Publicado hace 10 años por perbea a quesemeperdio.blogspot.com.es

Los mayores de 40, los grandes olvidados de los planes laborales

Comentarios

sanderman

Sí, se llama Reforma Laboral.

perbea

me parecio relevante porque no se escucha ningun tipo de plan, aparte de no recibir ningun tipo de ayudas.

cabobronson

Y a los menores, de la futura pensión.

esceptica

Jamás entenderé la preferencia que tienen algunas personas en publicar blogs con determinados formatos que no hacen más que distraer de lo que se lee. Ese blanco sobre negro, esas fotos en color cambiando a cada poco... Estoy de acuerdo con la queja implícita en la entrada, pero la he leído en diagonal y aún así no he conseguido llegar al final.

Un poquito de por favor.

perbea

pero es que comparto la opinion... el usuaio #6 tiene toda la razon

Azken

Artículo 14 de la Constitución española:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
No dice nada de discriminación por edad. Por tanto, mayores de 40 años, daros por jodidos.

perbea

#10 Bue... sabemos que en la práctica, muchos reglamentos y tendencias, a la Constitución Española se la pasan por donde ya sabemos..Creo que es una situación muy injusta y nadie se hace cargo o nadie se percata de ello, solo los que lo vivimos en carne propia, hijos que no pueden acceder a estudior porque sus padres están en desempleo y que cada vez que presentas tu CV, te dicen (para limpiar suelos, mas allá de tu nivel profesional o trayectoria laboral) eres "obsoleto". Es mas.. como bien reza el artículo 14 que has copiado, Nadie debería ser discriminado por edad, sexo, religión, opinión etc. Gracias por tu opinión

Konata_Izumi_II

de 30 a 65

perbea

si, pero hasta 30 al menos tienen las empresas incentivos para contratar con un 100% de bonificacion en la seguridad social. Pero los padres de familias, general adolescentes y veinteañeros tenemos mas de 40, que hacemos? los 65 tienen pensiones..

perbea

Si bueno, la verdad qeu es un bodrio pero el contenido me parecio interesante

esceptica

#7 No digas que es un bodrio, mujer. Fíjate que apostaría mi karma a que es autobombo, sólo hay que ver tu nick y el nombre de la bloguera, Perla Beatriz