Hace 5 años | Por --587827-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --587827-- a vozpopuli.com

Los juristas Baltasar Garzón y Carlos Poveda presentaron este viernes en Quito una acción legal de protección a favor del fundador de Wikileaks, Julian Assange, ante la demanda de Ecuador para que se someta a un nuevo régimen de condiciones de asilo. Así lo confirmaron ambos en una rueda de prensa en Quito en la que anunciaron que la acción está "basada en la vulneración de sus derechos con respecto a la restricción de telecomunicaciónes e implementación unilateral" del denominado "Protocolo especial de visitas, comunicaciones y atención médica

Comentarios

T

Porque es su abogado. Pelón tendencioso el titular.

SOBANDO

#1 #8 El amigo del comisario Villarejo y suspendido exjuez Garzón presenta una acción legal de protección para el fundador de Wikileaks, ya que es su abogado , ¿mejor?.

#11 Ni Villarejo tiene repercusión en el asunto de Assange ni la condición de ex Juez de Garzón. Lo relevante es que es su abogado.

En el curso de ética periodística si quieres ir más allá en el lado del amarillismo podrías decir:

"Felipe González relacionado con la violación de Julián Assange."

"El abogado de Assange fue militante del partido en la época de Felipe González."

SOBANDO

#15 Tiene, nos permite hacernos una idea general de la ética y moralidad del susodicho abogado. Permite ver más allá de las supuestas causas nobles que dice apoyar y ver su verdadera naturaleza.

D

#5 Vale, hablas de Assange.
Pues ahora le cambiaron las condiciones de su asilo y contrató a dos abogados españoles para que presentaran una especie de recurso contra esto. No entiendo que "fregao" es el que ves tú ahí.
¿Quién financia a wikileaks? pues me imagino que principalmente particulares mediante crowdfundings y similares.

box3d

#7 Recuerda que la historia oficial desde hace años es "Rusia" lol

s

#10 wikileaks es anterior a cualquier relación con Rusia y siempre ha sido por crowfunding

box3d

#13 Ya lo se, pero según a que establishment jode hoy, la "prensa seria" les acusa de ser agentes de "lo que toque"

C

Este tipo está en todos los "fregaos". Lo que no sé es por qué. Tampoco sé quién lo financia.

D

#2 ¿Qué tipo? ¿Qué fregaos?

C

#3 ¿De verdad quieres que te reseñe todos los "fregaos" en los que está metido desde hace 30 años? O me "vacilas" o eres un ser alienado.

j

#2 Llámame paranoico, pero a lo mejor es porque Assange lo contrató.

empanadilla.cosmica

#2 Baltasar Garzón es abogado de Assange.

El titular es tendencioso, podía decir "Baltasar Garzón, abogado de Julian Assange, presenta una acción especial de protección para el fundador de Wikileaks."

La condición de ex-juez pinta nada en la noticia. Lo único que pinta es que si no le hubieran sacado de la carrera no hubiera montado despacho de abogados. Quizás si se le dieran mejor las matemáticas que memorizar leyes no hubiese estudiado derecho y hubiera sido ingeniero aeronáutico. El asunto es que es abogado de Assange.

D

Assange protegido esta (por ahora) pero como vuelva a poner mierda de aliados de Ecuador, lo van a dejar en la calle para que lo recogan los policias londinenses y lo pongan en un vuelo rumbo a USA.

SOBANDO

#9 Mentira, primero lo envían a Suecia creo, es donde hay la dudosa acusación de violación, y luego rumbo a USA.