Hace 5 años | Por SuperPollo a changlonet.com
Publicado hace 5 años por SuperPollo a changlonet.com

Esta semana ya han entrado tres clientes a la tienda con un problema parecido: necesitan el Office 2010 para unas oposiciones a la Administración Pública....

Comentarios

D

No consigo entender porque no se solicitan conocimientos en Ofimática (con mayúsculas y en general) y para el examen se usa alguna herramienta libre como el Open Office o el Libre Office.

Pues es muy sencillo: porque en la administración, se usa el Office de Microsoft y probablemente, no la última versión. Por ejemplo, en Euskadi, la IT Txartela veo que tiene preguntas de Office XP.

Aokromes

#2 que raro, precisamente el otro dia una amiga me pidio algun tutorial o manual de office 2010 precisamente para la IT Txartela.

D

#5 Sí sí, también hay versiones más recientes, pero en la demo de la web, te aparece el XP. Yo hace un par de años iba a habermela sacado (la txartela ), y había un montón de preguntas de XP.

makinavaja

Sobres, sobres everywhere...

D

Lo que deberian exigir es conocimientos de Latex, el mejor editor de texto, no de una version concreta de esa basura llamada "Office", para que a la siguiente version te cambien todo de sitio y te la tengas que volver a aprender.

D

#1 Mejor que pidan conocimientos de VI

D

#1 La última vez que pedí Latex en una oferta de empleo me los encontré así en la sala de espera.

No hace falta decir que la situación resultó pelín extraña...