos es que esto sea legal.

Feagul

Debe ser de los 20 españoles con la cara más dura. Lo cual le mete directamente en el top 100 de cara más dura del planeta!

anubys_anubys

Cuanto durara Ana Pastor ?

D

#47 0,5 por descontado.

Jeron

#47 Le quedan dos telediarios

meltbananarama

uno mas para desintonizar en la tdt...
TdT party growing up

Negret

panchobes

PPpsoe, PPsoe...disfruten lo votado o lo no votado. Algunos pensábamos que el PP iba a ser muchísimo peor, y por ahora no nos estamos equivocando

D

asi ha tenido que fusionarse con prisas la sexta

Vicent_Sanchis

Con lo tranquilo que estaba este señor en su casa viendo como el ha salido de rositas de la CV...

lindeloff

Por fin un negro al mando de RTVE ...

Harkell

Ya estan aqui...

Solerj

Menudo escalofrío me ha dado por la espalda... y no ha sido el viento siberiano, no.

el-correo-del-zar

No no no y una cerveza causa y solución de todos los problemas.

D

va a ser una presidencia MÍTICA!

denominador_comun

¿La quemará para recalificarla?

D

ya no habrá mas manipulación... pasara a ser ficción directamente

numofe

Zaplana?! No puede ser verdad esto es una pesadilla. o.0

Y si es verdad habrá que tomarselo con humor.

Ya que la tele pública estaba mal de dinero... Si por algo ha sido buena, y premiada, estos años ha sido por imparcialidad, ¿no? Esperemos que no, pero adiós imparcialidad, de nuevo.

D

Madre mia!!!, ya solo falta que vuelva el del bigote....

chuchango

Esto solo pasa en España.

shinjikari

¡Barra libre, gentes del PP!

searex

Pues habrá que desintonizar, al final van a quedar pocos canales, porque si te quitas telecinco, la primera, la segunda, el 24 horas, pfff...Menos mal que me queda piratebay para hacer mi programación.

D

¿Alguien conoce a una persona que haya votado al PP?, a la que no le tenga mucho cariño de preferencia... dan ganas de cometer barbaridades.

kelosepas

Estaba en política para forrarse (lo dijo él mismo bien clarito) y en RTVE estará...para lo mismo!
Menudo agujerito va a dejar este pieza. Naniano, nos estás retrotrayendo a la época de los Telerines.

confederacion

A ver cuánto tardan en darle la dirección de informativos a Carlos Dávila después de esto.

HASMAD

Me parecería demencial que se volviese a poner a un Director de la televisión pública a dedo, sin ningún tipo de consenso.

mundofelizz

Eso eso,descubriendo nuevos talentos, que guay...lástima de gente joven,preparada y con talento que tiene que estar en el paro mientras esta panda de viejas glorias siguen campando a sus anchas.

torri90

Podían poner de paso a Federico Jimenez Lo Santos como director de Informativos, puestos a empeorar que lo hagan bien.

f

No podrían poner mejor a Arenas, en Marzo lo tenemos gobernando aquí en Andalucía.

I

No doy crédito. Cada día nos levantamos con una distinta del nuevo gobierno.

Pijus_Magnificus

Za-diagrama-plano para RTVE.

Aritsusan

Pero a este no le habian mandado a galeras junto con Acebes?

Atre

Que vergüenza de país.

c

Como se llama la película,,,,,, los fantasmas atacan al jefe

naranjito3

La calidad se la suda. El adoctrinamiento y la usura, es lo que mueve al PP en todos los campos.

naranjito3

Sin olvidar lo que se va a ROBAR. Asi, claro y con mayusculas.

D

Hay que emigrar, y hay que hacerlo cuanto antes.

naranjito3

Por suerte tengo cable (Porque vivo donde lo hay) Por 20€ al mes, tengo un montón de canales mucho mas aprovechables que los de la TDT. Fox, Axn, Calle 13, Paramount, Historia, Odisea y bastante etc. Para las noticias me apaño con la Sexta, Euronews, canal 24h (hasta ahora, que tb cambiará)y periodicos online. Los canales 3,4,5 los tengo configurados en el mando al final, asi que ni siquiera los zapineo. Asi no me contamino.
Ahora la 1 la pondré al lado de las otras.

emjeg

Que sí Eduardito, que sí, lo que tú digas, que fué ETA. Venga vete ya para casa y deja de acojonarnos con noticias de este tipo.

zeros_hcr

En quince días llevamos un festival de pandilocuras peperas enorme. Como esto siga así desde luego no vamos a aburrirnos en esta legislatura.

f

krollian

Estamos repartiendo el pollastre. Alfredo Grimaldos debe estar alucinando.

http://elciudadanocabreao.blogspot.com/2008/12/estamos-repartiendo-el-pollastre.html

D

La victoria definitiva de España es en estas páginas seguridad y fe. Como también es fe y seguridad la España una, grande y libre, que tras la victoria esperamos para siempre.

Ella será la vuelta de España a sí misma: a su camino y a su Historia. Porque la Historia que acabamos de contar no ha sido más que eso: una lucha constante por los más altos ideales del Espíritu. No servimos para cosas bajas, pequeñas o menudas. No servimos más que para las cosas altas y grandes. Por eso cuando decimos "Arriba España", en esas dos palabras, a un tiempo, resumimos nuestra Historia y ciframos nuestra esperanza. Porque lo que queremos es que España vuelva a "su sitio": al sitio que la Historia le señala. Y el sitio es ese: "Arriba". Es decir, cerca del espíritu, del ideal, de la fe... Cerca, sobre todo, de Dios.

1 2