Hace 16 años | Por iriaire a laopinioncoruna.es
Publicado hace 16 años por iriaire a laopinioncoruna.es

"340 motos, según el recuento uno a uno de la Policía Local, marcharon ayer a paso lento por las calles del centro de A Coruña. Y los motoristas ya han anunciado que saldrán a las carreteras gallegas para protestar el primer sábado de cada mes hasta que alguien tome cartas en el asunto" Más fotos de la manifestación : http://picasaweb.google.es/RTcoruna/Manifestacion2DeFebreroDe2008EnLaCoruA

Comentarios

iriaire

Por cierto, yo he ido y un ambiente genial, a ver si el siguiente sábado es tán bueno como este.

Uves a todos los moteros que andais por meneame!!

chiscoem

Merece llegar a portada. Por una carretera sin trampas mortales para los motoristas.... guardarrailes con proteccion YA!!!!!!

D

#0 respondiendo a tu nota en notame decir que si al articulo le cuesta llegar a portada el karma va bajando, aparte tambien cuenta si los votos son anonimos o de usuarios, que alguien corrija si me equivoco @0

sheipa

Los del motocross estamos con vosotros!!! Suerte!!!

iriaire

#3 Gracias, tambien depende del karma del que vote creo, pero me parecía curioso que bajara el karma, es lógico, pero curioso. Es una lástima que no llegue la noticia a portada...porque la causa lo merece. Pero bueno, no importa,con 92 meneos que lleva por ahora ya me da para estar tranquila.

iriaire

#5 Gracias Sheipa!!!