Publicado hace 10 años por Cart a despiertavivimosenunamentira.wordpress.com

Estas bases son básicamente grandes ciudades subterráneas conectadas por trenes de alta velocidad Magneto-Leviton capaces de alcanzar velocidades de hasta Match 2.Los túneles subterráneos y las bases no se perforaron convencionalmente, sino que se excavaron con una máquina perforadora que, literalmente, funde y mediante nucleares convierte la piedra a un polvo muy fino, que se funde, y luego se pega en las paredes. No hay escombros porque la roca es esencialmente vaporiza y los residuos de ceniza fundida forman un recubrimiento en las paredes.

Comentarios

D

Una está en la calle Génova.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mentira, yo solo he contado nueve.

t

#9 No has contado la FAES

s

Mucho comentario pero nadie menea....

Pues meneo! Estas noticias, me repito, tienen un interés: el narrativo. Gracias a ellas son posibles series como Battlestar Gallactica (que deriva directamente de las fantasías sobre los annunaki), o X-Files.

A

#16 Supongo que el Meneame intergalactico el karma que te dan al registrarte sera 20.

srCarlosJesus

#21 #16 Así es hijosmios, pero no dura mucho con cuatro razas benevolentes hacia los seres humanos y siete que son malévolas y que están todo el santo dia hinchándose a ponerte negativos e irrelevantes

D

#16 A veces eres muy troll, pero ese comentario vale oro. lol

kimnet

Me voy corriendo a por mi gorra forrada de papel de aluminio

#16 lol lol lol lol

Kantinero

Si están en la tierra como van a ser extraterrestres....uyyy daba una...

Seta_roja

#8 serán intraterrestres...
Yo creo que están intentando despistarnos para que no se hable del tema, porque yo llevo toda la vida viendo ovnis y nadie me cree!

srCarlosJesus

No pensaríais que nos iban a venir a rescatar13000.000 de naves sin tener unas miseras basecejas por aquí y por allá ¿ein?

D

ESta noticia es mas fiable que cualquier comunicado del PPSOE

nacco

si viven en ciudades subterráneas necesariamente han de ser intraterrestes, no se porque confundís mencionando extraterrestres.

kikuyo

¿Un militar de brillante currículum?

D

#4 Sí, escrito en papel de aluminio...

@WaZ

D

Errónea. En la Luna no hay atmósfera y por tanto el número de Mach es irrelevante. A menos que Match sea una medida de velocidad usada por los extraterrestres.

D

#7 #11 Porque este tio está tan fumado que debe vivir en la Luna lol lol lol

D

#1

Habla de la Tierra.
Los extraterrestres usan la medida Fiuu

srCarlosJesus

Las 7 razas negativizadoras conviven camuflafas entre nosotros

D

P

Vamos todos a la calle con papel de aluminio en la cabeza

capitan__nemo

hacen los tuneles con la tecnologia que sale en la pelicula "el nucleo"

Pacman

#28 y antes de eso en la saga The Myst. (libros, no juegos)
Nara, se llama la roca resultante.

D

Es cierto, pero las bases son ultrasecretas. Los extraterrestres temen que si las conociéramos habría emigración descontrolada.

oxnox

Pues como guión de una serie tiene su valor. Lo veo

D

Estas noticias antes no pasaban de 2 votos y medio y ahora nueve meneos

D

Yo quiero lo mismo que el se mete.

kastanedowski

lo siento, yo hasta no ver no creer... ni en el catolisismo, ni en los ovnis ni en Rajoy

Arzak_

The truth is here!!

Airesde

...literalmente, se funde y nucleares desencadena la piedra a un polvo muy fino, que se funde,...
No se escombros porque la roca es esencialmente vaporiza y residuos de ceniza fundida forma un...
Según Schneider varias especies exóticas colonizados bases subterráneas en la Tierra durante al menos 10.000 años y trabajando con el Ejército de EE.UU. en 7 fáciles subterránea Gobierno base de investigación bio-genética-EE.UU.
¿quien escribió esto? No se entiende nada.

srCarlosJesus

#19 Típicas explicaciones liosillas de Asthar Sheran pero luego se le acaba entendiendo

s

#19 Deduzco que es googliano... el original npi.

D

La he tenido que menear.. no me ha quedado mas remedio...

Este ha visto a su hijo jugando al "UFO Enemy Unknown" y ha creído que era la vida real.

f2105

#45 ¿pero tu ves algo distinguible en esa foto? Es que podría ser cualquier cosa, hasta una mancha que es lo que parece por mucho que señale con el dedo y diga lo que es. No puedo saber si es auténtica o no con lo que veo. No sé, me parece muy extraño que no hayan fotos y más fotos de estas cosas tan relevantes para la humanidad, y por supuesto, fotografías claras. Luego, que diga dónde están exactamente esas bases. ¡Ah!¡Eso no! Aunque ya puso en riesgo su vida...

a

It was Aliens

f2105

La verdad es que aporta tantos documentos gráficos y localizaciones de esas bases (no vaya a ser que alguien se acerque a ver si es verdad), que casi me veo a mi mismo hablando de mi perro imaginario. ¡Oigan, que mi perro existe y el gobierno lo oculta! Créanme, que paseo con él todos los días y tiene un hueso mágico con super poderes que lo esconde bajo tierra. Qué nadie me pregunte dónde está ese hueso.

Cart

#38 Si en los víedos está todo. Los mapas, las ubicaciones, las contraseñas de las bases... ¡Si hasta sale un alienígena saludando!

a

#39 Es una tactica buena, en el hipotetico caso de que realmente hubiese alienigenas pululando por aqui no necesitarian esconder las bases, total nadie se lo iba a creer ni tomarlo en serio.

f2105

#39 No me jorobes, que no vuelvo a ver los vídeos de nuevo Lo único es al final de uno de ellos enseñando ¿una foto? que no se distingue nada. Sobre mencionar el Area 51, está ya muy visto.

Dice mi perro que tiene 12 huesos enterrados. Quien posea uno de ellos podrá, entre otras cosas, teletransportarse a cualquier parte del Universo al instante.

Cart

#41 lol lol lol

a

#41 Una razón mas para considerar a la foto autentica, obviamente una foto buena y detallada seria muy sospechosa de haber sido realizada por ordenador.

a

Quien no haya visto Expendiente X y pretenda verla en el futuro le aconsejo no leer la noticia ya que el 99% del texto son Spoilers de esta serie.

John_Smith_6

#20 Y además con un toque a lo The Sanctuary

linksblack

"La vida es una mentira", repite Pedro como un mantra en la residencia de la 3ª edad...

D

¡El rey es mi padre! ¡Vivís en Matrix!

D

Vosotros reíros pero como sea cierto ya nos veo fabricando cintures de castidad masivamente ¿o todavía no sabeis que los eiliens sienten deseos carnales hacía el homo sapiens?

Gok4

Las bases Extraterrestres son ETA